Mejorqueunipod...¿donde esta mi pedido?

Iniciado por pepesmith, 10 de Marzo de 2009, 03:35:29 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

pepesmith

Pues eso, hice un pedido, concretamente el 18 del mes pasado, he mandado ya dos correos para saber que es de mi pedidon no me parece muy normal que se tarde 20 dias o mas..ya veremos, para mandar una paquete desde Valencia a Madrid, es un cristal case, si lo hubiese pedido a China estoy casi seguro que que ya estaria al caer ( esa es la repuesta que me han dado en uno de los correos, ¨que ya estara al caer ¨ ) habla con tu gente porque esto no es muy serio, algo debe de ir mal, en realidad no tengo prisa pero no me parece logico y no creo que este tipo de errores os convenga, he dicho que no tengo prisa pero es relativo puesto que si tardan mucho mas,  mi Meizu estara totalmente rallado.

Un saludo.

pepesmith

Llevo 21 días (de momento...) esperando un pedido.

Empiezo a pensar que me estais tomando el pelo de forma descarada. Tengo la impresión de que al tratarse de un artículo de un importe no excesivamente alto (10€), no requiere vuestra atención inmediata. ¿Acaso soy un cliente de tercera? ¿Establecéis prioridades según la cantidad a la que asciendan las compras?.

La actitud que mostrais, o la que no mostráis a la vista de vuestros mensajes llenos de excusas vacías de toda lógica, es cuanto menos poco profesional. Realmente lamentable. Si el artículo no estuviera pagado, tal vez ya estaría aquí, o tal vez no... visto lo visto, comienzo a dudar de vuestra competencia.

Ha sido mi primera compra en MEJORQUEUNIPOD, pero os garantizo que será la última.

No esperéis que os recomiende, ni en los foros profesionales, ni en los particulares en los que me muevo, y mucho menos que hable bien de vuestra empresa y vuestro personal.

Qué manera más tonta de defraudar la confianza del consumidor. Con que hubiérais dicho la verdad después de mi primera reclamación del pedido hubiera bastado.

Pues nada, a seguir así, que está la cosa como para ir perdiendo clientes.

Saludos.

Nadescap

#2
pepesmith ya abriste ayer un tema igual, ¿vas a abrir cada día un tema nuevo con lo mismo?, todos hemos sufrido problemas con tiendas y vendedores, te entiendo, pero no hace falta que abras dos temas iguales en dos días. Mandales mails, privados, aburrelos hasta que te hagan caso o si pagaste por paypal abre una disputa.

Te he combinado el tema con el que abriste ayer, así que por favor ciñete a este tema.
Reproductores: Meizu SP 4gb, Cowon S9 16gb, Sansa Clip 8gb, iPad 16gb
Auriculares: Panasonic RP-HJE 200, Sennheiser CX300, Koss PortaPro, Westone 3      
Amplificador: FiiO E5
Anteriores: Sansa Fuze, Cowon D2, Jays d-jays, Ultimate Ears Super.Fi 5, Audio-Technica ATH-ES7, Westone UM1, S-Jays, C-Jays, Beta Brainwavz, Corda Headsix

La respuesta a muchas de tus preguntas del foro esta AQUI

pepesmith