Audio portátil y MP3: actualidad 2008

Iniciado por Revcracker, 05 de Mayo de 2008, 04:57:19 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Revcracker

Copiado de :

http://www.quesabesde.com/mp3/noticia/archos-705-wifi-analisis,4153.html

Gracias :obarriel
Administrador
Gurú de los reproductes mp3     "Me faltaba el link"  :music:

http://www.reproductormp3.net

" Entre todos aportamos lo mejor para todos los que no saben que no todo lo podemos saber y asi mejoramos el foro y pues lo que inporta es el contenido. "

Revcracker Ingenieria Inversa
Archos 705 WiFi: de un vistazo

Perteneciente a la quinta generación de reproductores de Archos, el 705 WiFi es una suerte de híbrido entre un dispositivo multimedia portátil y un Internet Tablet. La firma francesa lo presentaba el pasado verano, destacando su pantalla de generosas proporciones y sus posibilidades de navegación on-line.


la mayoría de tecnófilos que anden buscando un dispositivo multimedia portátil se habrán fijado en el Archos 705 WiFi. Y eso a pesar de que sus dimensiones, un tanto excesivas, poco tienen que ver con lo que acostumbramos a ver en este segmento, incluso si indagamos en el propio catálogo de la firma francesa.


Aun así, el 705 WiFi se revela como un excelente reproductor de vídeo que, en determinadas circunstancias, puede ser sorprendentemente práctico y funcional gracias a detalles como su salida de vídeo, su conexión Wi-Fi o su puerto USB-Host.


El 705 WiFi no destaca precisamente por su diseño, definido por unas formas simples y cuadradas, totalmente al servicio de la imponente pantalla de 7 pulgadas. El peso del cojunto rebasa los 630 gramos.


A diferencia de otros reproductores de la firma, prácticamente carece de botones y todo su control recae en el monitor táctil. Aunque la interfaz es agradable e intuitiva, la pantalla no es especialmente sensible al tacto. Intentar manejarla directamente con el dedo es en ocasiones frustrante, por lo que resulta especialmente recomendable usar un puntero de plástico.


La ausencia de botones provoca, además, que algunas funciones tan recurrentes como el control del volumen tengan que realizarse también a través del panel táctil, lo que resta eficiencia al manejo del reproductor.

El monitor, con una resolución de 800 x 480 píxeles, goza de una calidad de imagen más que notable, con una muy buena reproducción del color. Nos ha parecido sorprendente, eso sí, que los modelos 705 y 605 WiFi compartan la misma resolución cuando este último cuenta con una pantalla mucho más pequeña, concretamente de 4,3 pulgadas.


En todo caso, el tamaño de la pantalla y la amplia compatibilidad con varios formatos de vídeo (MPEG4, AVI, WMV y DivX) convierten el 705 WiFi en un potente reproductor, perfecto para ver películas -por ejemplo- en largos viajes.

Un plug-in que puede comprarse por separado dota al dispositivo de compatibilidad también con los archivos MPEG2/VOB con sonido AC3 y H.264.



Entre las novedades más destacables del 705 WiFi cabe mencionar la presencia en uno de sus laterales de un terminal que permite conectar el aparato directamente al televisor.

Otra de las características reseñables es, sin duda, la incorporación de un puerto USB-Host que permite -por ejemplo- conectar una cámara digital al 705 WiFi y descargar las fotografías a su disco duro de 80 ó 160 GB (según el modelo). El dispositivo es, por cierto, un excelente visor de fotografías que acepta archivos JPEG, BMP y PNG.



La característica estrella del 705 WiFi es la posibilidad de acceder a la red mediante su conexión Wi-Fi 802.11g. Aunque, eso sí, para poder disfrutar de Internet deberemos pagar un nuevo peaje: la adquisición, a través de la conexión Wi-Fi del dispositivo, de una versión adaptada del navegador Opera.



Una vez conectados a Internet, el 705 WiFi permite acceder a todo tipo de páginas tecleando las direcciones a través del monitor táctil o mediante el mando a distancia incluido, que dispone de un teclado QWERTY completo. El navegador permite reproducir contenido Flash y vídeos de portales como YouTube.




A través de la conexión Wi-Fi, podemos acceder también a los archivos multimedia de nuestro ordenador y reproducirlos desde el aparato mediante "streaming". Del mismo modo, podemos acceder al llamado Content Portal de Archos, desde donde es posible descargar -previo pago- películas, plug-ins o juegos para el reproductor.




La duración de la batería también rebaja un tanto nuestro entusiasmo: tan sólo unos 150 minutos de reproducción continua de vídeo hemos logrado exprimir (lejos de las 5,5 horas de las que presume Archos), esto es, poco más de lo que suele durar una película.










jokerman

#1
            Vamos a ver Revcracker... estos posts con que sentido lo abres? Siento si soy brusco, pero es que ya te lo avisé yo en su día por privado y obarriel te ha dado un toque hoy mismo también. Ya parece que estás troleando.
            Estos posts que abres no tienen ningún sentido, y menos cuando es un simple copy paste; no aportan nada al foro y encima desplazas de la portada a otros posts más interesantes. Este es el último aviso, si quieres colaborar en el foro bien, pero no abras más posts inútiles de este tipo.

Un saludo

obarriel

Reproductores:  Sonys: X1060,S205F, S639, S545, E465, A846, HD5, HD3 y HD1, Philips HDD1830, Samsung YH-820, Olympus m:robe 500, Sansa Clip Zip, Iriver B100, MPMan F10
Auriculares: Westone UM3x
No uses mp para lo que se puede preguntar en el foro.

Revcracker

Gracias a todos  :oops:

" Los usuarios"  ,No vine a los Guru si no a los que no son como vosotros.


obarriel

Reproductores:  Sonys: X1060,S205F, S639, S545, E465, A846, HD5, HD3 y HD1, Philips HDD1830, Samsung YH-820, Olympus m:robe 500, Sansa Clip Zip, Iriver B100, MPMan F10
Auriculares: Westone UM3x
No uses mp para lo que se puede preguntar en el foro.