Carpetas bloqueadas

Iniciado por mdaf, 03 de Abril de 2008, 08:57:28 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

mdaf

Hola,

El caso es que tengo problemas con mi Meizu SL, primero me salió el mensaje ese de No Resource con la pantalla en verde, buscando por el foro vi que tenía que meter el firmware otra vez. Lo hice y bien.

Pero ahora se ha vuelto a resetear y la música ha desaparecido (la música y todo!), aparte de que tarda varios minutos en arrancar y otro tanto en apagarse, solo funciona la radio.
Cuando lo enchufo al ordenador para meter música, las carpetas MUSIC, etc. están bloqueadas (aparecen como de solo lectura  8-O), y no puedo meter nada dentro. He intentado crear otras nuevas cambiando el nombre a las que están pero nada, no hay manera...

Me puede ayudar alguien??

mdaf

Ya he conseguido meter música y fotos, después de hacer la de dios de cosas, que si firmware, que si dfu tools, ya no sé que me queda por hacer.
El caso es que ahora no reconoce los contenidos, vamos que los archivos mp3 están (se ven cuando conecto el meizu al ordenador), pero en el display me aparece "No music" y si exploro no aparece nada  :(

Nadie puede ayudarme??

grimbergen_beer

¿Has probado a formatear?

Ya se que es una respuesta tonta, pero a veces es la única solución.
Para la calle: Cowon S9 16GB -> SoundMAGIC PL30 / Sennheiser IE8
Para casa: Gigabeat F120 Rockbox -> Bass Boost cMoy v2.0 -> Goldring DR150

Anteriores: Meizu SP 8GB (Vendido) - Sennheiser CX300 y Trekstor Vibez 12GB (Confiscados por mi pareja)

mdaf

Cita de: grimbergen_beer en 04 de Abril de 2008, 06:05:45 AM
¿Has probado a formatear?

Ya se que es una respuesta tonta, pero a veces es la única solución.

Pero formatear como? Desde el ordenador o como?

Porque no se por qué, pero no puedo hacer el hard-reset por ejemplo, dejo pulsados los dos botones pero no aparece nunca la pantalla de color, se queda en "Loading..." y no hace nada más.

Muchas gracias!!

mdaf

Bueno, pues definitivamente mi Meizu se ha quedado en "coma profundo", después de intentar todo lo que he visto por los diferentes foros, y que otra persona que controla más del tema lo intentase, no hay manera.

Me he puesto en contacto con el vendedor (Apex...) y me dice que se lo envíe a China, y así me envía otro (o igual él consigue arreglarlo).
Alguien ha enviado algún paquete de vuelta? Me podeis decir con qué compañía es más recomendable hacerlo?
Porque yo no pienso pagar nada, los gastos de envío los pagará él, que para eso está en garantía...

Un saludo y muchas gracias por adelantado  :-)