M.I.A lanza un impresionante y polemico nuevo videoclip

Iniciado por lorien65, 06 de Mayo de 2010, 11:02:15 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

lorien65

la musica es lo de menos, el video es impresionante y muy impactante ( por ejemplo 8:30 8-O)
os gusta??? a mi me encanta!!!
ATENCION!!! EL VIDEO CONTIENE ESCENAS UN POCO DESAGRADABLES



EDITO: en este enlace explican un poco mas del significado de este video

http://jenesaispop.com/2010/05/09/el-mensaje-de-m-i-a-en-born-free/

Uruloki

Pues no es para tanto, creo que a estas alturas ya estamos inmunizados, si lo que ha pretendido es escandalizar me parece (al menos a mi) que no lo ha conseguido. De todas formas la canción no está mal.
Lo importante no es si ganas o pierdes, lo importante es que no pierdas las ganas

lorien65

Hombre, yo creo que para ser un videoclip es bastante impresionante. La verdad es que esta muy bien echo. no me imagino el presupuesto que tendra....
Respecto a la cancion, esta bastante bien, y creo que le pega muy bien al video

Atreyu

Ya habia oido hablar de este video.

Pretende ser una denuncia de la persecucion de las de los regimenes dictatoriales, por motivos religiosos, ecnicos o ideologicos, simbolizada en la persecucion a los pelirrojos, por el simple hecho de serlos.

Salu2s.

fiambre2

añadir que es el mismo director que el del videoclip de Justice de la cancion Stress, que es una apologia a la naranja mecanica

lorien65

Cita de: fiambre2 en 07 de Mayo de 2010, 10:03:43 AM
añadir que es el mismo director que el del videoclip de Justice de la cancion Stress, que es una apologia a la naranja mecanica

gran video tambien el de stress, de ese grandisimo duo frances. para el que le interese, aqui lo tiene


prom

Cita de: lorien65 en 07 de Mayo de 2010, 10:50:37 AM
gran video tambien el de stress, de ese grandisimo duo frances.

Pues a mí que me lo expliquen  :-? ¿Qué idea es la que se pretende transmitir con este video? ¿Es una apología de la violencia gratuita o una crítica a la misma? ¿Una crítica al sistema? ¿O bien solo es un intento de ganar dinero con un producto (el video) que se vende muy bien por el morbo que inunda nuestra sociedad independientemente del mensaje que podamos sacar de él?
Repros: Cowon S9  / Samsung YP-M1 / Samsung ypp3 / Samsung ypp2 (sí, sí me gustan los yepp que le voy a hacer)
Auricus: Ultrasone HFI 2200 ULE / Sony  MDR XB700 / Fischer Audio FA-002 / koss portapro / Super.fi 5 / RE-ZERO / SW-Xcape / Fischer Audio Eterna  / AS-Charm / 3 pares de genéricos de los Samsung (ya sé que para muchos de vosotros no cuentan, pero es que a mí me gustan ¡y mucho! jeje... ¡cualquier día me lanzo y hago una reviú de los genéricos estos!)/
Reviews: http://www.reproductormp3.net/reviews-de-foreros/la-inevitable-sw-xcape-vs-re-zero/
http://www.reproductormp3.net/reviews-de-foreros/analisis-fischer-eterna-no-solo-para-amantes-de-los-graves-%29/msg89435/#msg89435
http://www.reproductormp3.net/reviews-de-foreros/comparativa-super-fi-5-vs-sw-xcape/

donomotedo

Cita de: prom en 07 de Mayo de 2010, 12:57:29 PM
Cita de: lorien65 en 07 de Mayo de 2010, 10:50:37 AM
gran video tambien el de stress, de ese grandisimo duo frances.

Pues a mí que me lo expliquen  :-? ¿Qué idea es la que se pretende transmitir con este video? ¿Es una apología de la violencia gratuita o una crítica a la misma? ¿Una crítica al sistema? ¿O bien solo es un intento de ganar dinero con un producto (el video) que se vende muy bien por el morbo que inunda nuestra sociedad independientemente del mensaje que podamos sacar de él?

Yo no creo que sea apología de la violencia más bien muestra el grave problema social que sufre Francia, con una generación de jóvenes inmigrantes que no han querido/podido adaptarse y la problemática que ello genera...

lorien65

Cita de: donomotedo en 07 de Mayo de 2010, 01:16:03 PM
Cita de: prom en 07 de Mayo de 2010, 12:57:29 PM
Cita de: lorien65 en 07 de Mayo de 2010, 10:50:37 AM
gran video tambien el de stress, de ese grandisimo duo frances.

Pues a mí que me lo expliquen  :-? ¿Qué idea es la que se pretende transmitir con este video? ¿Es una apología de la violencia gratuita o una crítica a la misma? ¿Una crítica al sistema? ¿O bien solo es un intento de ganar dinero con un producto (el video) que se vende muy bien por el morbo que inunda nuestra sociedad independientemente del mensaje que podamos sacar de él?

Yo no creo que sea apología de la violencia más bien muestra el grave problema social que sufre Francia, con una generación de jóvenes inmigrantes que no han querido/podido adaptarse y la problemática que ello genera...

totalmente de acuerdo. segun he leido, el video quiere hacer referencia al conflicto que hubo hace unos años en francia con los inmigrantes argelinos, los cuales protestaban por las medidas que se estaban tomando con los inmigrantes en europa.

por cierto, en youtube me he encontrado una parodia de este mismo video buenisima!!!!


Michel

Entre este videoclip y el de Telephone de Lady Gaga, estas tías están partiendo la pana