Review nuevo COWON J3

Iniciado por Raulvz, 29 de Abril de 2010, 01:53:39 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.

melekoto

Hola a todos,

Raulvz, antes que nada darte las gracias por aportar tanta información sobre el J3, la verdad es que ultimamente estoy algo liado y apenas tengo tiempo para leer por encima los post, por eso te quería hacer un par de preguntas sobre el bicho, aunque es probable que algunas ya estén contestadas (sorry):

1ª) ¿que tal se visualiza la pantalla a la luz del sol?
2ª) ¿carga los videos sin tener que formatearlos?
3ª) ¿podrías describir por encima la funda que has comprado, tiene algún tipo de enganche por si quieres llevarla a la cintura o es de esas para pasar un cinturón por detrás, es funda-funda o puedes usar el mp3 sin sacarla de él?


Gracias de nuevo y lo siento si he repetido alguna cuestión.

avila2474

Vale, yo lo que preguntaba básicamente era si el J3 tiene algún procesador más potente, componentes más avanzados o actuales, pantalla de otro tipo, LCD más moderno, ilumincación del LCD, resolución en ambos, etc etc etc.  :think:

Raulvz

Melekoto, te respondere:

1 - Dependiendo de cuanta luz de sol, si es de pleno se ve lo justo, pero a nada que lo gires un poco o de un poco la sombra se aprecia bastante bien, es una pantalla amoled por lo que es muy clara y definida.
2 - Dependiendo que formatos, DIVX, XVID y WMV sin problema hasta ahora.
3 - En realidad no es una funda, es una carcasa de plastico que se ajusta al reproductor para protegerlo, no tiene ningun enganche, de todas formas en exportprive (que es donde lo compre) ya venden fundas de piel oficiales http://www.exportprive.com/official-leather-case-cowon-black-p-12552.html, incluso venden ahora un pack con el j3, la funda y la lamina de proteccion de la pantalla, eso si, parece que no tiene enganche, imagino que se podra usar el reproductor sin sacarlo de ella.

Avila las caracteristicas que no nombre como diferencias son exactamente las mismas en ambos, si lo que buscas son esas mejoras que nombras, olvidate del J3.

Un saludo.
Cowon J3 8gb Blanco + Micro SDHC 16gb
Sunrise As-Charm blancos, Koss Portapro

malasganas

leyendo otro post del foro me ha surgido esta pregunta como formateais las tarjetas para cowon (fat, fat 32 , ntfs,etc....)
:oops:

malasganas

otra pregunta que me he dejado el limite que admite de tarjetas cuantos es?
y este es para todas las capacidades iguales?

melekoto

Raulvz, gracias por el apunte.

jia_wei

Cita de: malasganas en 07 de Mayo de 2010, 01:37:46 PM
otra pregunta que me he dejado el limite que admite de tarjetas cuantos es?
y este es para todas las capacidades iguales?

Admite microSDHC, cuyo máximo es 32 GB, a un precio aun desorbitado como para merecer la pena.

malasganas

pero 8+32 16+32 32+32 es lo que yo pregunto o sea que con el de 8 gigas y tarjeta de 32 hagan40?

Raulvz

Cita de: malasganas en 07 de Mayo de 2010, 06:52:45 PM
pero 8+32 16+32 32+32 es lo que yo pregunto o sea que con el de 8 gigas y tarjeta de 32 hagan40?

Exacto, maximo 32gb, que yo sepa indistintamente de la memoria interna del reproductor.

Un saludo.
Cowon J3 8gb Blanco + Micro SDHC 16gb
Sunrise As-Charm blancos, Koss Portapro

jia_wei

Cita de: malasganas en 07 de Mayo de 2010, 06:52:45 PM
pero 8+32 16+32 32+32 es lo que yo pregunto o sea que con el de 8 gigas y tarjeta de 32 hagan40?

Cualquiera de esas combinaciones. Aunque como detalle, decir que siempre sera un poco menos, por los redondeos, espacio que ocupa el firmware u otros.
Vamos, que puedes llegar a 64 GB.

malasganas

ok a mi entonces me sobraria con el de 8 gb aunque primero toca ahorrar :dinero:


Raulvz

Hola, desde luego que el precio es muy bueno, y tiene 99% de votos positivos, creo que no habria problema con el vendedor, eso si, no me gusta que no venga foto, pero bueno. Quiza sea que no lo tienen en stock y lo tendrian que pedir a Corea antes de enviartelo.

Un saludo.
Cowon J3 8gb Blanco + Micro SDHC 16gb
Sunrise As-Charm blancos, Koss Portapro

jonGTA

Ese vendedor lleva mucho tiempo vendiendo Cowon y se habla muy bien de él, pero tened en cuenta lo que os pueden clavar con las aduanas, que es de fuera de Europa.
Reproductor: Cowon iAudio9, Meizu M6 SP, Sansa Clip+
Auriculares: Goldring DR150 (mod), Soundmagic PL50, Sennheiser PX100

jia_wei

#74
Yo puedo conseguir el Cowon J3 con envío por Fedex y aduanas pagadas por 330$. Lo que pasa es que al cambio me parece caro. No he consultado si al comprar varios me haría un descuento... Alguien se apunta?

También seria interesante algún código descuento de AdvancedMP3...