Impresiones cosas varias: RHA T10, Geek Out V2, VSD5, Pendulumic S1, etc.

Iniciado por nserra, 07 de Junio de 2015, 02:46:01 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

nserra

Jose de Headphoniaks me prestó varias cosas hace unos días y ahí van mis impresiones:

- RHA T10: La construcción es espectacular, las cápsulas son de acero inoxidable y se ven indestructibles. El cable es aún mejor que el de los MA750, igual de grueso pero mas flexible. Son muy cómodos y no se salen ni tirándote en paracaídas xD Aislan bien, pero debido al puerto que tienen, menos que los MA750.

El sonido es claramente basshead, aunque llevan 3 filtros para ajustar el sonido un poco a nuestro gusto. Para mi con el que mejor suenan es el treble, que es el que los hace mas equilibrados, aunque siguen teniendo un grave prominente y unos agudos algo recortados. Eso si, tienen buena escena. Con el filtro bass son basshead total. Por 170€ en cuanto a sonido yo los veo algo caros, aunque para electrónica, hip hop, etc, son cojonudos, y la construcción es espectacular. No los recomendaría para alguien que escuche jazz, música vocal, acustica, etc, para esto sus hermanos menores, los MA750, van mejor.




- Vsonic VSD5: La construcción es la típica de Vsonic, todo plástico, aunque se ven bien construidos y sólidos. Eso si, a mi el jack no me gusta demasiado, los prefiero en angulo o con mas protección. Son muy cómodos, aíslan bien, y personalmente me gusta mucho la estética que tienen, todo gris. En este sentido los mejores Vsonic para mi.

En cuanto a sonido, pues son unos Vsonic clásicos, muy equilibrados, que no destacan en nada en concreto, pero que en conjunto funcionan muy bien. Es un sonido suave y agradable, sin estridencias en los agudos. Además suenan bien con prácticamente todo. De los mejores iems sub-100 que conozco.




- Geek Out V2: Para los que no lo conozcáis, es un AMP/DAC USB. Gracias a un compañero ya había probado la versión V1, en concreto el modelo 450. Este que me han prestado es un prototipo, pero se supone que el definitivo será mas o menos igual. Eso si, este prototipo es de plástico con pinta de impreso en impresora 3D, cuando el primer modelo era de metal. Supongo que la versión definitiva también lo será. También es recomendable el uso de un alargador de USB como viene con el primer modelo, que si no el peso del jack puede crear holgura en el puerto USB.

En cuanto a sonido y potencia, pues suena bien, osea no he visto que tenga ningún perfil marcado en concreto. Lo mas impresionante es la potencia que tiene. Se controla el volumen por desde Windows, y mueve los HE-500 a un 40% del volumen sobradamente, empuja mas que muchos amplis grandes de sobremesa que he probado.




- Pendulumic Stance S1: Son unos auriculares inalambricos bluetooth de los que ya había leído muchas cosas buenas por Internet, y han superado mis expectativas. Están construidos mayoritariamente en plástico de buena calidad, metal para la diadema, y símil piel para el acolchamiento superior y las almohadillas. Son muy cómodos, me han sorprendido en este aspecto (suelo tener problemas). La diadema queda suspendida y las almohadillas son muy agradables. Aislan poco, pero suficiente para la mayoría de usos. Además se pliegan planos y traen una funda rígida muy práctica.

En cuanto a funcionamiento, pues dan mucho de si. Pueden funcionar con cable y apagados, con cable y encendidos y bluetooth, pero lo mas interesante es que aparte de la batería interna pueden llevar dos pilas AAA, con lo cual tenemos el doble de autonomía, que según el fabricante es de más de 30h. El volumen se controla a través de una rueda muy práctica que hay al lado de una copa, y también sirve para pausar la música o contestar llamadas (llevan micro incorporado).

Lo que mas me ha sorprendido ha sido el sonido, tanto, que no los he llegado a probar con el cable, por bluetooth suenan realmente bien, mejor que los RS220 que tuve, que cuestan el doble y son abiertos. Los Pendulumic a diferencia de los Sennheiser no tienen limitador de volumen, por lo que puedes darles caña tranquilamente. El sonido es muy bueno, de lo mejor que he probado en cerrados sub 200€ con cable. No bajan mucho, pero tienen buenos graves, unos medios muy buenos, y agudos con extensión pero sin ser en ningún caso hierentes, exactamente como a mi me gusta. Los prefiero a los K550, DT770, Momentum, etc.

La verdad es que muy recomendables, toda una sorpresa.




- Meelectronics Air-Fi Matrix y Air-Fi Touch: Los dos son auriculares inalambricos con un precio bastante asequible. Los Matrix están en el Wall of Fame de Innerfidelity, y la verdad es que por el precio están muy bien. Traen una buena funda, son bastante bonitos, cómodos (aunque si las almohadillas fueran mas gruesas lo serían mas), y tienen un sonido equilibrado que no destaca en nada, pero para el que quiera unos auriculares portables y sin cables son una gran opción. Eso si, no aíslan demasiado.

Los Touch tienen una aspecto mucho mas "modernillo", y tanto por estética como por sonido van dedicados a un público mas joven. Perfil en V, con buenos graves, presentes, medios algo atrás, y agudos tirando a brillantes pero sin molestar, perfectos para electrónica, hip-hop, etc. Se pliegan y traen una funda rígida de muy buena calidad. Eso si, como tengo las orejas muy raras, a mi no se me aguantaban encima y me caían muy fácilmente, aparte de tener problemas de sellado. Creo que las almohadillas deberían ser mas gruesas.




En la caja también había unos Ostry KC06A y me gustó bastante como sonaban, pero no los pude escuchar demasiado porque al ser de canutillo gordo me eran incómodos, y su forma tampoco se me adaptaba demasiado bien.

Eso si, lo mejor de todo como siempre fueron las chuches :sisi1: