serie X + sennheiser= ??

Iniciado por elosote, 28 de Abril de 2010, 10:38:16 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

elosote

ola, que tal suena el walkman serie x con un  sennheiser hd201 o cualquier otro modelo de los grandes?
sonara muy bajo?

walkman

Hola,yo de orejeros no te puedo decir,es más,por aquí somos pocos los que tenemos la serie X y no sé si me equivoco pero creo que ninguno usa orejeros.
Con IEM te puedo decir que tengo en fase de rodaje los IE8 y van muy bien,tienen mucha espacialidad y el rango medio está muy conseguido,agudos naturales y bajos al gusto con el control de intensidad de éstos.

Aunque los auriculares que trae el X están muy muy currados.
Reproductores: iPod Touch 5G 64GB.
Auriculares: Sennheiser IE8 - Grado GR10 - Grado SR325is.

Fenrir

...Clayman es el más conocido del foro que tenie el Sony serie X.A ver si puede sacarte de dudas :gafas:
Reproductores:Philips gogear,Sony NwZ-436F,D2 Plus,Iphone 4
Aur¡culares:Sennheiser MXl-70,Creative Ep-630,Creative Zen Aurvana inear,Sony MDR-E804LP, Ostry K06A

Clayman

Pues como bien decís yo tengo el Serie X y lo he probado con mis AKG K701... la verdad es que el reproductor no puede con tanto casco, no tiene ni volumen ni fuerza... con los sennheiser esos que comentas no se que tal sonará, pero creo que no es un reproductor diseñado para cascos "orejeros"

Xurxo

Según mi opinión los reproductores de sony exceden de bajos y los senheiser también, por lo que la combinación igual pecaría de mucho bajo, pero eso depende del gusto por supuesto, a mí me gustan.
Cowon J3 16gb, Iaudio7 4gb, Sansa Fuze 8gb
.....................................................................
Soundmagic E10, Yuin PK3, Sony MDR-XB300
.....................................................................

Xurxo

Cita de: Clayman en 30 de Abril de 2010, 08:05:07 AM
Pues como bien decís yo tengo el Serie X y lo he probado con mis AKG K701... la verdad es que el reproductor no puede con tanto casco, no tiene ni volumen ni fuerza... con los sennheiser esos que comentas no se que tal sonará, pero creo que no es un reproductor diseñado para cascos "orejeros"

esos akg tienen 62 omnios de impedancia, los senheiser hd201 solo 24 por lo que el sony los movería mejor, aunque personalmente a mí creo que los akg k701 me darían potencia suficiente, escuchándolos en casa y en silencio.
Cowon J3 16gb, Iaudio7 4gb, Sansa Fuze 8gb
.....................................................................
Soundmagic E10, Yuin PK3, Sony MDR-XB300
.....................................................................

xDCAX

Soy otro más que tengo un Walkman serie X, el 1050, con 16 gigas, y los uso con los Denon d1001, y con los Denon d2000 para casita. Con ambos suenan increible, yo cada día los disfruto más, y de hecho, estoy dejando de escuchar mi equipo estacionario. La calidad es más que sobresaliente con orejeros de calidad, siempre y cuando no pidan mucha chicha. Por ejemplo, los Denon d1001 van a 32 ohm, y suenan muy bien. El volumen a tope es totalmente suficiente, aunque es inferior, por ejemplo, a los que vienen de serie, pero con muchísima más calidad.
Este es mi primer mensaje, y espero que no el último. Un saludo a este foro!!!!

loignoro

Un saludo xDCAX, bienvenido al foro.
Sony NWZ-S639 · iRiver H140 · Meizu SP · iPod Mini Mod 64GB CF · Cowon S9 · Rio Forge · Motorola M500 · Samsung YP-P3 · Motorola M25
Sennheiser IE8 · Grado GR8 · Grado SR225 · CrossRoads HR1
Corda 2Move · 1BX

xDCAX

Muchas gracias Loignoro. Aprovechando el hilo, os cuento un poco los auris que tengo, todos orejeros y supraaurales y circumaurales. Todos en combinación con el sony x:

- Denon d1001: Una delicia con el Sony x. Son tendentes a tener un bajo potente, pero muy definido y muy agradable. No fatigan para nada y son excelentes para largas escuchas. Son ligeros, y muy muy cómodos.
- Denon d2000: Son mis auris para mi dos equipos estacionarios. Funcionan muy bien con el Sony, y son muy parecidos a los d1001, más definidos, mejores medios, y bastante más pesados que los d1001. Suenan excelente con el Sony.
- Akg 450: Muy potentes. Les dan un volúmen extra al Sony x, aunque se hacen pesados por sus bajos. Son demasiado potentes para mi gusto. Sin duda, una buena elección para auris portátiles, siendo superiores desde mi punto de vista, al los in ear en comodidad. Su parte negativa: desde mi punto de vista, muestran el sonido un poco oscuro, aunque esto se debe a su curva en V, potenciando el lado izquierdo de bajos.
- Los Sennheiser hd238: Sin duda, para mí, la mayor decepción. Escaso volúmen, y un bajo demasiado débil y poco definido. Eso sí, son muy cómodos. Los uso más para mi Macbook que para el Sony.

En definitiva, un reproductor de la calidad del Sony X, debe tener unos orejeros en consonancia. He escuchando muchos reproductores de mp3, pero sin duda, el Sony X gana por goleada, en calidad de sonido.

Sin duda, mi elección para el Sony X es: Denon d1001.