Impotencia ante Apple

Iniciado por ampherio, 15 de Diciembre de 2014, 09:50:35 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Nad

#30
El SAT de Apple parece que esta dejando de ser lo que era. Al menos aun en las Apple Store te atienden bien, pero si haces uso del SAT enviando tu iCacharro a reparar porque en tu ciudad no hay Apple Store en primer lugar ya no te envían un terminal nuevo si antes no te han bloqueado en la tarjeta de crédito el importe de uno nuevo hasta que les llegue el averiado, y en segundo lugar están agarrándose a cualquier pretexto para no repararlo en condiciones.

No se si sabréis que hay muchas incidencias con las pantallas de los nuevos iPhones ya que parece que o el control de calidad no es lo suficientemente bueno o que hay un fallo de diseño. Pues bien, a todos los que los han llevado a una Apple Store con ese defecto se los han cambiado por uno nuevo y sin embargo una persona que lo envió al SAT se lo han devuelto tal cual aduciendo que en un terminal de 1000 pavos es del todo normal que la pantalla no asiente bien, que cruja y que este algo levantada.

Si queréis leer el hilo de esta incidencia pinchar aquí:
http://www.foroiphone.com/iphone-6-6-plus/113253-pantalla-despegada-altura-botones-volumen-i6-19.html#post1268124

   

ampherio

Cita de: Nad en 19 de Diciembre de 2014, 05:58:53 AM
El SAT de Apple parece que esta dejando de ser lo que era. Al menos aun en las Apple Store te atienden bien, pero si haces uso del SAT enviando tu iCacharro a reparar porque en tu ciudad no hay Apple Store en primer lugar ya no te envían un terminal nuevo si antes no te han bloqueado en la tarjeta de crédito el importe de uno nuevo hasta que les llegue el averiado, y en segundo lugar están agarrándose a cualquier pretexto para no repararlo en condiciones.

No se si sabréis que hay muchas incidencias con las pantallas de los nuevos iPhones ya que parece que o el control de calidad no es lo suficientemente bueno o que hay un fallo de diseño. Pues bien, a todos los que los han llevado a una Apple Store con ese defecto se los han cambiado por uno nuevo y sin embargo una persona que lo envió al SAT se lo han devuelto tal cual aduciendo que en un terminal de 1000 pavos es del todo normal que la pantalla no asiente bien, que cruja y que este algo levantada.

Si queréis leer el hilo de esta incidencia pinchar aquí:
http://www.foroiphone.com/iphone-6-6-plus/113253-pantalla-despegada-altura-botones-volumen-i6-19.html#post1268124



Gracias Nad, lo he comentado allí también y además he visto por el foro que a uno le pasa lo de la mancha pero en un IPhone 6, veo que no soy el único con esas manchas en la pantalla y puede que al final podría ser por algo mío, que por un lado dudo, pero podría ser, pero que me informen mejor y que me digan el porque y donde está la causa de ese daño cosmético por el cual no me lo arreglan, que eso de los daños cosméticos me deja con cara tonto y parece una excusa barata para no arreglar las cosas, ya que si realmente el no arreglo es por un pequeño arañazo, o raspón me parece que a Apple se le esta yendo la cabeza y su punto fuerte del servicio post-venta y técnico se va a poner a la cola y cada vez les debería penalizar mas, aunque somos muchos los borregos (yo también me incluyo), que ya por ser Apple se ve de otra forma la cosa, y me parece que viene una fuerte competencia del mercado asiático, que a poco que cuidasen este tema se comerían a cualquier empresa americana/europea.

ampherio

Cita de: elfary en 19 de Diciembre de 2014, 09:33:49 AM

gracias a nad y ampherio por estas revelaciones que me hacen pensar que la generación s de Apple no suele tener las cagadas de la no s (iPhone 4 antena, iPhone 5 marco que se raya con mirarlo, iPhone 6 pantallas que no sellan).

Aún así no se si no sucumbiré en nombre de las gigas.

Si podrán fallar o no y como en todo unas veces toca y otras no, pero a mi lo que me jode es que no respondan ante los fallos, y si lo analizas mejor los s siempre vendrán a mejor el diseño original y con nuevos modelos "sin s" con las prisas de la competencia que les come se dejan cosillas por el camino.

ampherio

AppleCare te refieres a los dos años de garantía o al producto que se compra y que en teoría sirve para que te den lo que ya te corresponde.

ampherio

Por días estoy en el segundo año, pero siempre leí que ya en España son 2 años pero el segundo es con la tienda donde lo compraste, que en mi caso fue la propia Apple, yo creo que por hay pueden ir los tiros pero que me lo digan y no salgan con otras cosas.

Visto esto y ya que tengo un Iphone 6, merece la pena pillarse el Apple Care y pagar los 60/70€ que cuesta, el móvil es de Vodafone y así ya cubre Apple los dos años, aunque si luego te meten daños cosmeticos para que pagar este sobrecoste.

Demelza

A mi iPhone 6 también le ha salido una mancha similar en la pantalla, asi que me quedo por aquí a la espera de tu vuelta de la Apple store.

https://farm8.staticflickr.com/7473/16012346496_7502fe5ea2.jpg
En fotos no consigo sacar la mancha bien, al natural se aprecia bastante mejor