Ayuda con devolución de dinero en ebay por cancelación de compra

Iniciado por Sludig, 29 de Octubre de 2015, 03:22:48 PM

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Sludig

Me gustaría haceros una consulta porque parece muy tonta y por eso mismo igual el que se está equivocando soy yo:

Compré un artículo en Ebay y ahora el vendedor me dice que no lo puede enviar, enviándome una solicitud de cancelación. Yo le he dicho que no puedo aceptarla hasta que me llegue el reembolso del dinero, a lo que él me responde que acepte porque si no el dinero está como "retenido" hasta que se resuelva el caso. Entonces yo le digo que devuelva antes, él me contesta que acepte antes y así hemos entrado en un bucle sin salida.

Hasta donde yo sé, no se cancela sin recibir reembolso, pero después de tantos argumentos por su parte, no sé si al ser tienda tendrán algo diferente y sí debo aceptar. Por eso recurro al oráculo a ver qué decís. Estoy empezando a cansarme y es eso  abrir ya una incidencia.

jlcasver

has pagado con paypal?yo tuve un problema parecido, articulo que no llegaba, me puse en contacto con el chino que me daba largas, al final reclame por paypal y como el chino no era capaz de enviarme el articulo porque se le habria perdido por ahi(queria mandarme otro a lo que yo me negue), el caso es que al no poder recibir el articulo paypal me reingreso el dinero(con sus conversiones dolares-euros de las que se llevan por el morro 2 o 3%)

Nad

No tengo respuesta para tu consulta, pero... ¿te has puesto en contacto con el servicio al cliente de eBay?

http://pages.ebay.es/help/account/contact-customer-support.html


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Sludig

Sí, pagué por PayPal (en ebay siempre lo hago), así que por ese lado estoy tranquilo. Haré lo que decís y contactaré con ebay a ver qué dicen, si es que dicen algo.

kiketin

Yo elevaría a disputa en paypal el asunto y ellos deciden, para eso están, lo normal es que te ingresen lo que has pagado; me ha pasado alguna vez (pocas la verdad) y lo solucionan bien; una vez compre unas zapas que jamás llegaron, el vendedor decía que las había enviado, yo le decía muy bien, presenta un seguimiento del artículo por correos,algo que me acredite que es cierto, pero no presentaba nada, al final investigue en pay pal, abres una reclamacion y la elevas a disputa en cuanto puedas y listo

No aceptes su cancelación por si acaso.


Un saludo