Mi pc no detecta al zen vision m

Iniciado por crischio, 13 de Abril de 2007, 05:58:05 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

crischio

Buenas me ha pasado algo muy raro y es que cuando intento conectar mi zen vm al pc, lo reconoce por su nombre pero no instala el controlador o el archivo necesario para guardar el hardware. Como resultado me sale una ventana indicandome que no se va a poder usar correctamente.

Es muy raro porque los ordenadores en mi casa perfectamente lo detectan sin meterle disco ni nada. No se si sera porque es el pc del trabajo (Dell) y le faltan controladores. Total que he probado mil y una formas de que me lo detectara correctamente y no hay forma. Supongo que si instalo el disco funcionara pero claro no lo he traido conmigo. ¿Es normal que pase eso? ¿A alguien mas le ha pasado?

Saludos

Viper_Scull

Es posible que el pueto USB que tengas no este configurado como 2.0 y por eso te dice que no puede funcionar correctamente. Otra cosa puede ser que en ese ordenador tengas instalado el windows media player 11, que da problemas de compatibilidad, tienes que tener instalado el WMP 10.
Reproductores:
.Actuales: Cowon A2(20 Gb), Meizu Miniplayer (8 Gb), Cowon D2(4 Gb)
.Historico: eZippy(512 Mb), Minidisc MZ-R500, Cowon M5L (20 Gb), Creative Zen V Plus(2 Gb)
.Trasteados: Zen Vision:M (30 Gb), Zen Vision:W (30 Gb), Archos 604 (30 Gb), Ipod Video (30 Gb), Ipod Nano (4 Gb), iAudio 5 (1 Gb)

Auriculares:
.Actuales: AKG 81DJ, Westone UM1
.Historicos: Sennheiser Cx300, Creative EP-630

crischio

Buenas!, pues he instalado el software en el ordenador para ver si era eso por lo que no lo pillaba, pero que va tampoco es eso. El pc es nuevo no creo que los usb no sean 2.0, pero sino es eso no se que puede ser.

Ademas en casa tengo el windows media player 11 y yo conecto el zvm y va estupendamente pero aki en la oficina nada de nada. ¿ Como puedo comprobar si los usb son 2.0 ?

Conecto el zvm y aparece un enchufe en el icono de la bateria como si estuviera cargando, ademas el pc hace el ruido de conexion de usb pero cuando voy a abrir para usarlo como disco duro me dice que no hay ningun dispositivo conectado.
Gracias y saludos

resheu

hola   :lol: que tal a mi tambien me sucede algo parecido, anteriormente habia tenido problemas con el dispositivo o controladores para mi zen vision, lo habia solucionado llendo a mi pc /propiedades/harware/administracion de dispositivos, y teniendo conectado al puerto usb al reproductor, basto con elegir el dispositivo creative zen vision:M dandole clik derecho y elejir "buscar cambios de harware" o de otra manera ir a panel de control,agregar harware aparece un asistente el que se   selecciona "ya,he conectado el harware· clik en siguiente y busque el puerto usb del reproductor (conectado y encendido) seguido de eso lo seleccionas y le di siguiente finalmente  nos pregunta el asistente instalar automaticamente o instalar desde una lista o ubicacion especifica ( crischio, sigue el paso primero quizas de esa manera se solucione tu problema.

Asi con este resultado conectaba mi zen al pc y solo bastaba copiar la musica, video e imagenes a su respectivas carpetas al disco del reproductor sin la necesidad de algun software.

Sin embargo he formateado mi computadora logicamente se a borrado el controlador de este reproductor por lo cual, he seguido los anteriores pasos de nueva cuenta y no me a dado resultado. Actualmente he buscado el controlador en la web oficial y no me aparece nada, solo programas llamados firmware y aplicaciones.

Mi pregunta es
¿cuales son los controladores del zen vision:m 30 gb?
¿los programas firware contienen los controladores que hacen posible transferir la musica, imagenes y video al zen vision?

Leyendo los pasados post ¿como puedo saber si tengo un puerto 2.0? y si lo los tengo ¿como puedo instalarlos?


Este es mi problema espero que me puedan dar algunas sugerencias o alguna solucion  al respecto, se los agradeceria de ante mano.  :dios:


javierle

Hola a todos,
Yo también he tenido esos problemas: tras unos meses funcionando correctamente el PC dejó de reconocerlo, señalaba que había un aparato conectado pero mostraba un conflicto en el administrador de dispositivos. Intenté lo de los USB, actualizar controladores y nada. La solución que encontré: acceder al modo de rescate del Creative Zen (mientras mantienes el botón de encender pulsado introduces un clip en el orificio de reset y accedes al modo de rescate).
Una vez allí el aparato te da varias opciones, desde la más light, que es un CLEAN UP (no pierdes los archivos), pasando por un FORMAT ALL (pierdes los archivos), hasta un RELOAD FIRMWARE que es lo más duro.
Con un simple CLEAN UP y luego reiniciando, el aparato fue reconocido por el PC como antes y estoy funcionando de nuevo con él.

Suerte,

Javier