Creative no actualiza sus reproductores

Iniciado por BERTARA, 14 de Octubre de 2008, 06:03:26 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

BERTARA

Pues lo dicho. Tengo un Creative Zen y como yo muchos usuarios y las actualizaciones de firmware brillan por su ausencia. Hace al menos 7 meses que no sacan nada y no será porque el reproductor no tiene nada que mejorar, sin andar mas lejos la gestión de la tarjeta SD que no se integra en el reproductor apareciendo la música en album, artista etc., sino que se gestiona como un disco externo y se acabó.

Entiendo que Creative quiera vender nuevos reproductores, pero si te has gastado 150 euros en un reproductor, lo mínimo que le pides es que den sensación de que te atienden e intentan mejorar lo que has comprado, porque si no ni les harás publicidad ni compraras de nuevo esa marca.

Al menos los Ipod tienen la opción de descargar las actualizaciones básicas (gratuitas) y las mejoras se pagan a un precio razonable, pero tienen a sus clientes contentos.


Solaris_irc

#1
tienes mucha razon en que Creative se olvida muy rapido de sus aparatos, yo sigo esperando un Firmware que talvez nunca llegue, pero con respecto a lo de Apple que cobra por actualizaciones tampoco lo veo nada bien, una de las mejores experiencias que he tenido encuanto a valor agregado despues de la compra fue de parte de Samsung, ya que con mi K5 casi cada 2 meses salia una actualizacion y desde que lo compre se agregaron muchisimas actualizaciones, ademas del hecho de que escuchaban a sus clientes con las cosas que deceaban de sus productos, adiferencia de otras companias como cretive que apenas saca un nuevo reproductor se olvida del que tenia y apple que aun no puede hacer que su iphone y ipod touch tengan compiar y pegar (¿encerio es tan dificil?¿o todavia no han escuchado el llanto de sus miles de usuarios por esa caracteristica?), igualmente iRiver toma muy en cuenta la opinion de sus clientes y sus productos siempre son actualizados como el H10, pero en mi experiencia con creative estoy totalmente de acuerdo contigo, esto de verdad me hace dudar en comprar un reproductor de esta mara otra vez lo unido que me hace no arrepentirme de haber cambiado mi K5 con un gran numero de funciones y extras, ademas de la bocina es la falta de calidad de sonido que tenia.

Creo que si Creative le diera la atencion que debiera a sus productos serian de lso mejores en el mercado, pero no parece verlo asi, esperemos que lo que Sim Wong Hoo presidente de Creative dijo en su reporte del 2008 sea cierto y la nueva Creative sea una que escuche a sus clientes y que piense en cada uno de sus productos como un hijo que necesita estar al dia para poder competir en el mundo de hoy.

aqui el link para el reporte:
http://images.americas.creative.com/docs/fy08.pdf

DESAFIO

Saludos........

No sabia que APPLE te cobrara por actualizar el IPOD...........jajaja me parto de risa............

Los señores de la manzanita te cobran por todo, por el cacharrito (sin radio) que cuesta una pasta, ¿Te cobran tambien los cascos que vienen incluidos dentro?..... :lol:, comprate algun accesorio veras que estacazo, Que raro que no te cobren por bajate el ITUNES......... :-).

Olvidate de que APPLE ponga esa caracteristica de copiar y pegar, o instalas el dichoso ITUNES no hay cojones a meter nada. Apple es asi, esta obsesionado en que nadie, pueda modificar si sus cacharros y su software, lo quieren totalmente exclusvo.