EDITADO: Disco Duros Firewire casi regalados (YA NO)

Iniciado por rasado, 18 de Julio de 2012, 04:37:55 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

disgus

A mi tambien me han reembolsado y enviado el correo, les he contestado lo siguiente:
"Entonces por que sigue figurando en la web con un precio diferente?. De todos modos le comento que guardo capturas de pantalla y todo el intercambio de correos, así mismo me reservo las acciones legales que pudieran ser necesarias para defender mis intereses."

rrasio

Bueno, me repitieron que me habían reembolsado la cantidad total y les volví a decir que no era la misma cantidad.
Ahora les abrí un caso en PayPal.

penedezzo

A mí también me han reintegrado el pago con la excusa de que no hay stock. Qué poca verguenza! Ahora mismo lo tienen a la venta!!!
Vamos a luchar o dejamos que nos tomen el pelo?
Reproductores: iaudio7 / Nationite S:Flo Lite / Cowon J3 / Samsung GP 4.2 / Motorola M500 /  Zune HD/30 / mPio HD300 / Sansa Clip/C240 / Meizu M3/M6 / iRiver H340/H10 / Ipod Nano 6G / Rio Cali / SONY NW-MS7
Auriculares orejeros: Fischer FA002 / GMP450 Pro / TAKSTAR PRO80 / Goldring DR150 / Ultrasone HFI-780 / AKG K518DJ
Auriculares in ear: SONY XBA3 / Audéo PFE 112 / Westone UM1/UM2 / Xears TD100/M1 Pro / Brainwavz ProAlpha / Miu MR2 Pro / Auvio Armature driver / XKDUN CK-700 / Radiopaq Custom Pop

rrasio

Bueno, pero...¿a ustedes les han reintegrado la cantidad exacta que pagaron? Por que a mí me faltan 7,08 €  que creo sería lo del transporte  :think:
A ver si no se hacen ricos echando para atrás las ventas de los productos y reembolsandole 7,08 € menos a cada cliente... Verdaderamente impresentables estos del Pixmanía.  :reglas:

disgus

A mi se me han hecho un reintegro completo. Confirmado por paypal.
Saludos

Pedro Botero

A mi me han enviado el correo dos veces por si no me habia enterado...le voy a dar el coñazo hasta consumo. Lo tengo clarisimo, si alegan que no hay stock estan mintiendo. Si hubieran dicho que fue un error, admitirian su cagada, asi que esto por mi parte no queda así

rasado

A mi, como a rrasio, me han hecho desde Paypal un rembolso parcial. Realice dos pedidos distintos con distintos modelos que tenian el mismo precio. Uno de ellos a sido rembolso total, y el otro parcial quedando en mi contra tambien 7,08. Aunque en mi cuenta creo que nunca se llego a cobrar nada. Conozco tambien otro caso pagado con tajeta donde tampoco llego a producirse moviento en la cuenta asociada.

Estos eran los productos que inicialmente estaban a 16,30:

http://www.pixmania.com/es/es/1069667/art/western-digital/disco-duro-externo-my-boo.html
http://www.pixmania.com/es/es/10741534/art/iomega/disco-duro-externo-portat.html
http://www.pixmania.com/es/es/11512367/art/western-digital/disco-duro-externo-portat.html

En el post inicial con la prisas no me percate de que habia puesto dos veces un mismo link. El caso es que estos productos siguen estando disponibles en Pixmania, pero me temo que el vendedor ya no es el mismo que ayer Iperprice. En la web de este tercero, que según Pixmania es el que ha anulado el pedido,no los encuentro. Pero a mi lo que realmente me intresa es que en el momento de la compra si estaban disponibles y por eso los pude adquirir. No es responsabilidad nuestra de que ahora no esten disponibles, cosa que ademas no creo que sea cierta.

rasado

#52
En principio parece que las condiciones generales de venta no son aplicables a nuestra compra ya que hemos comprado a un tercero a través de Pixmania. Debemos consultar las condiciones de venta del tercero que estan en italiano (aparecen en castellano en la web) y las Condiciones generales de adeshion de Pixmania. Estas útimas son estas:

http://www.pixmania.com/es/es/conditions_pixplace.html

[EDITO]
En el articulo 3 de la condiciones indicadas en el link se dice:
El Vendedor garantiza que los Productos presentados en la Plataforma están todos disponibles, es decir, que están en stock para expedición si el Comprador ha realizado el pedido.

A continuación, donde se describe las etapas que debe seguir el pedido tambien se indica:
- El Vendedor se compromete a entregar bajo su responsabilidad el Producto pedido y pagado en los plazos indicados por el Vendedor al Comprador.
3.3 Los Productos presentados por los Vendedores en la Plataforma están disponibles. Sin embargo, en la hipótesis o en el lapso de tiempo transcurrido entre la validación del pago y el envío del resumen de pedido al Vendedor, el Producto solicitado no estuviese disponible, el Comprador será informado inmediatamente y reembolsado de la totalidad de los importes pagados.


Me temo que a esta clausula abusiva se agarrara Pixmania para lavarse las manos. En el primer mail plantilla modelo que nos han enviado a los que hemos reclamado hacian alusion a un error de precio, por ese camino creo que tenian las de perder. Por ello en un mail posterior ya enviado por el vendedor italiano han optado por la no disponibilidad del producto.

Pixmania tiene la obligacion de intermediar pero ya no tengo muy claro a quien debo presentar mis reclamaciones. Imagino que pixmania se posicionara del lado de Iperprice para dejarnos con el culo el aire.

Algun abogado cacharrero que nos pueda orientar un poco? Jaja

Aunque no sirva de nada yo voy a batallar, ya no por el disco, si no porque me jode la impunidad en la que se mueven estas empresas.

penedezzo

Muy bien dicho,  rasado. Yo ya les acabo de pegar caña con un correo.
Reproductores: iaudio7 / Nationite S:Flo Lite / Cowon J3 / Samsung GP 4.2 / Motorola M500 /  Zune HD/30 / mPio HD300 / Sansa Clip/C240 / Meizu M3/M6 / iRiver H340/H10 / Ipod Nano 6G / Rio Cali / SONY NW-MS7
Auriculares orejeros: Fischer FA002 / GMP450 Pro / TAKSTAR PRO80 / Goldring DR150 / Ultrasone HFI-780 / AKG K518DJ
Auriculares in ear: SONY XBA3 / Audéo PFE 112 / Westone UM1/UM2 / Xears TD100/M1 Pro / Brainwavz ProAlpha / Miu MR2 Pro / Auvio Armature driver / XKDUN CK-700 / Radiopaq Custom Pop

salvochea

Cita de: rasado en 19 de Julio de 2012, 07:14:18 PM
En principio parece que las condiciones generales de venta no son aplicables a nuestra compra ya que hemos comprado a un tercero a través de Pixmania. Debemos consultar las condiciones de venta del tercero que estan en italiano (aparecen en castellano en la web) y las Condiciones generales de adeshion de Pixmania. Estas útimas son estas:

http://www.pixmania.com/es/es/conditions_pixplace.html

[EDITO]
En el articulo 3 de la condiciones indicadas en el link se dice:
El Vendedor garantiza que los Productos presentados en la Plataforma están todos disponibles, es decir, que están en stock para expedición si el Comprador ha realizado el pedido.

A continuación, donde se describe las etapas que debe seguir el pedido tambien se indica:
- El Vendedor se compromete a entregar bajo su responsabilidad el Producto pedido y pagado en los plazos indicados por el Vendedor al Comprador.
3.3 Los Productos presentados por los Vendedores en la Plataforma están disponibles. Sin embargo, en la hipótesis o en el lapso de tiempo transcurrido entre la validación del pago y el envío del resumen de pedido al Vendedor, el Producto solicitado no estuviese disponible, el Comprador será informado inmediatamente y reembolsado de la totalidad de los importes pagados.


Me temo que a esta clausula abusiva se agarrara Pixmania para lavarse las manos. En el primer mail plantilla modelo que nos han enviado a los que hemos reclamado hacian alusion a un error de precio, por ese camino creo que tenian las de perder. Por ello en un mail posterior ya enviado por el vendedor italiano han optado por la no disponibilidad del producto.

Pixmania tiene la obligacion de intermediar pero ya no tengo muy claro a quien debo presentar mis reclamaciones. Imagino que pixmania se posicionara del lado de Iperprice para dejarnos con el culo el aire.

Algun abogado cacharrero que nos pueda orientar un poco? Jaja

Aunque no sirva de nada yo voy a batallar, ya no por el disco, si no porque me jode la impunidad en la que se mueven estas empresas.
Con todas las pruebas un juicio verbal (sin abogado ni procurador) es lo único que puede arreglar algo  Si pierdes no pagas nada y si ganas te dan el producto o la pasta.
Las denuncias a consumo no valen de nada si ellos no aceptan el arbitraje

CliperoPLUS

Reclamad por confianza online. Unos cuantos de gsmspain pillamos un ipod touch 4g por 50€ y hemos reclamado por ahi. Aun no se ha resuelto nada, de hecho confianza online al no alcanzar a un acuerdo con pixmania nos paso la reclamacion a junta de arbitraje y aun seguimos esperando.

De todos modos, si el vendedor no es pixmania, sino otro, y en otro pais distinto de España os adelanto que va a ser complicado (en nuestro caso el vendedor es aleman y llegado el momento tendriamos que plantearnos el poner un demanda en consumo de Alemania y todo...)