Gracias a los que publican sus problemas con tiendas online.

Iniciado por pperez, 23 de Junio de 2008, 11:53:30 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

pperez

Conocer los problemas que los compradores tienen con tiendas online es la única defensa que otros posibles compradores tenemos frente a tanto mamón que vende cosas en internet.

Por eso siempre doy las gracias a quienes hacen públicos los problemas que han tenido, los incumplimientos y mamonadas que han sufrido por parte de desaprensivos, etc.

Y como no he podido hacerlo en ciertos hilos que incomprensiblemente he encontrado cerrados, lo hago aquí.

Supongo que no durará mucho, pero ...

telematikero

No hace falta ponerse así. Que esto no es la censura franquista. No hagamos de una pequeña batalla una guerra en pro de la libertad de expresión. Desde el primer momento he defendido al comprador pero esto se esta pasando de castaño oscuro.

Volvamos a la temática del foro y dejemonos de guerras internas que no va a llevar más allá que al cierre de hilos y malestar general.
Reproductores: Meizu M8, Sansa Clip +, Samsung P3,  Microsoft Zune 80, Meizu Miniplayer SP 4Gb, Sony Minidisc MZ NH900.
Auriculares: Shure SRH 840, Grado Alessandro MS1, UE Super Fi 5, SoundMagic PL30 (scarpeta's), Sennheiser CX300
Cableado de alta precisión: Loignoro wire mod, -Dan1 wire.
Amplificador: cMoyBB v2.02 Bass Booster, Fiio E5



blogoblo

Cita de: pperez en 23 de Junio de 2008, 11:53:30 AM
Conocer los problemas que los compradores tienen con tiendas online es la única defensa que otros posibles compradores tenemos frente a tanto mamón que vende cosas en internet.

Por eso siempre doy las gracias a quienes hacen públicos los problemas que han tenido, los incumplimientos y mamonadas que han sufrido por parte de desaprensivos, etc.

Y como no he podido hacerlo en ciertos hilos que incomprensiblemente he encontrado cerrados, lo hago aquí.

Supongo que no durará mucho, pero ...


Para ser justos, si hablamos de las cosas malas de (algunas de) esas tiendas, también deberíamos hablar de las buenas, que también las tienen. Lo que pasa es que cuando la compra ha sido satisfactoria, sin problemas de por medio, nunca o raramente lo decimos pero cuando hay problemas, aunque sea la primera vez que compras allí, enseguida lo aireamos a los cuatro vientos.

Algunas veces topamos con malas tiendas; otras, el malo es el comprador, que no se entera.