Invitacion spotify

Iniciado por el_oso_yogi, 12 de Mayo de 2010, 09:50:40 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

el_oso_yogi

Hola a todos. Estoy hace tiempo con ganas de conectarme a este programa que me recomendo un amigo. Llevo un mes esperando a que me manden una invitacion. Habria entre todos los foreros alguna alma caritativa que pudiese mandarmela a el_oso_yogi@hotmail.com? se lo agradeceria mucho.

Un saludo

Yogi

lorien65

ya se que es un poco aprovechado pero, alguien me la puede mandar a mi??? :mrgreen: jimmyfloyd5@hotmail.com

yvex35

Hola yo os mando una a cada uno que no me cuesta nada.
saludos

alton

Yo quisiera otra... altonxp (arroba) gmail.com

Mil Gracias

el_oso_yogi

Muy agradecido Alton. Estaba detras de esta invitación desde hace mucho

Muchas gracias

Yogi

yvex35

yogi ya que la agrecedes, agradecesela al que te la envio que he sido yo.XD

lorien65

Cita de: yvex35 en 13 de Mayo de 2010, 07:27:50 AM
Hola yo os mando una a cada uno que no me cuesta nada.
saludos

muchas gracias!!!  :dios: :dios:

Slurp

#7
Que rulen, que rulen: slurpamela @ hotmail punto com. Prometo dar todas las invitaciones que me den por aquí

payorubio

Quisiera una invitación, gracias.
payorubio(arroba)gmail.com

el_oso_yogi

Yvex35, perdona mi torpeza. Muchas gracias por tu invitacion para spotify. Estoy encantado. Mis mas sinceras disculpas :oops: :oops: :oops: :oops: :oops:

Gracias
Yogi

gurenko

Hola, buenos dias a todos.
Algun forero que le sobre alguna podria enviarme una?
mi mail gurenko@gmail.com

muchisimas gracias a todos, porque me parece un foro estupendo con informacion muy buena, en concreto alguna review se sale.
bye!

darksteel7

Hola!! Alguien me podría mandar una invitación?  No tengo ningun conocido k me la facilite.. :empathy:

ricky_parla@hotmail.com

Muchas gracias por adelantado..  :big:

jcpopculture

Cita de: yvex35 en 13 de Mayo de 2010, 07:27:50 AM
Hola yo os mando una a cada uno que no me cuesta nada.
saludos

Eres el amo jaja podrias enviarme una porfavor? tendrias mi gratitud eterna xd

eccehomo

Vaya morro que se gastan algunos.

Un post en el foro y pidiendo invitaciones.

Y van ya unos cuantos.

yvex35

#14
buenas hace unos dias ya, salio una noticia de spotify donde decian que ya no era necesaria invitacion y que se empezaban a dar cuentas por 5 € al mes. Las gratuitas enian limitaciones al estilo megavideo con recortes de tiempo de escucha,etc.Por otro lado creo que estaria bien que los que han recibido invitaciones aqui dieran tambien por que con este tema yo no se si seguiran reponiendolas como antes pues de momento los invitados tienen el programa sin limites y por ciertas razones no quiero gastarlas todas.

saludos