H10 no me lo detecta el PC (tengo winxpsp2)

Iniciado por kr0n, 15 de Febrero de 2006, 06:36:04 PM

Tema anterior - Siguiente tema

kr0n

Pues eso, me acabo de comprar un H10 de 6Gb y voy super emocionado a enchufarlo al pc, pongo el cable y conecto al pc y como si nada, ni nuevo dispositivo encontrado ni nada, no detecta nada como el que habla contra una pared, el pc no hace nada. En Mi PC no aparece ningun dispositivo tampoco y en el windows media player tampoco aparece nada, despues he navegado perfectamente, he escuchado la radio, he escuchado la cancion de prueba que trae y parece ir todo perfecto. Estoy en que es problema o del cable o del reproductor que viene malo de fabrica. Me tocará descambiarlo :(

http://img403.imageshack.us/img403/6427/wmp2dp.jpg

fidelo

A mi me pasó lo mismo, tienes que conectarlo en modo emergencia y actualizar el firmware. En este post el usuario tk-428 explica como hacerlo: http://www.mp3dap.com/ftopict-543.html&sid=a50796dad86ed6fd0661fc7a517745b4

Un saludo

kr0n

pero nuevo sin tocar nada y trae el firmware chungo?? no creo que sea eso no? o si? como puedo saber la version del firmware¿?

fidelo

Ve a settings y en la parte de abajo tiene que aparecer la versión y el modelo, en mi caso "FIRMWARE V.2.10EP MTP".

De todas formas, no creo que sea problema del firmware, a mi en este pc no me iba, sin embargo en el portatil si que me funcionaba... Supongo que tendrá algo que ver con los USB o con la placa base... Vete tu a saber...

Saludos

kr0n

al final he conseguido acceder al hd pero solo a través del modo emergencia. en breve me compraré otro pc, asi q espero q en ese si ke me funcione

a disfrutar del iriver  :banana: aunque para meterle musica tenga q activarle el modo emergencia

fidelo

Yo de todas formas lo hago siempre así, y la base de datos se la arreglo con el easyH10 vamos... Me va más rapido que con el wmp.

kr0n

easyH10?? :? voy a hacer una buskeda en google por "EasyH10" haber que me dice xD

romel1970

hola,buenas noches.
yo tengo el mismo problema no`puedo conectar mi h10 por usb a mi pc de sobremesa y tengo win xp con sp2.
kr0n,por favor me querias esplicar como se hace eso de acceder al hd pero solo a través del modo emergencia.
ya me dices.

muchas gracias

jokerman

Bueno el tema del h10 es harto complicado, hace poco mi novia se compro un iriver h10 y le pasaba lo mismo (de hecho posteó en el foro, no se si os acordaréis) y probo mil cosas hasta que desesistió y me lo paso a mí, a mí también me costó hacerlo funcionar, al final lo que hice es pasarlo a UMS y entonces ya lo pillaba, seguir el proceso para pasarlo a UMS, y mirad a ver si se arregla, aunque con UMS el funcionamiento del h10 es algo "más lento".

Yo seguí estos pasos :

http://www.misticriver.net/wiki/index.php/H10_Firmware_Conversion:_MTP/UMS

ojo, es para el modelo 5/6gb NO pure (es decir solo vale para los iriver 5gb/6 que LLEVAN radio).

Un saludo

romel1970

gracias por contestar.
pues mi eriver es de los q no llevan radio iriver h10 /5gb.
pues en mi portatil si funciona con usb 2.0 pero en pc de sobremasa con usb 2.0 no hay manera.
y segun el truco q comentais es para los q tienen radio.
por favor echarme un cable,pues estoy desesperado.
he escuchado en post anteriores lo de acceder en modo emergencia.

en fin a ver si alguien sabe,pues esto me esta volviendo loco.

gracias anticipadas.

fidelo

ojo, es para el modelo 5/6gb NO pure (es decir solo vale para los iriver 5gb/6 que LLEVAN radio).

Ahora entiendo por que no me salía...

romel1970, para acceder al modo de emergencia, saca la batería, vuelve a ponerla, enchufalo y mientras mantienes pulsado el botón "o" le das al de encendido, debe salir en la pantalla del mp3 "emergency connect".

Pasale todas las canciones con el explorador de windows y luego le actualizas la base de datos con el easyh10, yo es lo que suelo hacer...

Saludos ;)

jokerman

romel1970, viendo lo que dices que te funciona con portátil a la perfección, estás seguro que el usb de tu ordenata funciona bien, lo has probado con otro despositivo? has probado varios puertos usb de tu ordenata?

Si sigues sin poder hacer nada, ya te buscare alguna otra solución, pero mira eso primero, hay veces que los puertos del ordenata suelen dar problemillas (sobre todo si son los frontales)

romel1970

los puertos de mi pc,los he probado con cantidad de perifericos y no me ha fallado ninguno(pda,tarjeteros,impresoras,mp3.....).
los puertos de mi pc son traseros.

a ver si me dais alguna idea de como solucionar este problemon.

gracias de nuevo.

jokerman

Mañana con un poco de calma miraré mejor por el foro de http://www.misticriver.net, pero has entendido una cosa mal, el encendido ese de emergencia puede que lo puedas hacer con tu iriver(pruebalo no hay ningún peligro) lo que si que no se puede/debe hacer con el iriver pure que tienes es lo de actualizarlo siguiendo las instrucciones que he puesto yo.

Un saludo

pichu

Hola soy nuevo en esto de mp3, ruego me indiques si sabes  como se puede actualizar mi H10 Iriver de 6 gb con radio  que he comprado en este mes de febrero, él fírmame es 1.7 E MTP y me viene con un CD Media Player 10,me he bajado él fírmame 2.51 de MTP Europa y no reconoce nada de nada, siempre esta USB,por favor si alguno sabe como se puede ACTUALIZAR por que en el programa de Iriver Plus si se puede actualizar y en cambio esta de Media Player no, cuando descomprimo el firwame 2.51 no se como pasarlo al reproductor y hay que pegarlo o no muchas gracias.