Review nuevo COWON J3

Iniciado por Raulvz, 29 de Abril de 2010, 01:53:39 PM

Tema anterior - Siguiente tema

adrigd

Cita de: Giayrus en 30 de Abril de 2010, 04:07:01 AM
Cita de: findulas en 29 de Abril de 2010, 06:57:41 PM
Muchas gracias pishita por el vídeo. En tema de reproductores tiendo al negro, pero la verdad que este J3 en blanco es muy guapo.

Ya estoy oliendo una compra masiva de reproductores  :jaja:
Sobre todo teniendo en cuenta que se encuentran precios muy parecidos al S9. Desde luego, el J3 ha salido más barato de lo que salió este.

Ten en cuenta que el J3 es más una "actualización" del S9 que un reproductor nuevo. Además el mercado está ahora bastante competitivo en este tipo de modelos. Cuando salió el S9 no tenía apenas competencia, luego salieron los Sony X, el P3, el Zune HD...
Reproductores Galaxy S4
IEMs: Shure SE846//FA-4E XB//Q-Jays v.2
Orejeros: Beyerdinamic DT770//Focal Spirit Pro
DAC: JDS Labs ODAC
Amplis: HA INFO NG27
Altavoces: Audioengine A2

Kalin

Cita de: Giayrus en 30 de Abril de 2010, 04:07:01 AM
Muchas gracias pishita por el vídeo. En tema de reproductores tiendo al negro, pero la verdad que este J3 en blanco es muy guapo.

Ya estoy oliendo una compra masiva de reproductores  :jaja:
Sobre todo teniendo en cuenta que se encuentran precios muy parecidos al S9. Desde luego, el J3 ha salido más barato de lo que salió este.
En parte también lo veo lógico. Si lo hubiesen sacado algo más caro la gente hubiera tirado por el S9 y no habrían tenido demasiadas ventas. Hay q pensar q tampoco hay muchas diferencias entre el S9 y el J3, ha sido más un lavado de cara y la incorporación de algunas funcionalidades para hacerlo más competitivo con otras marcas q otra cosa.

Por otra parte, yo lo más seguro q me lo pille en negro. Lo malo q tiene el blanco es q en seguida se le nota la mierda, y de llevarlo en la bolsa y en el bolsillo (y supongo q con el mismo paso del tiempo) seguramente se me acabaría viendo amarronado por mucha funda q le pusiese.

Bueno, a la espera de las reviews sobre la interfaz!! :gorra:

EDITO: Joder adrigd! Hemos comentado a la vez y hemos escrito casi lo mismo XDD

malasganas

hola la parte de abajo de que material es? y otra segunda que tal responde la pantalla es rapida y los menús?

Raulvz

Hola malasganas, con la parte de abajo no se si te refieres a la parte trasera o a la parte de abajo del frontal, la parte de abajo del frotnal tiene una plaquita creo que de aluminio, la parte trasera es de plastico duro. La pantalla y los menus responden muy bien, rapidos y precisos, de todas formas lo veras mejor en el video que publicare en breve usando el J3, he intentado abarcar todas sus funciones. En estos momentos lo estoy subiendo al Youtube, si no me da error esta misma tarde-noche lo podre colgar.

Un saludo.
Cowon J3 8gb Blanco + Micro SDHC 16gb
Sunrise As-Charm blancos, Koss Portapro

Raulvz

Ya disponible el segundo video mostrando la interfaz del J3, como digo en el mensaje no dudeis en preguntar cualquier duda, especificacion... que os venga a la cabeza.

Un saludo.

MigL

¡Ostras, muchas gracias Raulvz!

Buah, parece que el menú va muy fino es responde rápido, ¿no? Yo no he tenido ni el D2 ni el S9, por lo que no sé cómo eran estos, pero comparado con por ejemplo el Samsung P3, que lo he visto en vivo, parece que el Cowon le gana la partida claramente.

Cada vez le tengo más ganas... ¿alguien me regala un boleto de lotería premiado? ¿Síiiiii? :mrgreen:
Repro: Pues buscando a ver cuál me hace más ojitos. Un precioso iBasso DX80 me conquistó.
Auriculares: ZMF Master V1 - Oppo PM-3 - CAL! - AKG K518DJ (moribundos los pobres)
Intra: IMR R1 - VSonic VSD1 LE - Hifiman RE-400 - KZ ES3 - QKZ VK1 - Dunu DN2000
Ampli: Steinberg UR 22 - iFi Micro iDSD
Cajas: JBL LSR305

obarriel

Yo no veo que la interfaz sea muy fluida ¿no? Comparado por lo menos con Zune HD/Ipod touch.

Muchas gracias por el análisis y los videos Raulvz!
Reproductores:  Sonys: X1060,S205F, S639, S545, E465, A846, HD5, HD3 y HD1, Philips HDD1830, Samsung YH-820, Olympus m:robe 500, Sansa Clip Zip, Iriver B100, MPMan F10
Auriculares: Westone UM3x
No uses mp para lo que se puede preguntar en el foro.

adrigd

Cita de: obarriel en 30 de Abril de 2010, 06:03:31 PM
Yo no veo que la interfaz sea muy fluida ¿no? Comparado por lo menos con Zune HD/Ipod touch.

Parece que es igual de fluida que la del S9. Obarriel no es mala, es cierto que puede resultar algo "tosca" en comparación con la del Touch, pero en ningún momento se atasca más de la cuenta. Aún así, no me explico como todavía ningún reproductor (a excepción del Zune), han conseguido implantar una interfaz tan suave como la del Ipod Touch.
Reproductores Galaxy S4
IEMs: Shure SE846//FA-4E XB//Q-Jays v.2
Orejeros: Beyerdinamic DT770//Focal Spirit Pro
DAC: JDS Labs ODAC
Amplis: HA INFO NG27
Altavoces: Audioengine A2

MigL

Vaya, pues eso entonces es falta de experiencia por mi parte, a mi me había parecido muy fluida... tosca, sí, pero fluida xD
Repro: Pues buscando a ver cuál me hace más ojitos. Un precioso iBasso DX80 me conquistó.
Auriculares: ZMF Master V1 - Oppo PM-3 - CAL! - AKG K518DJ (moribundos los pobres)
Intra: IMR R1 - VSonic VSD1 LE - Hifiman RE-400 - KZ ES3 - QKZ VK1 - Dunu DN2000
Ampli: Steinberg UR 22 - iFi Micro iDSD
Cajas: JBL LSR305

jia_wei

Cita de: adrigd en 30 de Abril de 2010, 06:29:39 PM
Cita de: obarriel en 30 de Abril de 2010, 06:03:31 PM

Parece que es igual de fluida que la del S9. Obarriel no es mala, es cierto que puede resultar algo "tosca" en comparación con la del Touch, pero en ningún momento se atasca más de la cuenta. Aún así, no me explico como todavía ningún reproductor (a excepción del Zune), han conseguido implantar una interfaz tan suave como la del Ipod Touch.

Porque se han centrado en como funciona la interfaz y no en el sonido... :risa: (Posible idea, no?)
La verdad es que en vídeos las cosas no parecen lo que realmente son. Yo creo que sera mas que decente para navegar y poco mas que te hace falta en el repro.

Ya estoy oliendo una compra masiva de reproductores  :jaja:

Yo lo veo, eh? Si sale buen precio, a sacoo!!!

Y pregunta para Raulvz:
Puede que aun sea temprano y que se desvíe un poco, pero alguna indicio de poder abrir .pdf, epub u otros tipos de archivos relacionados con los eBooks? Seria doblemente gratificante si pudiera leer mis libros en la pantalla mientras escucho música este donde este...

Kalin

Otra pregunta raul:

Permite ordenar las canciones por Artista y Album a la vez?

Raulvz

Hola, respondere las preguntas en orden, la interfaz es fluida, es cierto que quiza no tan suave como la del ipod pero no vais a tener ningun problema, a parte tened en cuenta que  para grabar el video estaba manipulando el reproductor mirando a traves de la pantalla de la camara, por lo que la sensacion de profundidad y de distancias no es la misma que teniendolo directamente a la vista, por eso se me ve algo torpe y fallo en algunas ocasiones al pulsar opciones, puede dar la sensacion por todo ello que es menos fluido o suave de lo que debiera, pero os aseguro que va como la seda, si bien es cierto que se podria pulir aun mas (poco mas la verdad). A parte de eso, de por si, al ser un video, siempre da mas sensacion de estar ralentizado.
Respondiendo a jia_wei, no lee .pdf ni .epub, lo he comprobado, ademas segun leo en cuanto a documentos solo lee .txt, este no es su fuerte...
En cuanto a Kalin, a la hora de leer archivos de musica bien te puedes meter en el menu normal del reproductor, donde eliges por ejemplo el artista (o bien por genero, cancion, album...) y dentro te apareceran las carpetas con los discos, o bien puedes navegar por las carpetas de la tarjeta de memoria como si fuera el explorador de windows, tal y como las tienes metidas. Es decir, la tarjeta de memoria se integra en la memoria del reproductor pero a parte tambien puedes meterte en ella y explorarla libremente, lo mismo con las carpetas del reproductor.
No entiendo muy bien que quieres decir con ordenar las canciones por artista y album a la vez, como te digo tu eliges el artista y dentro tienes las carpetas con los albumnes.

Un saludo.

jumartc

Hola Raulvz.

Mis más sinceras felicitaciones por tu adquisición así como por los vídeos que has tenido la amabilidad de trabajarte y ofrecernos.

Me gustaría hacerte una consulta un tanto peregrina, aunque ya he dado un poco la lata por otros hilos en el foro sobre ella.  Es este nuevo Cowon veo que en las utilidades tiene un programa para dibujar y que lo has manejado con el dedo.

¿ Es posible hacer uso en esta aplicación de algún puntero tipo NIntendo, etc., esto es, delgado, que permita dibujar con algo más de precisión o seguridad en el trazo ?

En el Samsung YP-P3  instalé una aplicación similar, pero no acepta punteros.

Es simple curiosidad; sin prisa; acabo de comprar el Sony NWZ E445 y de momento he cerrado el grifo a nuevas compras pero conocer si el viable la opción de dibujar con puntero en esa pantalla del J3, podría hacerme pensar en él en un futuro, a medio plazo.

Enhorabuena. Saludos.

Hardware: Orejas de trapo, (lo que, indudablemente, no deja de ser una ventaja para el bolsillo).
Software: Reproductores diversos, auriculares más de los necesarios, algún ampli de la muerte y un DAC Fiio E10 mu majo.
Reflexión: ¿ Pueden veintidós futbolistas atemorizar a un valiente tirador de boomerang... ?;  ¡¡ jamás !!.
Esssssssto .... pero, si por un casual,  jamás se te ocurra amenazar con un boomerang a veintidós futbolistas airados; mejor les cedes el campo y tan amigos; que es tan solo una simple y elemental cuestión de territorio; mayormente si ya está el estadio lleno, quieren empezar el partido y adviertes por el rabillo del ojo que se aproximan para sobarte los morros.

disgus

Hola jumarc

Las pantallas capacitativas no aceptan punteros, solo lo hacen las resitivas. Ultimamente he visto en las tienedas chinas punteros para el ipod de un material que parece goma blanda, buscando algo parecido con la punta fina, podrias usarlo en tu YP-P3.
Saludos

jumartc

Gracias disgus.

Ya lo probé; compré uno pero hace un par de meses, pero no va. Me parece que como tu bien dices, si son pantallas de uno u otro tipo posiblemente no habrá un puntero que de solución al problema, al menos satisfactoriamente.

Saludos.

Hardware: Orejas de trapo, (lo que, indudablemente, no deja de ser una ventaja para el bolsillo).
Software: Reproductores diversos, auriculares más de los necesarios, algún ampli de la muerte y un DAC Fiio E10 mu majo.
Reflexión: ¿ Pueden veintidós futbolistas atemorizar a un valiente tirador de boomerang... ?;  ¡¡ jamás !!.
Esssssssto .... pero, si por un casual,  jamás se te ocurra amenazar con un boomerang a veintidós futbolistas airados; mejor les cedes el campo y tan amigos; que es tan solo una simple y elemental cuestión de territorio; mayormente si ya está el estadio lleno, quieren empezar el partido y adviertes por el rabillo del ojo que se aproximan para sobarte los morros.