SANSA FUZE 59 € EN LA FNAC.

Iniciado por yvex35, 21 de Mayo de 2010, 09:03:22 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

yvex35

Tras haberlo visto entre los 60 y los 80 y pico euros en diferentes tiendas fisicas y de inet hoy me he econtrado con esta rebaja en la fnac.Puede que no sea tan buena oferta como creo,pero habiendo visto ciertos precios.......

saludos

Sarkot

pues lo acabo de mirar y el fuze no está por 59€, es el clip+. además es la versión de 4gb, por poco más tienes el doble, no merece la pena en mi opinión.
Repros: Archos 605 40Gb - Sansa Fuze v2 4Gb
Orejeros: Sennheiser HD555
Altavoces PC: Harman Kardon SoundSticks II + Creative X-FI Titanium
In-ears:Klipsch Image S4 - Meelectronics M6 - Sunrise Sw-Xcape fuck yeah!

yvex35

#2
sarkot a veces hay que moverse un poco ya que en la pagina web esta todo mal,tambien lo mire yo ahi y no concuerda.Lo vi en la fnac de la gavia.En la web tienen en venta hasta productos descatalogados ya qu fui apor un pack que tenian especial para un regalo y me dijeron que no lo tienen desde hace un monton. La info es 100% correcta. FUZE 8GB 59€. Estaba en la fila de abajo en la zona izquierda del panel de reproductores. Un poco mas arriba el silver. Por si alguien no se fia.XD

Sarkot

pues sigo sin encontrarlo... seria mas facil para todos si pusieras el link al producto, porque sino de poco sirve una oferta si está perdida de la mano de dios.
Repros: Archos 605 40Gb - Sansa Fuze v2 4Gb
Orejeros: Sennheiser HD555
Altavoces PC: Harman Kardon SoundSticks II + Creative X-FI Titanium
In-ears:Klipsch Image S4 - Meelectronics M6 - Sunrise Sw-Xcape fuck yeah!

yvex35

jajajaj no me habre explicado bien.no hay link. Si vas a la tienda fisica de la fnac veras en el cartelito del precio del fuze un precio que s 79 o asi que estara tachado y rebajado a 59. Repito, no hay link. Supongo que si la oferta ha sido vista en tienda fisica valdra igual por que no le veo la dificultad.XD

jacheva

Pues me he pasado hoy y el precio del 59,90 es para la unidad que esta expuesta, yo no lo he comprado.

boccheron

Estoy detrás de un Sansa Fuze, miré en mymemory pero ya no está. Hoy he preguntado en Fnac (en Málaga) y me han dicho que ya no lo tienen, que no lo traerán y en el ordenador le aparecía descatalogado.

A ver si alguien sabe si lo van a renovar o es que en esta tienda ya no lo quieren.