Compra y envio COWON J3 en "exportprive"

Iniciado por Raulvz, 30 de Abril de 2010, 06:01:55 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 6 Visitantes están viendo este tema.

charliej3

Cita de: Ale78 en 16 de Octubre de 2010, 12:55:55 AM
Cita de: charliej3 en 15 de Octubre de 2010, 01:43:43 PM
Ayer fui a retirar el reproductor a correos, claro, no me llegó nunca a la casa. Preferí llamar para saber que pasaba y resultó que iban a otra dirección nada que ver la mía. No entiendo lo anterior, ya que en la caja pude ver claramente que decía la diirección de mi casa.

En fin... pagué por un servicio que se suponía que era más rápido que los demás y terminó llegando 10 días después y más encima lo tuve que ir a buscar yo.

Asi que le doy un consejo para el que quiera elejir la opción más cara de envio por EMS, elija una opción más barata y ármese de paciencia.

Bueno a pesar de todo lo anterior lo importante es que ya lo tengo en mis manos y es un producto excelente, estoy contento con la compra. Viene con el firmware 1.3 y lo actualicé a la 2.2.

Recomendable 100%, excepto que tuve mala experiencia con la entrega final. (quizá fue un caso aislado).

Se me olvídaba agregar:

No pagué ningún impuesto por él, los koreanos tuvieron la maravillosa idea de declararlo por 13 USD con contenido Case.

Saludos.



En mi caso igual demoro casi 10 días mas de lo que correspondía, pero afortunadamente con la dirección no tuve problemas y llegó a mi casa.

pero por lo menos ya lo tienes en tus manos.

Felicitaciones y saludos

Gracias Ale.  :D

Noel_

Yo ya me estoy preocupando despues de ver que esta en aduanas pendiente de inspección... ¿A alguno de vosotros os ponia algo similar a esto en vuestro seguimiento de paquete?

08:57 16-Oct-2010  Handed over to Customs ESMADB  Customs retention reason : Awaiting presentation to customs commissioner

Me parece que me va a tocar pagar aranceles si o si.... :cry:

charliej3

Cita de: Noel_ en 16 de Octubre de 2010, 07:51:57 AM
Yo ya me estoy preocupando despues de ver que esta en aduanas pendiente de inspección... ¿A alguno de vosotros os ponia algo similar a esto en vuestro seguimiento de paquete?

08:57 16-Oct-2010  Handed over to Customs ESMADB  Customs retention reason : Awaiting presentation to customs commissioner

Me parece que me va a tocar pagar aranceles si o si.... :cry:

A mi no me apareció nada de eso.

Espero solo sea parte del proceso y no pagues de más.

Saludo.

fozzy

Cita de: Noel_ en 16 de Octubre de 2010, 07:51:57 AM
Yo ya me estoy preocupando despues de ver que esta en aduanas pendiente de inspección... ¿A alguno de vosotros os ponia algo similar a esto en vuestro seguimiento de paquete?

08:57 16-Oct-2010  Handed over to Customs ESMADB  Customs retention reason : Awaiting presentation to customs commissioner

Me parece que me va a tocar pagar aranceles si o si.... :cry:

Como acabó lo tuyo? yo estoy en las mismas... mismo mensajito.... 'Awaiting presentation to customs commissioner'

razvi

Cita de: fozzy en 07 de Febrero de 2011, 03:20:54 PM
Cita de: Noel_ en 16 de Octubre de 2010, 07:51:57 AM
Yo ya me estoy preocupando despues de ver que esta en aduanas pendiente de inspección... ¿A alguno de vosotros os ponia algo similar a esto en vuestro seguimiento de paquete?

08:57 16-Oct-2010  Handed over to Customs ESMADB  Customs retention reason : Awaiting presentation to customs commissioner

Me parece que me va a tocar pagar aranceles si o si.... :cry:

Como acabó lo tuyo? yo estoy en las mismas... mismo mensajito.... 'Awaiting presentation to customs commissioner'

Nada no te preocupes Noel, en teoria no tiene porque pasar nada, a mi tambien me aparecio lo mismo y tardo casi 3 dias en salir de ahi...

09:50 15-Jan-2011    Handed over to Customs    ESMADB    
Customs retention reason : Awaiting presentation to customs commissioner

17:07 17-Jan-2011    Departure from inward office of exchange    ESMADB    

07:55 18-Jan-2011    Arrival at delivery office       

20:47 18-Jan-2011
   Final delivery
Recipient : PERSONA AUTORIZAD()
Result : Final delivery
Reproductores: Cowon J3 16gb, Samsung S5 8gb, y muchos + antiguos...
Auriculares: Sound Magic PL50, PL30, Sennheiser cx 300
Anteriores: Cowon S9 8gb

Gorgol

No conocía esta página y desde luego que aunque hay precios más caros en algunos productos hay un J3 de 4Gb por 147€. Una oferta muy tentadora, le metes después una tarjeta de 16 o 32 Gb y perfecto!

http://www.exportprive.fr/pack-cowon-sleek-blanc-coque-jelly-cowon-film-protection-cowon-p-12976.html


Conoce mi historia con esta entrevista | Echa un ojo a mi trabajo

fozzy

Cita de: razvi en 07 de Febrero de 2011, 04:16:26 PM
Cita de: fozzy en 07 de Febrero de 2011, 03:20:54 PM
Cita de: Noel_ en 16 de Octubre de 2010, 07:51:57 AM
Yo ya me estoy preocupando despues de ver que esta en aduanas pendiente de inspección... ¿A alguno de vosotros os ponia algo similar a esto en vuestro seguimiento de paquete?

08:57 16-Oct-2010  Handed over to Customs ESMADB  Customs retention reason : Awaiting presentation to customs commissioner

Me parece que me va a tocar pagar aranceles si o si.... :cry:

Como acabó lo tuyo? yo estoy en las mismas... mismo mensajito.... 'Awaiting presentation to customs commissioner'

Nada no te preocupes Noel, en teoria no tiene porque pasar nada, a mi tambien me aparecio lo mismo y tardo casi 3 dias en salir de ahi...

09:50 15-Jan-2011    Handed over to Customs    ESMADB    
Customs retention reason : Awaiting presentation to customs commissioner

17:07 17-Jan-2011    Departure from inward office of exchange    ESMADB    

07:55 18-Jan-2011    Arrival at delivery office       

20:47 18-Jan-2011
   Final delivery
Recipient : PERSONA AUTORIZAD()
Result : Final delivery

Pues tenías razon, ya tengo mi J3!!! muchas gracias, ya me había llevado un buen susto y creía que tenía que pasar por caja...

galio

Hola amigos, soy nuevo en el foro y me gustaria comentar que he comprado el dia 1 de febrero un J3 en export prive y me esta mosqueando un poco la actitud que estan teniendo con el pedido, del que no se nada. Les he mandado varios correos y la respuesta final ha sido que tienen problemas con la distribución del J3 debido a que ya no los fabrican y les es mas dificil conseguirlos. Os escribo para ver si alguien sabe algo al respecto o si le ha pasado lo mismo recientemente. Les he dicho que si la semana que viene no tenia noticias del pedido, me devolviesen el dinero. No se en que lio me he metido con estos franceses, si alguien tiene alguna experiencia como esta rogaria me comentarais algo.
Decir que elegi el Cowon porque ya tenia experiencia con la marca, ya que tengo un X5 al que ya le he cambiado dos veces la bateria y ahi esta rindiendo como un campeón al cien por cien. Mi decision de comprar el J3 viene fundamentalmente por lo que he leido en este foro igual que la elección de la tienda, al ser la opción más barata del mercado. No se si habre metido la pata y no es poca pasta.

fozzy

Cita de: galio en 11 de Febrero de 2011, 01:33:04 PM
Hola amigos, soy nuevo en el foro y me gustaria comentar que he comprado el dia 1 de febrero un J3 en export prive y me esta mosqueando un poco la actitud que estan teniendo con el pedido, del que no se nada. Les he mandado varios correos y la respuesta final ha sido que tienen problemas con la distribución del J3 debido a que ya no los fabrican y les es mas dificil conseguirlos. Os escribo para ver si alguien sabe algo al respecto o si le ha pasado lo mismo recientemente. Les he dicho que si la semana que viene no tenia noticias del pedido, me devolviesen el dinero. No se en que lio me he metido con estos franceses, si alguien tiene alguna experiencia como esta rogaria me comentarais algo.
Decir que elegi el Cowon porque ya tenia experiencia con la marca, ya que tengo un X5 al que ya le he cambiado dos veces la bateria y ahi esta rindiendo como un campeón al cien por cien. Mi decision de comprar el J3 viene fundamentalmente por lo que he leido en este foro igual que la elección de la tienda, al ser la opción más barata del mercado. No se si habre metido la pata y no es poca pasta.
A mí, por si te sirve, me escribieron un correo, diciéndome que el blanco (16 Gb) no lo tenían es stock, y que si lo queria en ese color tenía que esperar una semana, así que les dije que el negro... en ningún momento me han dicho que lo dejaran de fabricar.
El pedido lo hice el día 26/01, lo enviaron el 1/02 y lo he recibido el 9/02.