¿donde arreglan el reproductor?

Iniciado por ccompacto, 29 de Marzo de 2009, 09:23:58 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

ccompacto

Hola a todos.

Tengo un Creative Zen V plus de 4 gb y no funciona.

¿Merece la pena arreglarlo o seguramente costará lo mismo que comprar otro?

De todas formas, ¿donde habría que enviarlo (en España) y sabéis algún número de teléfono de contacto de Creative en España?

Nadescap

No creo que merezca la pena arreglarlo, cuando por poco mas puedes comprar otro modelo.
Reproductores: Meizu SP 4gb, Cowon S9 16gb, Sansa Clip 8gb, iPad 16gb
Auriculares: Panasonic RP-HJE 200, Sennheiser CX300, Koss PortaPro, Westone 3      
Amplificador: FiiO E5
Anteriores: Sansa Fuze, Cowon D2, Jays d-jays, Ultimate Ears Super.Fi 5, Audio-Technica ATH-ES7, Westone UM1, S-Jays, C-Jays, Beta Brainwavz, Corda Headsix

La respuesta a muchas de tus preguntas del foro esta AQUI

pimuu

Me es difícil decírtelo pero," cómprate otro " . Suerte.
DAP: Ibasso DX100, Iriver H140
Auriculares: Jays Q-Jays, Vsonic GR01, Westone UM2.
Teléfono: IPhone 5S 64GB A1533

griji

Sí, estoy de acuerdo, si no tiene garantía con los gastos de envío y al precio de mano que está la hora de un profesional, no te va a salir barato precisamente. Vale más que intentes mirar y comprar otro repro y si puedes mejora hacia marcas como Cowon, Iriver, Sony o incluso Meizu.
Reproductores: Md nf 810, rh 910, md rh1, Iaudio m5, Cowon D2, Creative zen v plus, Iriver clix2
Auriculares: Sennheiser cx 300, sony ex 85

ccompacto

Bueno, gracias a todos por la respuesta.

La verdad, es que lo sospechaba, pero bueno, por charlar un rato.

Ya tengo otro, un Sansa Fuze.