Busco repro audiófilo con ranura MicroSD y mejor calidad audio posible

Iniciado por Kalin, 24 de Abril de 2012, 03:20:56 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

silverius

Q cachondos, tienes precios y demás, pero no hay forma de comprarlos... y la web, más de lo mismo: http://www.hisoundaudio.com/index.html
El servicio de venta de esta gente da un poco de pena, no?
Repros: Ipod 7G 240Gb Rockboxeado, Sansa Fuze V2, Meizu M6 SP 8Gb
IEMs: SoundMagic E30 (requisados), CAL! (en casa), Vsonic GR07 (en todas partes)
Amplis: Fiio E5 (no lo uso nada), Cmoy DiyAudio (en casa), Ampli Muse DT50 (para los altavoces), DAC Muse TDA1543x4 (para los altavoces también)

silver72

chicos, pero este hisound no es uno que ponían a caldo en nosequé review??, y que decían que era malísimo?, o me estoy confundiendo de hisound?  :think:

MigL

A mí también me suena de hace tiempo, aunque también creo que era otro modelo parecido y no este en concreto, ¿no? También así pequeño, completamente metálico y cuadradito...
Repro: Pues buscando a ver cuál me hace más ojitos. Un precioso iBasso DX80 me conquistó.
Auriculares: ZMF Master V1 - Oppo PM-3 - CAL! - AKG K518DJ (moribundos los pobres)
Intra: IMR R1 - VSonic VSD1 LE - Hifiman RE-400 - KZ ES3 - QKZ VK1 - Dunu DN2000
Ampli: Steinberg UR 22 - iFi Micro iDSD
Cajas: JBL LSR305

Kalin

El modelo en el que todos se cagaban era el Hisoundaudio Studio-I, y este es el Hisoundaudio Studio-V, una versión mejorada. El Studio-I tenía un grave problema de hiss en la mayoría de auriculares mínimamente sensibles, por lo que al cabo de poco rato la escucha se hacía insoportable. En el Studio-V se ve que sigue habiendo algo de hiss, pero muy muy poco, tan solo audible en momentos de silencio y realmente perceptible con auriculares de bastante sensibilidad. O al menos esto es lo que dicen en las reviews que he leido... :think:

A ver si se pronuncia Obarriel, que no sé dónde habrá conseguido él el suyo.

Salazar

Entonces nos espera una review interesante de este repro, la esperámos con los brazos abiertos... :gorra:
Reproductores:  Ibasso DX150
Iems: Zenith
Ampli:
Orejeros: Philips Fidelio X1 / Koss PortaPro / Superlux HD 662B.

jumartc

#20
Por algún allá algunos alguien hicieron una estimación del primer HisoundAudio tamaño "caramelo de Pamplona" que aterrizó en el foro.

A menda le pareció que ofrecía un sonido bastante bueno y analítico, no había ecualizador, con las tarjetas microSDHC iba un poco a trancas y barrancas y el flac se colgaba unas veces sí y algunas otras además.

También recuerdo, efectívamentre,  haber leído meses después en inglés traducido con Google que un usuario lo destripó para desvelar las bondades de su placa y, al parece, era una bartuna chinorris, tapada y remarcada por encima para que diera el pego de "buena".

Insisto, a mí me sonaba bastante bien, mucha potencia y 100 horas de autonomía y radio (creo recordar).

Imagino que todo eso habrá quedado ya suficientemente corregido y superado.

A ver que nos puede contar Obarriel en su review, pues es un reproductor que a mi me pareció especialmente interesante, o querido de alguna manera por los buenos recuerdos que me trae, y solo p'a música. Aunque no parece que a estas alturas hayan podido sacarlo todavía a un precio realmente competitivo.

Lo mismo le engaño y consigo cambiárselo al pelo por un siseñorconlaspatasdegoma. (*).



(*)  ¿ Y por una pamela rosa, con lazo ?.


Hardware: Orejas de trapo, (lo que, indudablemente, no deja de ser una ventaja para el bolsillo).
Software: Reproductores diversos, auriculares más de los necesarios, algún ampli de la muerte y un DAC Fiio E10 mu majo.
Reflexión: ¿ Pueden veintidós futbolistas atemorizar a un valiente tirador de boomerang... ?;  ¡¡ jamás !!.
Esssssssto .... pero, si por un casual,  jamás se te ocurra amenazar con un boomerang a veintidós futbolistas airados; mejor les cedes el campo y tan amigos; que es tan solo una simple y elemental cuestión de territorio; mayormente si ya está el estadio lleno, quieren empezar el partido y adviertes por el rabillo del ojo que se aproximan para sobarte los morros.