tema grave con jaben

Iniciado por sacapo, 25 de Noviembre de 2009, 06:08:19 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

sacapo

hola a tod@s,

Hace unos diez meses (no llega al año seguro) compré unos auriculares in-ear en la tienda online jaben que es. Hará un mes noté que el auricular derecho dejó de funcionar asi que les envié un mail diciendo que si me podían arreglar el tema. En unas horas me enviaron un mail diciendo que por supuesto, que les enviase los auriculares y ellos me enviaban unos nuevos.

Bien, así lo hice, los envié y segun el trackin hace ya mas de 15 dias que lo recibieron y dejaron de contestar a mis mails.

Que puedo hacer ahora para reclamar??? es que no me costaron 20 euros la verdad.

saludos y gracias

maunaloa

Que auriculares fueron, si puedes indicarlo.
De todas maneras, por propia experiencia por dos veces, armate de paciencia y de tila. Se los pisan de tranquilos que son.
Reproductores: Apple, Sandisk, Microsoft
Auriculares: Sennheiser, Koss, Hifiman, Soundmagic, Ultimate Ears, ME Electric, Hyppo, Fischer, Klipsch, Radiopaq, Visang, Brainwavz, Vsound, Kane, AKG, Jays.
Amplificadores: GoVibe Martini, GoVibe DAC, Fiio E5

Pedro Botero


sacapo

eran unos bijou M (especificos para iphoen porque tenian micro intengrado)



te contesto al privado!!!