Problemon con el MicroPhoto

Iniciado por musemagik, 15 de Mayo de 2007, 03:50:35 PM

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musemagik

 :cry: :cry: :cry: :cry:

Muy buenas

Tengo un problemon con mi creative zen microphoto de 8 gigas... derrepente, no me lo reconoce.

He initentado meter una version nueva de firmware.... y al hacerlo... pues eso, encendi mientras ponia la beteria, puse para meterle el firmware... pero... oh cielos!!! no me lo reconoce!!!!

Ahora lo tengo reseteau y no puedo ni escuchar musica ni meterle movidas nuevas..

Lo he probado en el portatil y en el de sobremesa y nada, he instalado todo varias veces, y nada...
estoy desesperado

una ayudita porfavor  :cry:

Gracias

musemagik

JODER JODER JODER AHORA SI QUE TENGO UN PROBLEMÓN!!!!

Tras ponerme en contacto con el Servicio Tecnico varias veces y tal, me han dicho que fuese a la web de creative a meter mis datos para reemplazar o arreglar el creative.

Bien, al meter la fecha de compra, meto... y me pone que caducó la garantía!!!!!

POR UN MES!!!!!!!!!!!!!

Que cojones pasa? Me voy a quedar con cara de estupido? :( :(

gabriel2828



No contesto a privados pidiendo consejo sobre qué reproductor elegir, para eso está el foro. Espero que lo entendáis.

musemagik


musemagik

Gracias por su respuesta.

Su número de cliente es CRS XXXXX,  conservelo porque es válido para evisar la historia de sus productos Creative. 

Procederemos a reemplazar su unidad,  el número de Autorización para reemplazo de Materiales es  RMA XXXXXX,  recibira un e-mail en las próximas 48 hs confirmando este procedimiento e informando la dirección de nuestro depósito en España donde debera enviarnos el material a reemplazar.   

Conserve todos los accesorios incluyendo la bateria,  envie solo su unidad. 

Le sugiero 

- Hacer el envío por correo certificado que le de un número de seguimiento.

- Conserve el talón con el número de seguimiento y la fecha de envío

- Trate de hacer una copia de sus archivos y/o canciones en su ordenador.

- 72 horas laborables despues de habernos enviado su reproductor por favor contactenos para revisar si ya lo hemos recibido. 

Cuando recibamos su unidad y tengamos confirmación de la recepcion en nuestro sistema le enviaremos su reemplazo.


Puede enviar su producto defectuoso incluyendo todos estos detalles en la parte frontal del paquete:

 



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Ahora que tengo que hacer??? enviar ya... o esperar a que me envien un email? :S:S

:) al final me lo reemplazan :)