Nuevos Sunrise Inpressive edition & Sunrise Excited - cortesía de Zococity

Iniciado por jumartc, 06 de Agosto de 2011, 04:53:43 PM

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evenless


jumartc

#16
Hola evenless.

Todo este segmento de auriculares "pequeños" necesitan un trato especialmente cuidadoso, pues usan cables delgados si los comparamos con los grandes orejeros de diadema;un pequeño tirón, una torsión indebida al retirar el jack del reproductor, un no recomendable enrollado alrededor del reproductor; todo esto propicia que vayamos a dar al traste con nuestros pequeños auriculares.

Casi siempre que salgo a la calle o voy en metro, autobús, etc.,  me llama mucho la atención el descuido con el que la mayoría de las personas llevan los auriculares puestos, con el cable colgando a la buena de Dios, etc.  despreocupados de una atención mínima de un producto que, modesto o no, les vendría a durar seguramente mucho más.

También es verdad que ahora escuchan música en dispositivos portátiles, consolas, teléfonos móviles, muchísimas personas que al abrigo de la novedad y la moda, son voluntaria y totalmente desconocedores de estas atenciones mínimas que deberían dedicar a sus auriculares, con lo que mi opinión es que las averías en auriculares pequeños deben de ser posiblemente mínimas las que se producen por fallos debidos a la solución constructiva del fabricante.

De hecho ninguno de los auriculares "peques" que tengo o he tenido me ha dado problema o avería imputable al producto en sí, sino debido a un uso continuado en exceso o poco vigilado en el procedimiento de manejo y custodia.

Que unos auriculares baratos puedan ser más propensos a roturas por tirones, piezas que se suelten, etc., seguramente sí, pero tampoco necesariamente tiene que ser así y más me vengo a inclinar por los motivos antes comentados.

Estos Sunrise, por ejemplo, los vengo a situar en un nivel de calidad de fabricación bastante razonable.

Incluso, con un poco de maña, leyendo por aquí y por allá, algunos usuarios ante una situación adversa, llevan a cabo sus pequeñas reparaciones y en en algún que otro caso unos  auriculares apartados de la circulación, vuelven a cobrar vida.

Me aventuraría a pensar que si expones en otro hilo el tipo de problema o avería detectado en tus anteriores Xcape, -si todavía los tienes por ahí-, posiblemente algún forero te brindará posibilidades de reparación y  algún otro, quizá, se ofrezca a recomprartelos si se les advierte posibilidad para ello.

En cualquier caso te deseo suerte con los próximos con independencia de la marca y producto por el que te decantes.

Saludos.



Hardware: Orejas de trapo, (lo que, indudablemente, no deja de ser una ventaja para el bolsillo).
Software: Reproductores diversos, auriculares más de los necesarios, algún ampli de la muerte y un DAC Fiio E10 mu majo.
Reflexión: ¿ Pueden veintidós futbolistas atemorizar a un valiente tirador de boomerang... ?;  ¡¡ jamás !!.
Esssssssto .... pero, si por un casual,  jamás se te ocurra amenazar con un boomerang a veintidós futbolistas airados; mejor les cedes el campo y tan amigos; que es tan solo una simple y elemental cuestión de territorio; mayormente si ya está el estadio lleno, quieren empezar el partido y adviertes por el rabillo del ojo que se aproximan para sobarte los morros.

evenless

Vaya, no me esperaba una respuesta así...jeje.

A ver, a mí es la primera vez que me pasa algo parecido. Quizá hace mucho tiempo, con los típicos auriculares que te compras para salir del paso por cuatro duros.
Simplemente se trata de que uno de los auriculares ha dejado de funcionar correctamente. Y ha ocurrido los mismo en las dos unidades.
Tengo unos Sennheiser CX300 desde hace más de 2 años, y que he tratado "peor" que los Sunrise, que funcionan como el primer día.
Es más, si en realidad se trata del uso que yo les doy, sinceramente creo que estos auriculares tienen una calidad de construcción muy cuestionable.
Pero seguramente se trate de una remesa defectuosa..., o de muy mala suerte.

De todos modos, ya me he puesto en contacto con Zococity sobre el tema.