AURICULARES (CREATIVE STORE)

Iniciado por carlosmc151, 11 de Abril de 2006, 12:59:25 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

carlosmc151

Encargue mis auriculares ep-630 a la tienda onsline d ecreative hara mas de 10 semanas....y he tenido una laaaaarga lista de problemas con ellos...
memandaron otro pakete, posteriormente llegaron rotos, etc..

ahra llevo mas de un mes que, tras el envio de los auriculares rotos a creative irlanda, aun no he recibido ni el dinero ni los auriculares cada dia me dicen una cosa diferente, que si me devuelven el dinero , que si al final mandan los cascos....y aqui no llegan

tendria que haberlos comprado en alguna tienda fisica, pero en la fnac cuando fui se habian agotado....

ahora tengo tanto asco a creative que me gustaria no comprar sus cascos

asi q....los 30 eurillos de los ep-630 era lo que queria pagar mas o menos...y el tipo d eauricular y la calidad cmo los de creative, alguna propuesta??

NO COMPREIS EN CREATIVE ONLINE!!!!!!!

ramases

joe, pues estoy apunto de comprar unos paquetes para el zen, con el mando, la funda....Pero si te tratan asi ya no se que hacer.

Es que por 75 lereles, me pillo la funda, la bateria, el cargador y el mando, cosa que en una tienda fisica me masacrarian.



Alguien mas ha tenido estos problemas?

espirit

Pues yo he de decir que mis ep-630 los compré allí hace poco y no tuve ningún problema. Tardaron apenas 4/5 dias en el envío y llegó en perfectas condiciones.

Pero veo que no has tenido buena suerte. A mi si me preguntan diría que está bien comprar allí.

Simplemente, llama y obligales a que te devuelvan el dinero ya !! y depsués lo compras en alguna tienda.

carlosmc151

weno lo contare algo mas detallado

pedi los cascos la primera semana de febrero, 10 dias despeus o asi llegaron y eran los ep-480, llame y me dijeron que me los quedara x las molestias, hasta ahi genial, me enviaron d enuevo los auriculares

llegaron 10 dias despeus, yo no pude recoger el pakete y llego roto, es que te lo envian en un sobre de plastico cmo el que se usa xa envolver revistas...asi que con un ligero golpe...se detrozan y asi fue

llame y me dijeron que los enviara que me devolverian los gastos de envio..

tenia dos opciones:
-enviar los cascos rotos y los que me habian regalado (para que me devovlieran el dinero)
-enviar los cascos rotos y me los volvian a mandar

elegi lo segundo..ya que llevaba casi un mes de espera...y la culpa fue sulla, cmo que me quedaba con los cascos

eso hace mas de 5 semanas y aun sigo sin cascos ni dinero...un dia me dicen que estan tramitando la devolucion del dinero y al dia siguiente que me mandan los cascos...
y ninguna de las dos cosas...

cerca d ecasa hay un pcbox y puedo pedir los ep-630, pero es que me da rabia comprar algo a creative, asi que..

alguns auriculares del mismo estilo y calidad y precio??

espirit

Ten un poco de paciencia creo yo, te han ragalado los ep-480. Es raro que pase esto. Nunca he oido malas críticas de esta tienda

carlosmc151

proque todo lo malo me esta pasando a mi...
paciencia??

juer q son 10 semanas xa una mierda de cascos...

y si sipiera que vana hacer ahora, pero un dia dicen que me devuelven el dinero , al dia siguiente me dicen q los cascos, al dia siguiente q no saben nada....tengo que estar continuamente llamando xq sino ni se mueven

asi que una mierda, no sera mala si hay suerte y todo llega bien y en perfecto estado, esa es otra que unos auriculare sno se puedenb mandar en una bolsa de plastico...no es normal..

el problema d ela web es cuando hay algun inconveniente, no saben trabajar y mucho menos hablar español..