Vsonic Gr07 un auricular no suena

Iniciado por boquitin, 22 de Julio de 2014, 08:33:08 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

boquitin

Hola a todos a ver si me podeis ayudar. desde hace un mes uno de los auriculares ha dejado de sonar. ¿sabeis de algun servicio tecnico donde poder arreglarlos?
Reproductor: Samsung galaxy sII, Ipod Nano 6
Amplificador: Fiio E5
Auriculares: Sennheiser CX300 y PX100, bose ie, soundmagic PL30, soundmagic PL50, Monstes beats by dr.dre HD, Vsonic GR07

Pedro Botero

Cita de: boquitin en 22 de Julio de 2014, 08:33:08 AM
Hola a todos a ver si me podeis ayudar. desde hace un mes uno de los auriculares ha dejado de sonar. ¿sabeis de algun servicio tecnico donde poder arreglarlos?
Pues como no conozcas alguien que te quiera echar una mano, dificil.  No suelen los servicios tecnicos arreglar este tipo de cosas. Si es del jack tiene facil arreglo, se cambia por otro y ya esta, pero si es interno del driver ya es mas complicado, lo mismo no tiene ni arreglo.

jumartc

Si es que los nuevos, y algunos otros que no lo son tanto, tenís la costumbre peregrina de no indicar en el perfil de dónde puñetas sois y así no hay manera de que alguien se anime a echaros una mano en averías o brindar encuentros para pruebas, etc.

Lo primero que tienes que hacer es conectar el jack al reproductor y ver si toqueteando el jack, o el cable donde une con el jack, vuelve un poco el sonido por el lado ese que no te suena; si vuelve aunque sea intermitente, el problema como te comenta Pedro Botero es de fallo de conexión del jack y la solución puede ser sencilla.  Si non, pues non, que lo mismo es de más arriba del cable o del driver y entonces tienes que ahorrar para unos nuevos auriculares, como es de recibo.

Hardware: Orejas de trapo, (lo que, indudablemente, no deja de ser una ventaja para el bolsillo).
Software: Reproductores diversos, auriculares más de los necesarios, algún ampli de la muerte y un DAC Fiio E10 mu majo.
Reflexión: ¿ Pueden veintidós futbolistas atemorizar a un valiente tirador de boomerang... ?;  ¡¡ jamás !!.
Esssssssto .... pero, si por un casual,  jamás se te ocurra amenazar con un boomerang a veintidós futbolistas airados; mejor les cedes el campo y tan amigos; que es tan solo una simple y elemental cuestión de territorio; mayormente si ya está el estadio lleno, quieren empezar el partido y adviertes por el rabillo del ojo que se aproximan para sobarte los morros.