Problema con auriculares en Sansa Clip

Iniciado por jordi_clip, 25 de Junio de 2009, 12:00:25 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

jordi_clip

Hola a todos. Acabo de adquirir un Sansa Clip 2GB y mi sorpresa ha sido que al conectar los auriculares estos no se escuchan. Haciendo pruebas, me he dado cuenta que los auriculares conectados hasta el fondo no funcionan, pero si los sacas un poco sí. Supongo que esto debe ser un defecto de fabricación, ¿verdad?
Por cierto, al comprarlo la batería ya estaba cargada al 71%. Esto es normal o significa que el aparato ya había sido devuelto por alguien y simplemente lo reempaquetaron?

Nadescap

Yo los que tengo funcionan perfectamente, en cuanto a la de la batería normalmente vienen con carga no te preocupes. Si es el del blister de plástico ya te habrás dado cuenta lo que cuesta abrirlo.
Reproductores: Meizu SP 4gb, Cowon S9 16gb, Sansa Clip 8gb, iPad 16gb
Auriculares: Panasonic RP-HJE 200, Sennheiser CX300, Koss PortaPro, Westone 3      
Amplificador: FiiO E5
Anteriores: Sansa Fuze, Cowon D2, Jays d-jays, Ultimate Ears Super.Fi 5, Audio-Technica ATH-ES7, Westone UM1, S-Jays, C-Jays, Beta Brainwavz, Corda Headsix

La respuesta a muchas de tus preguntas del foro esta AQUI

jordi_clip

Gracias Nadescap. Lo de los auriculares es un engorro, porque a la que me muevo un poco se corta el sonido. Ahora estoy 2 semanas fuera, pero tan pronto regrese voy a la tienda a ver si me lo reparan. Ya os explicaré...

Lo de la batería e tenía mosqueado, porque a pesar de que el blister estaba perfectamente cerrado, tenía dudas de que no fuese simplemente que lo habían vuelto a empaquetar.

jordi_clip

Al final se ve que fue una serie defectuosa: me lo cambiaron una vez y me encontré el mismo problema y al final me devolvieron el dinero.
Lo compré en otra tienda y todo perfecto