factotum2

Iniciado por jarube, 19 de Mayo de 2010, 09:57:08 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

jarube

Le vendí un cowon D2+, el trato fue muy bueno, pago rápido, paciente, en fin que recomendable 100%

Indeep

Le compré un iPod 5ª generación y todo perfecto. Es mas... me lo envió sin haberlo pagado todavía. Muchas gracias.
Repro: LG V60 Thing 5G - IEM Wired: FLC 8s - IEM TWS Deporte: Sony Linkbuds S - Auriculares Diadema TWS: Sony HW 1000XM5

Obsoleto:
HTC 10 - Samsung S7 Edge + Earsonics Velvet + KZ ZS10 
Meizu Pro 5|iPod Classic 7G 240 G|iPod Video 80|iPod Touch 4 64 Gigas|Iriver iHP-140 - iPhone 4S 64 Gigas-Sony X 1060|Cowon X7|Ipod Video 240/80 Gigas|Cowon S9 32 Gigas|Creative Zen Micro 4 GB|Creative Zen Vision:M 30 Gigas|Creative Zen Touch 20 GB|Shure SE-846|Sennheiser Amperior|Phonak Audeo PFE 232|VSonic VSD1 Special Edition|Westone UM3X|Vsonic GR07 mk1|Sennheiser IE8|Soundmagic E30|Westone 3|JVC Victor HA-FX700|Yamaha EPH-100|brainwavz  M3|Panasonic RP-HJE900|Monster Turbine Pro Gold|SoundMagic pl-50|Grado SR80|AKG 450|Superfi.5|Corda2Move - RSA P-51 Mustang - Headstage Arrow 12HE 4G - Chord Mojo

maunaloa

Le he comprado a factotum2 unos añorados Jays. Trato excelente, mucha paciencia conmigo y, sin dudarlo, volvere a hacer negocios con el.
Un placer tratar contigo.
Reproductores: Apple, Sandisk, Microsoft
Auriculares: Sennheiser, Koss, Hifiman, Soundmagic, Ultimate Ears, ME Electric, Hyppo, Fischer, Klipsch, Radiopaq, Visang, Brainwavz, Vsound, Kane, AKG, Jays.
Amplificadores: GoVibe Martini, GoVibe DAC, Fiio E5

ManuSantana

Hola a todos!!! yo le compré un Cowon D2+ y estoy encantado con su trato via MP o telefono y su producto, el cual estaba en perfecto estado.
Da gusto comprar cosas así.
Un saludo!!!!!!

jarube

Le he vendido unos Sennheiser HD595 y todo perfecto, pago muy rápido y un trato genial, muy recomendado.

Es la segunda vez que hacemos negocios y seguro que no será la última.

Saludos

dacari

Me ha vendido un iriver, todo ha sido perfecto y rapidísimo, no puedo estar mas agradecido. Gracias.

silver72

Le he comparado al bueno de factotum2, un ampli estacionario V can, que está mejor que nuevo!!, en perfecto estado, con caja accesorios y todos los gadgets, así da gusto.
Además hemos estado charlando un ratillo, y la verdad es que ha sido un placer conocer a éste forero. Lo dicho un 10, gracias amigo  :beer:

Pedro Botero

Le he comprado a factotum2 su flamante Motorola m500 y el tio me lo envio antes de pagarselo, en perfecto estado y con embalaje de primera.
Y encima el trasto suena de IMPRESION (que ganas le tenia  :jaja:)
Eso si, tiene tres hilos abiertos con su nombre.

rasado

#8
Al compañero Factotum2 le he vendido un Fuze. Todo genial, trato excelente, buena comunicacion y rapidez en el pago.

Espero volver a tratar con el en culquier otra ocasión.

Hardin

Le he comprado a Factotum2 unos Grado SR80i y todo ha ido perfecto, suenan de maravilla y están como nuevos, hubo un pequeño problema con la entrega que solucionó enseguida y siempre ha sido muy amable así que recomiendo los tratos con él, así da gusto  :big: .
Reproductores: Sansa Clip+ / Sansa Fuze RB
IEMs: SoundMagic PL50 (RIP) / F. A. Eterna Rev.1 (RIP) / SoundMagic E30 (RIP) / Brainwavz M4
Orejeros: Koss Porta Pro
Amplificadores: Fiio E6

herdom

Le he comprado unos auriculares y el trato e implicacion en la venta ha sido fantastico y me los envio antes de recibir el dinero, solo este detalle habla por si solo  :dios:

Un autentico placer y mi recomendacion al 110%

MAS

Le he vendido un Sansa Fuze y antes de cerrar el trato ya me había mandado la transferencia ,  buena comunicación y trato excelente .

Ha sido un placer amigo y espero que no sea la ultima transacción que hacemos.

un saludo

Hector76

Le he comprado a este caballero una Tablet para mi mujer, ha llegado rápido, bien empaquetada y está tal y como indicaba en el anuncio... O mejor.

Repetiría sin dudarlo, ha sido un placer. Un saludo.