Nueva compra Clip +...otra vez y duda

Iniciado por Pep999, 03 de Enero de 2012, 03:44:03 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

pecamo

Buenas yo como puse un poco mas arriba se me rompio el clip, y lo perdí, les mande un correo a Sandisk y me dijeron que me lo cambiaban, pero me acabo de dar cuenta que el soporte del clip esta totalmente roto, y no se si gastare el dinero en mandarlo para que luego no me lo cambien. Exactamente lo que me pusieron en el correo es esto.

CitarEntiendo que el clip plástico de su reproductor Sansa Clip+ se haya dañado.

Csmo cortesía, y por única vez, SanDisk procedera a procesar un cambio para su producto si usted todavía está en garantía y no muestra algun signo de daños físicos. Tenga en cuenta que si el clip se rompe nuevamente, este sera considerado un daño físico debido a un uso inapropiado y no será cubierto por la garantía esta vez.

Que opináis, lo mando o me ahorro el dinero de mandarlo?

Saludos