Pantalla permanente en gris

Iniciado por pabloederbd, 26 de Mayo de 2010, 02:12:53 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

pabloederbd

Hola,
Os resumo: ayer por la noche recargue completamente mi cowon s9 8 Gb.; esta mañana he ido a clase y lo he encendido normalmente.
Cuando voy a seleccionar carpeta de artistas se me queda la pantalla congelada y ni palante ni patras  :fumar: así que intento apagarlo manteniendo apretado el boton de encendido durante un rato y no pasa nada....Al cabo de mucho intenrtarlo se me quita la pantalla congelada y se me queda el fondo en gris permanente, tenia que entrar a un examen y cuando he salido seguia igual....Como puedo apagarlo por la fuerza??O tendre que esperar a que se le acabe la bateria??Alguien tiene idea de que puede haber pasado??

Muchas Gracias, un Saludo

PD: lo he conectado al macbook y sigue igual y el ordena no lo detecta.Como tenga q esperar a q se descargue la llevamos clara que esta a full  :jaja:
IEMs: Fischer Audio Eterna Rev.2  / VSonic GR06

Auriculares:  KsC 75

Amplis:

DAPs: iPhone 4 8Gb / Iphone 6 64Gb

rpablo

Trata reseteando (deja apretado el boton de reset por varios segundos y después trata de encenderlo).
Si sigue pasando puedes formatearlo

Saludos
Cowon S9 Titanium Black 16 Gb
SoundMagic PL30 Black

pabloederbd

No puedo formatearlo pq el ordenador no lo reconoce; y ya he intentado apagarlo con el boton de encender pero no pasa nada...PReguntaba por si hubiera un metodo de resetearlo mediante combinacion de teclas como el ipod pq la pantalla sigue encendida y no consigo que se apague  :palomitas:
IEMs: Fischer Audio Eterna Rev.2  / VSonic GR06

Auriculares:  KsC 75

Amplis:

DAPs: iPhone 4 8Gb / Iphone 6 64Gb

Giayrus

Con el botón de encender no, con un agujerito que tiene por detrás en la parte inferior que pone reset al lado del micrófono
Reproductor: Cowon S9 16gb, Samsung Galaxy S c/ Voodoo Sound
Auriculares: Fischer Audio Eterna, Koss PortaPro, Sound Magic PL-30, Hifiman RE-0
Amplificador: Fiio E5
                           ":mrgreen:"
http://mignp.blogspot.com/

pabloederbd

Ostia!!Que ignorante muchas gracias a los dos, lo he reiniciado y le seguia pasando lo mismo asi que ahora estoy formateandolo  :big:

Un saludo muy grande.
IEMs: Fischer Audio Eterna Rev.2  / VSonic GR06

Auriculares:  KsC 75

Amplis:

DAPs: iPhone 4 8Gb / Iphone 6 64Gb

Indeep

A mi me pasó algo parecido. Apagué mi Cowon s9 recién adquirido de segunda mano. Al tratar de encenderlo unas horas después como que no se encendía. Me estuve comiendo la cabeza pensado que ya se me había roto hasta que me acordé del botón reset.  :lolll: Le dí al botoncillo en cuestión y Voila... solucionado. Bueno también es cierto que todavía tengo la garantía de zococity así que por otra parte estaba tranquilo pero menudo susto que me llevé.



Un saludo...
Repro: LG V60 Thing 5G - IEM Wired: FLC 8s - IEM TWS Deporte: Sony Linkbuds S - Auriculares Diadema TWS: Sony HW 1000XM5

Obsoleto:
HTC 10 - Samsung S7 Edge + Earsonics Velvet + KZ ZS10 
Meizu Pro 5|iPod Classic 7G 240 G|iPod Video 80|iPod Touch 4 64 Gigas|Iriver iHP-140 - iPhone 4S 64 Gigas-Sony X 1060|Cowon X7|Ipod Video 240/80 Gigas|Cowon S9 32 Gigas|Creative Zen Micro 4 GB|Creative Zen Vision:M 30 Gigas|Creative Zen Touch 20 GB|Shure SE-846|Sennheiser Amperior|Phonak Audeo PFE 232|VSonic VSD1 Special Edition|Westone UM3X|Vsonic GR07 mk1|Sennheiser IE8|Soundmagic E30|Westone 3|JVC Victor HA-FX700|Yamaha EPH-100|brainwavz  M3|Panasonic RP-HJE900|Monster Turbine Pro Gold|SoundMagic pl-50|Grado SR80|AKG 450|Superfi.5|Corda2Move - RSA P-51 Mustang - Headstage Arrow 12HE 4G - Chord Mojo