Compra y envio COWON J3 en "exportprive"

Iniciado por Raulvz, 30 de Abril de 2010, 06:01:55 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Kalin

Una pregunta: cuántos días se os ha llegado a quedar el paquete en aduanas? El mío ya lleva 2 días... :(

adrigd

Cita de: Kalin en 21 de Julio de 2010, 03:31:16 AM
Una pregunta: cuántos días se os ha llegado a quedar el paquete en aduanas? El mío ya lleva 2 días... :(

A veces pueden estar hasta 3 días, pero son casos raros. Yo me iría preparando, puede que te lo hayan retenido.
Reproductores Galaxy S4
IEMs: Shure SE846//FA-4E XB//Q-Jays v.2
Orejeros: Beyerdinamic DT770//Focal Spirit Pro
DAC: JDS Labs ODAC
Amplis: HA INFO NG27
Altavoces: Audioengine A2

Kalin

Cita de: adrigd en 21 de Julio de 2010, 03:39:41 AM
Cita de: Kalin en 21 de Julio de 2010, 03:31:16 AM
Una pregunta: cuántos días se os ha llegado a quedar el paquete en aduanas? El mío ya lleva 2 días... :(

A veces pueden estar hasta 3 días, pero son casos raros. Yo me iría preparando, puede que te lo hayan retenido.
No me digas eso hombre... :llorar: :llorar: :llorar:

Y cómo sabré si finalmente me lo retienen? Se supone que recibiré algún correo o algo?? Joder... crucemos los dedos!!

fune

#18
No quiero desanimarte pero hace tiempo recibí un correo en el cual se explicaba que las aduanas se iban a comportar de una manera más "dura" con los envíos al extranjero. He estado buscando el correo pero lo borré.

Eran una serie de normas o procedimientos a realizar con envíos. Espero que no sea tu caso  :-)

Es sólo una aclaración para posibles compras fuera de EU por el tema económico que es que más nos duele.

Salu2
Tocadiscos: Fiio X3 II, Cowon i9. V Moda M100,
Creative Aurvana Live2.

Raulvz

Cita de: Kalin en 21 de Julio de 2010, 03:31:16 AM
Una pregunta: cuántos días se os ha llegado a quedar el paquete en aduanas? El mío ya lleva 2 días... :(

De momento no me preocuparia demasiado. Es un paquete realtivamente pequeño y de poco peso, lo suyo seria que pasara la criba como nos ha pasado a todos. De todas formas por si acaso mete el numero de seguimiento en la pagina de correos por si no hubieran actualizado la informacion y ya estuviera en correos, creo recordar que a mi llego a ponerme aun en aduanas en la pagina de EMS y mirando en correos ya estaba en proceso de entrega.

Un saludo
Cowon J3 8gb Blanco + Micro SDHC 16gb
Sunrise As-Charm blancos, Koss Portapro

adrigd

Puede que tengan demasiados paquetes y lleven retraso, pero un paquete pequeño y de poco peso retenido durante 2 días es cosa rara. Si a esto le añadimos la nueva política de aduanas es posible que lo hayan retenido.

En cualquier caso deberías recibir una carta con una notificación o un mensaje a tu correo. Si no es así lo mejor es llamar a Correos y ver que pasa.
Reproductores Galaxy S4
IEMs: Shure SE846//FA-4E XB//Q-Jays v.2
Orejeros: Beyerdinamic DT770//Focal Spirit Pro
DAC: JDS Labs ODAC
Amplis: HA INFO NG27
Altavoces: Audioengine A2

Kalin

De momento sigue igual, tanto en la página de EMS como en la de Correos. Esperaré a mañana, a ver qué pasa... Me está entrando un canguelo...  :(

Joder... espero no ser el puto negro al que le toque pagar aduanas en este foro, con la de gente que lo habéis comprado ya sin problemas...

adrigd

A todos nos toca alguna vez. A mi me pasó hace unos meses.
Reproductores Galaxy S4
IEMs: Shure SE846//FA-4E XB//Q-Jays v.2
Orejeros: Beyerdinamic DT770//Focal Spirit Pro
DAC: JDS Labs ODAC
Amplis: HA INFO NG27
Altavoces: Audioengine A2

Kalin

#23
12:52 19-Jul-2010           Handed over to Customs             ESMADB   Customs retention reason : Other
14:22 21-Jul-2010      Departure from inward office of exchange  ESMADB

Bufff... falsa alarma gente! Ya viene de camino! :chocala: Joder, como me han hecho sufrir...

Por cierto adrigd, a ti que te pillaron en aduanas? Sólo por curiosidad :think:

adrigd

#24
Cita de: Kalin en 21 de Julio de 2010, 04:46:26 PM
12:52 19-Jul-2010           Handed over to Customs             ESMADB   Customs retention reason : Other
14:22 21-Jul-2010      Departure from inward office of exchange  ESMADB

Bufff... falsa alarma gente! Ya viene de camino! :chocala: Joder, como me han hecho sufrir...

Por cierto adrigd, a ti que te pillaron en aduanas? Sólo por curiosidad :think:

Sip. Y tuve bronca con los de aduanas. En realidad me pararon un paquete conjunto con un amigo (mi colega si pilló la nintendo DS y yo unos juegos para PC). En cualquier caso es una cagada que te lo pillen, ahora el tema de aduanas lo lleva una empresa privada (en asociación con Correos, lógicamente), por eso les interesa parar cuantos más paquetes mejor. Entiendo que te hagan pagar el IVA y las tasas de importación por un producto, pero no entiendo que hagan el cálculo sobre el valor total del producto (incluyendo gastos de envío) y que luego encima te añadan un mínimo de 17,50 euros para que te sea entregado en casa. Un robo a mano armada apoyado en una ley de importación de mierda. Este país tiene algunas cosas....  :enfado:
Reproductores Galaxy S4
IEMs: Shure SE846//FA-4E XB//Q-Jays v.2
Orejeros: Beyerdinamic DT770//Focal Spirit Pro
DAC: JDS Labs ODAC
Amplis: HA INFO NG27
Altavoces: Audioengine A2

jia_wei

Cita de: Kalin en 21 de Julio de 2010, 04:46:26 PM
12:52 19-Jul-2010           Handed over to Customs             ESMADB  Customs retention reason : Other
14:22 21-Jul-2010       Departure from inward office of exchange   ESMADB

Bufff... falsa alarma gente! Ya viene de camino! :chocala: Joder, como me han hecho sufrir...

Por cierto adrigd, a ti que te pillaron en aduanas? Sólo por curiosidad :think:

Eso siempre sale así. El paquete con esta tienda siempre pasa por aduanas pero a ninguno se lo han parado. Raro, pero bueno...

Raulvz

Cita de: Kalin en 21 de Julio de 2010, 04:46:26 PM
12:52 19-Jul-2010           Handed over to Customs             ESMADB   Customs retention reason : Other
14:22 21-Jul-2010      Departure from inward office of exchange  ESMADB

Bufff... falsa alarma gente! Ya viene de camino! :chocala: Joder, como me han hecho sufrir...

Por cierto adrigd, a ti que te pillaron en aduanas? Sólo por curiosidad :think:

Enhorabuena, ahora en cuanto te llegue a disfrutarlo, ya te dije que no te preocuparas, aunque entiendo que lo hicieras, por que este tiempo de espera hasta que te llega es de lo peor, no haces mas que mirar a ver si hay cambios en el envio.

Un saludo.
Cowon J3 8gb Blanco + Micro SDHC 16gb
Sunrise As-Charm blancos, Koss Portapro

Kalin

Cita de: Raulvz en 22 de Julio de 2010, 04:21:25 AM
Enhorabuena, ahora en cuanto te llegue a disfrutarlo, ya te dije que no te preocuparas, aunque entiendo que lo hicieras, por que este tiempo de espera hasta que te llega es de lo peor, no haces mas que mirar a ver si hay cambios en el envio.

Un saludo.
Y que lo digas! Yo llegué a estar consultando el tracking en intervalos que no llegaban ni a media hora XDDD (es lo que tiene tener internet en el trabajo :-?).

Bueno, pues me acaba de llegar hace 5 minutos aquí al curro, y no lo abriré hasta que llegue a casa, ya que estoy pensando en hacer un video del un-boxing de la ilusión que me hace aunque sea para verlo sólo yo XDD

Decir que estos de Export Prive son los amos: en el papel de fuera consta lo siguiente en "Customs Declaration":
- CONTENTS: System Case Used     - NUMBER: 1    - VALUE: 19$    - TYPE: Gift

XDDDD Sí sí, una carcasa usada, más quisieran... 19$, claro claro... jajajajaja 286 eureles contando el cable AV que también pedí.

Digo yo que aun poniendo esto en teoría las aduanas podrían inspeccionarlo igualmente, no? Quizás es por eso que a ninguno nos han llegado a parar el paquete, pero quien sabe. Quizás sea por la suma de EMS + paquete pequeño + poco valor declarado, pero aun así y sabiendo que es una empresa privada la que se encarga de esto me resulta muy extraño que nos pasen los paquetes, y más viniendo de Korea...

Pero bueno oye! Que dure mucho tiempo esto! XDDD

Ya os contaré que tal el Cowon! ;-)

Ale78

Me compré el J3 y en el seguimeiento del envío este se quedo en lo siguiente en el dia 3 de agosto


03:47 03-Aug-2010  Arrival at outward office of exchange INTERNATIONAL POST OFFICE 

07:45 03-Aug-2010  Departure from outward office of exchange INTERNATIONAL POST OFFICE  Dispatch number : 291

                            Handed over to Air carrier INCHEON 


si alguien sabe que sucede...


Saludos

ampherio

El protectror que regalan es el oficial, es que voy a aprovechar la oferta de 190,59 el de 16 gb y quiero saber si pillo esto tambien  o no.