Experiencia con mejorqueunipod

Iniciado por Juanman, 05 de Enero de 2009, 09:24:12 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

BorH

Cita de: griji en 10 de Enero de 2009, 05:43:54 PM
Pues yo no es por hacer la pelota a nadie porque no lo necesito ya que no vivo de vender, pero la verdad, nunca antes me había encontrado con ningún servicio que reconociese el error de esa manera y a primera vista, y mucho menos pidiendo perdón de esa manera y mucho menos dando la cara públicamente para que todo el mundo pueda comprobar que es verdad. Siempre intentan escaquear el meollo, o por lo menos maquillando o quitándo parte de  culpa. Cierto es que Juanma se tiene de fastidiar, pero a mi entender, mejorqueunipod dieron la cara como se tiene que dar, sin esconderse de nadie ( podían haberlo arreglado vía mail ). La verdad, me parece una tienda muy seria que se compromete de verdad con el cliente compensándolo. Más de uno se hubiera frotado las manos con una sonrisa en la cara por haber obtenido el doble al mismo precio.

A M E N !

blogoblo

Cita de: MejorQueUnIpod en 05 de Enero de 2009, 02:38:07 PM
La verdad que no me esperaba encontrarme este hilo pero bueno tampoco pasa nada. Siendo o no siendo patrocinador este es un país libre y en cualquiera de los casos confirmo que todo lo que comenta Juanman es completamente cierto.

[...]

Y bueno, ya sólo me queda pedir disculpas y más disculpas públicamente al forero/cliente Juanman que está en todo su derecho de contar su mala experiencia puesto que ha sido tal y como ha ocurrido.

:beer:

Hablando se entiende la gente.

Ahora sólo falta que, cuando la experiencia de compra ha sido positiva, también se reconozca el buen hacer.

Juanman

Ayer salió de mi casa el D2 de 4Gb rumbo a mejorqueunipod. Fue un golpe de suerte, porque en mi casa no hay nadie para entregar el paquete entre semana, dió la casualidad de que ayer sí hubo ocasión de entregarlo.

CitarSi la persona que tiene que recibir ese regalo no es un niño (que imagino que no), no creo que para ella sea tan imporante recibir el regalo el dia de reyes.

La ilusión de una persona no es una cuestión de edades. Dile a cualquiera de este foro que va de camino a su casa un Cowon S9 y se morderá las uñas hasta que llegue.
De todas maneras, la edad de la persona a la que va destinada el regalo no justifica la tardanza en recibir el paquete.

CitarBueno, mi opinión al respecto, si interesa como una más; es que la perfección no puede existir, por lo que al menos en mi caso como consumidor esto no me hace perder la confianza en un servicio. He estado a puntito de hacer pedidos a mejorqueunipod alguna vez y era, sobre todo, por las excelentes críticas hacia la tienda que encontré.

Ahora hay un caso negativo y se ha hecho público. Muy bien, eso es bueno para que la tienda intente mejorar y para que el cliente tenga más información acerca de ella.

Siento el problema para Juanman. Bueno, tienes un D2 del doble de capacidad; eso está bien, aunque al precio de las tarjetas, hubiese sido mejor detalle unos PL30 de regalo

Estoy de acuerdo contigo, es admirable por parte de mejorqueunipod que reconozcan el error cometido, aunque no se deba directamente a ellos.

Si estuviera en el lugar de otro forero no dudaría en hacer un pedido a mejorqueunipod, creo que son gente de confianza. Sin embargo, después de esta experiencia personal, lo más probable es que me decante por otra tienda la próxima vez. Pero ya digo, es como el que juega al fútbol por primera vez y se parte la pierna, le coge miedo, pero no por ello el fútbol es malo.

Con respecto a lo del detalle de regalar los PL30, ya encargué unos a la tienda y me los trajeron poco después del pedido, así que no era muy aplicable el tener otro par  :risa:. De todas maneras, prefería que me hubiese llegado a tiempo antes que 4 gigas más de memoria.

CitarMás de uno se hubiera frotado las manos con una sonrisa en la cara por haber obtenido el doble al mismo precio

Hombre, al precio que están hoy las tarjetas, 4 gigas más...


En fin, que ya está todo olvidado, así que espero que se quede en esa mala experiencia y que a partir de ahora todos los envíos lleguen correctamente.

Un saludo.


Cowon D2 + Sennheiser cx300 || Sennheiser mx500

obarriel

Cita de: Juanman en 13 de Enero de 2009, 11:38:17 AM
La ilusión de una persona no es una cuestión de edades. Dile a cualquiera de este foro que va de camino a su casa un Cowon S9 y se morderá las uñas hasta que llegue.
De todas maneras, la edad de la persona a la que va destinada el regalo no justifica la tardanza en recibir el paquete.

No lo decía por justificar la tardanza, sinó por lo que habías puesto que te acababan de "joder los reyes".
Reproductores:  Sonys: X1060,S205F, S639, S545, E465, A846, HD5, HD3 y HD1, Philips HDD1830, Samsung YH-820, Olympus m:robe 500, Sansa Clip Zip, Iriver B100, MPMan F10
Auriculares: Westone UM3x
No uses mp para lo que se puede preguntar en el foro.

loignoro

Cita de: MejorQueUnIpod en 05 de Enero de 2009, 02:38:07 PM
en cualquiera de los casos confirmo que todo lo que comenta Juanman es completamente cierto. El pedido fue realizado el 23 de diciembre y a 5 de enero todavía no ha sido entregado, falta grave por nuestra parte y que evidentemente no hay excusa válida.

Pues yo prefiero mucho antes a una empresa que reconoce su culpa, asume la responsabilidad del error (aunque no sea directamente imputable a ellos), da la razón al comprador, no se enzarza en polémicas para defenderse y pide disculpas a otra tienda que no sé como va a responder en caso de que surja un problema

La Oficina de Consumo está repleta de denuncias contra tiendas on-line que se lavan las manos en cuando hay problemas. No es el caso de Mejorqueunipod
Sony NWZ-S639 · iRiver H140 · Meizu SP · iPod Mini Mod 64GB CF · Cowon S9 · Rio Forge · Motorola M500 · Samsung YP-P3 · Motorola M25
Sennheiser IE8 · Grado GR8 · Grado SR225 · CrossRoads HR1
Corda 2Move · 1BX

Carlos

Me alegro que todo se haya solucionado y que Juanman tenga su D2.
Es un punto muy a su favor que la tienda haya reconocido el error y pocas lo hacen y se portan asi de bien, por que otras (y yo he comprado en unas cuantas) pasan de ti (salvo el CI que es caso aparte)

Sobre el tema del D2 de 8gb, por muy baratas que esten las sd, no se puede comparar con la memoria interna de un reproductor ya no solo en calidad o yo prefiero tener los 8GB internos que no 4+4 (por muchas cosas).
Reproductor: Sansa Fuze 4GB azul
Evolucion: Cassete Aiwa --> Cd Rimax ---> Thompson Lyra 512MB ---> Minidisc ---> Meizu SL 8GB ---> Cowon D2 8GB ---> Sansa Fuze 8GB + Px100 ---> Sansa Fuze 4GB + Pl30

Mis Reviews: Sansa Fuze

Vendo:
Vendo parte de mi colecion de figuras

griji

Sí, estamos hablando de que se pagan 140 euros y recibes 200, ese es el caso, tema aparte es el precio de las tarjetas. Pero bueno, tu justificación tienes si lo que más te primaba era la fecha. Pero inegable es el comportamiento de mejorqueunipod y estoy totalmente de acuerdo con loignoro, estas cosas son las que hacen grande a una tienda, sabes que no se lavan las manos y al final el que simpre gana es el consumidor.
Reproductores: Md nf 810, rh 910, md rh1, Iaudio m5, Cowon D2, Creative zen v plus, Iriver clix2
Auriculares: Sennheiser cx 300, sony ex 85

Juanman

#22
Acabo de hablar con mi hermana que ha venido a casa. Al parecer uno de los auriculares de los PL-30 dejaron de sonar de repente y se puso en contacto con mejorqueunipod. Me dijo que dejaron de sonarle la semana pasada y que esta misma semana ya tenía otros en casa.

Se cuentan las malas experiencias y las buenas, el servicio post venta de mejorqueunipod es una maravilla  ;-)

Saludos

PD: Ahora sí que vuelvo a confiar en ellos. Han demostrado que mi caso fue algo puntual y ajeno a ellos. Sin duda, volverán a ser la primera elección a la hora de comprar cacharritos  :risa:
Cowon D2 + Sennheiser cx300 || Sennheiser mx500