Review nuevo COWON J3

Iniciado por Raulvz, 29 de Abril de 2010, 01:53:39 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 7 Visitantes están viendo este tema.

Dors-seldon

Cita de: Raulvz en 04 de Mayo de 2010, 02:41:02 PM
Hola, respondere en orden. Cuando estas escuchando algo con los cascos y los quitas automaticamente se escucha por el altavoz y sigue la cancion, claro.
Yo hubiera preferido que no... Que ya me ha pasado con el movil que se me olvide lo de los altavoces y todo el autobus escuche lo que yo estaba escuchando, no me mola. Igual que me sorprendio mucho que cuando lo hacia en el s9 la canción se parara y siguiera cuando se enchufaba de nuevo, cosa que me agradó :) .

Se que es una tontería, pero en los pequeños detalles... :)

Gracias de nuevo!
"Un sutil pensamiento erróneo puede dar lugar a una indagación fructífera que revela verdades de gran valor."

Mi blog ----> http://dors-seldon.blogspot.com/

Auriculares: AKG k551, KZ KS6, phonak 022, AKG 601, JVC HA-FX750
Reproductores: Cowon J3 8gb, Clip+ 2gb+8gb, Sony NWZ-S639, Sony NW-A35
Otros aparatos: Kindle paperwhite Galaxy s20+

Raulvz

Hola, ¿Pero el S9 no tiene altavoz,verdad?.

Un saludo.
Cowon J3 8gb Blanco + Micro SDHC 16gb
Sunrise As-Charm blancos, Koss Portapro

Dors-seldon

Cita de: Raulvz en 05 de Mayo de 2010, 05:11:56 AM
Hola, ¿Pero el S9 no tiene altavoz,verdad?.

Un saludo.

No no, por eso preguntaba. Pero comparaba lo de parar la música con otros que tampoco tenían altavoz. Cosa que aunque tuviera altavoz me gustaría que hiciera, es una forma facil, en ocasiones, de parar la canción y prestar antención a algo más sin que haya más consecuencias ^^.
"Un sutil pensamiento erróneo puede dar lugar a una indagación fructífera que revela verdades de gran valor."

Mi blog ----> http://dors-seldon.blogspot.com/

Auriculares: AKG k551, KZ KS6, phonak 022, AKG 601, JVC HA-FX750
Reproductores: Cowon J3 8gb, Clip+ 2gb+8gb, Sony NWZ-S639, Sony NW-A35
Otros aparatos: Kindle paperwhite Galaxy s20+

Raulvz

Entiendo que al tener altavoz los de Cowon habran supuesto que si mientras reproduces una cancion quitas los cascos es por que quieres escucharlo a traves del altavoz, me parece logico que asi sea la verdad, lo que tu dices resulta comodo pero al tener altavoz cambia la cosa.

Un saludo.
Cowon J3 8gb Blanco + Micro SDHC 16gb
Sunrise As-Charm blancos, Koss Portapro

MigL

Hombre, no estaría de más que te diese la opción de configurarlo, en plan "No quiero que suene por el altavoz a no ser que yo se lo pida específicamente", pero claro, tiene sentido que si le quitas los auriculares sea para que se oiga por el altavoz.

Pero a fin de cuentas, para eso, pues está la pausa y punto =P
Repro: Pues buscando a ver cuál me hace más ojitos. Un precioso iBasso DX80 me conquistó.
Auriculares: ZMF Master V1 - Oppo PM-3 - CAL! - AKG K518DJ (moribundos los pobres)
Intra: IMR R1 - VSonic VSD1 LE - Hifiman RE-400 - KZ ES3 - QKZ VK1 - Dunu DN2000
Ampli: Steinberg UR 22 - iFi Micro iDSD
Cajas: JBL LSR305

Dors-seldon

Si si, si sentido tiene, pero también puede pasar que se te desenchufen sin querer y es en esos casos en los que no me hace ninguna gracia que se escuche en todo el lugar... (biblioteca, bus...) Vaya, que soy patosa :) . Pero bueno, yo tengo mi S9 y como no pase una catastrofe con él ("que Dios no lo quiera"), no creo que cambie por el J3 por estar tan cercanos :) . Pero es bueno saber que hay en el mercado, sobretodo para los "pobres ignorantes" a los que quiero y tengo a mi alrededor  :P
"Un sutil pensamiento erróneo puede dar lugar a una indagación fructífera que revela verdades de gran valor."

Mi blog ----> http://dors-seldon.blogspot.com/

Auriculares: AKG k551, KZ KS6, phonak 022, AKG 601, JVC HA-FX750
Reproductores: Cowon J3 8gb, Clip+ 2gb+8gb, Sony NWZ-S639, Sony NW-A35
Otros aparatos: Kindle paperwhite Galaxy s20+

jonGTA

En lo del altavoz, si es como en el i9 no os preocupéis, en el menú del i9 se puede elegir:

Auto: Cuando desconectas los auriculares se enciente el altavoz.
Off: Altavoz siempre apagado.
On: Altavoz siempre encendido.

Y memoriza el volumen que tienes con auriculares y con altavoz de forma independiente, para no llevarse sustos.

Respecto a la antena... yo había oído que el i9 no necesitaba los auriculares para hacer de antena, pero sí los necesita. Creo que sin ellos si está bien colocado puede recibir, pero lo hace mejor con ellos.

Saludos.
Reproductor: Cowon iAudio9, Meizu M6 SP, Sansa Clip+
Auriculares: Goldring DR150 (mod), Soundmagic PL50, Sennheiser PX100

MigL

Dors-seldon, sí, sin duda puede ser muy aparatoso, a mi tampoco me haría gracia precisamente estar escuchando algo y que por soltarse el auricular, ¡zas!, se rompa el silencio de alrededor :mrgreen:

De todas maneras, si es como dice jonGTA, entonces no tenemos que preocuparnos de nada :chocala:
Repro: Pues buscando a ver cuál me hace más ojitos. Un precioso iBasso DX80 me conquistó.
Auriculares: ZMF Master V1 - Oppo PM-3 - CAL! - AKG K518DJ (moribundos los pobres)
Intra: IMR R1 - VSonic VSD1 LE - Hifiman RE-400 - KZ ES3 - QKZ VK1 - Dunu DN2000
Ampli: Steinberg UR 22 - iFi Micro iDSD
Cajas: JBL LSR305

Raulvz

Hola, JonGTA tiene razon, no me habia fijado antes, en "settings" y despues en "sistema" se puede elegir el altavoz en modo on, off o auto, con las funciones que nombra jon. Eso si, aun estando en off cuando quitas los altavoces mientras estas reproduciendo, la cancion sigue, no se oye por el altavoz pero no se queda en pausa. De todas formas en cuanto a los auriculares podeis estar tranquilos, quedan enganchados bastante fuertemente en el reproductor, veo muy dificil que se desenganchen por accidente.

Un saludo.
Cowon J3 8gb Blanco + Micro SDHC 16gb
Sunrise As-Charm blancos, Koss Portapro

avila2474

He seguido la review y la verdad es que el aparatito no está nada mal. Pero seamos objetivos, descartando la ranura para las SD, básicamente, que diferencias hay a nivel de hard con respecto al S9? porque si es lo mismo no compensa el cambio.

Sigo en la duda entre los 2, y si veo que practicamente son iguales, pues me compro el S9 de 32GB.

zozito

Cita de: avila2474 en 05 de Mayo de 2010, 08:11:01 PM
He seguido la review y la verdad es que el aparatito no está nada mal. Pero seamos objetivos, descartando la ranura para las SD, básicamente, que diferencias hay a nivel de hard con respecto al S9? porque si es lo mismo no compensa el cambio.

Sigo en la duda entre los 2, y si veo que practicamente son iguales, pues me compro el S9 de 32GB.

Hombre, es que la compra de un J3 no tiene por qué suponer un cambio desde un S9, aunque a nosotros, enviciaos todos, se nos venga a la cabeza  :big:

Saludos.

Raulvz

#56
Las diferencias entre ambos las puedes ver en el primer post de la review, de todas formas lo vuelvo a colocar aqui:

PESO: J3 76gr – S9 77gr, ambos bateria incluida.
DIMENSIONES: J3 56 x 106.5 x 9.9 – S9 57 x 105.8 x 12.7
CARGA BATERIA: J3 USB: 3.5hr carga completa – S9 USB: 5hr aprox., 3hr con USB power adaptor.
GRABACION: J3 MIC/ Line-in / DMB / FM radio – S9 Soporta micrófono / Line-in.
META TAG: J3 ID3 V1, ID3 V2.2/V2.3/V2.4, Vorbis Comment - S9 ID3 V1, ID3 V2.2/V2.3/V2.4, Vorbis Comment, MP4 Tag.
TIEMPO DE REPRODUCCION: J3 64hr musica / 11hr video – S9 55hr musica / 11hr video.
ALTAVOZ: J3 Lo lleva integrado - S9 No lleva.
TARJETA DE MEMORIA: J3 Micro SD - S9 No tiene opcion.

Las diferencias no son muchas, pero cada uno tiene sus preferencias, por ejemplo para mi el que sea mas fino y que tenga tarjeta de memoria y altavoz es muy importante y es lo que me acabo de decidir, a parte de la mayor duracion de la bateria. Por lo demas sobre todo la diferencia seria una interfaz mas moderna y algunas funciones añadidas, a cada uno le corresponde decidir si le compensa la diferencia de precio respecto a las nuevas caracteristicas. Personalmente si tuviera el S9 es probable que no me lo hubiera comprado, no teniendolo y puestos a comprar un nuevo reproductor de Cowon me lance a esto que es lo ultimo que ha sacado.

Un saludo.
Cowon J3 8gb Blanco + Micro SDHC 16gb
Sunrise As-Charm blancos, Koss Portapro

bosstime

Hola RaulVz

Oye me interesa la calidad de sonido, es como un S9 o un D2+???

Gracias
Salu2
Pd Donde te lo pillaste que anda detras de uno en breve
Para Casa:
Ampli NAD 350
Lector CD: NAD 541
Pantallas: Jamo E-670 3 vías
Para Tv: Creative GigaWorks T40
Para PC: Genius HF 1800 3 Vías
Para Calle:
Cowon J3 16Gb + 16Gb SD + V-Moda XS + JVC S500, Sennheiser IE8 y almohadillas Comply Foam TX-400 Wax-Guard, Ultimate Ears Super Fi.5, Head Direct RE-Zero, Shure E3C, SoundMagoc PL50 Cowon D2 16 Gb

Raulvz

Hola boss, no puedo hacer comparaciones ya que es el primer Cowon que poseo, solo te puedo decir que tiene un sonido limpio, rico y definido, lo mejor que he escuchado sin duda, un sonido cristalino donde se aprecian todos los instrumentos y matices de la musica, a mi me parece la excelencia del sonido. En cuanto a donde lo compre, fue en exportprive, en este foro sobre Cowon veras un tema que cree explicando todo el proceso de compra y envio: http://www.reproductormp3.net/cowon-iaudio/compra-y-envio-cowon-j3-en-'exportprive'/

Un saludo.
Cowon J3 8gb Blanco + Micro SDHC 16gb
Sunrise As-Charm blancos, Koss Portapro

bosstime

Cita de: Raulvz en 06 de Mayo de 2010, 10:15:18 AM
Hola boss, no puedo hacer comparaciones ya que es el primer Cowon que poseo, solo te puedo decir que tiene un sonido limpio, rico y definido, lo mejor que he escuchado sin duda, un sonido cristalino donde se aprecian todos los instrumentos y matices de la musica, a mi me parece la excelencia del sonido. En cuanto a donde lo compre, fue en exportprive, en este foro sobre Cowon veras un tema que cree explicando todo el proceso de compra y envio: http://www.reproductormp3.net/cowon-iaudio/compra-y-envio-cowon-j3-en-'exportprive'/

Un saludo.

Muchas gracias Raul, se te agradece. Echaré un vistazo donde lo has comprado
Un saludo
Para Casa:
Ampli NAD 350
Lector CD: NAD 541
Pantallas: Jamo E-670 3 vías
Para Tv: Creative GigaWorks T40
Para PC: Genius HF 1800 3 Vías
Para Calle:
Cowon J3 16Gb + 16Gb SD + V-Moda XS + JVC S500, Sennheiser IE8 y almohadillas Comply Foam TX-400 Wax-Guard, Ultimate Ears Super Fi.5, Head Direct RE-Zero, Shure E3C, SoundMagoc PL50 Cowon D2 16 Gb