que auriculares me recomendais para mi sony nwz s545?

Iniciado por pantanip, 26 de Mayo de 2010, 05:01:18 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

pantanip

Hola a todos:
me compre recientemente aprovechando la oferta de la fnac este reproductor y me preguntaba si los auriculares que traen consigo son de buena calidad y si notaria mucha diferencia cambiandolos por otros.
He leido por aqui que si los senheisser 300 y cosas asi...Aquellos que teneis mi mismo reproductor y sabeis de estas cosas...a que nivel estan los auriculares de nuestro reproductor si los compramos con los senhesser o los sound magic pl30?
De todas formas yo prefiero los auriculares de siempre y no los in ear creo ke se llaman asi, es decir,, prefiero del estilo de los que vienen con el reproductor.
Muchas gracias

Pedro Botero

Hola pantanip, bienvenido al foro. Los auriculares que tiene el sony que te has comprado son bastante normalitos. Todos te vamos a recomendar que te compres otros, y afortunadamente ahora mismo hay cosas buenas, bonitas y baratas.
De todos modos si sería conveniente que dijeras mas o menos el presupuesto del que dispones, pero ya que preguntas por los pl30 y dices que te gustan los auriculares "de siempre", entiendo que te refieres a los de botón, te voy a recomendar dos auriculares que cumplen con las tres B, los Yuin pk3, de botón y los soundmagic pl30 por los que preguntas, Inear. Con cualquiera de los dos mejoras los que trae de serie el Sony por muy poco precio.

:big:

iturbe

Hola Pantanip. Bienvenido por estos lares.

Los auriculares que lleva el S545 son buenos comparados con los que normalmente llevan los mp3, que suelen ser horrorosos (si vieras los oficiales del Zune, una pesadilla de malos).  Pero tal y como dicen, te va a mejorar mucho si les pones unos auriculares mejores.

No todos los auriculares le sientan bien a todos los reproductores. Yo probé con los que llevaba el Meizu de casa y mientras que en el Meizu van muy bien, el S545 suenan de pena.

Sin embargo, probé con unos Koss PortaPro y encajan de maravilla.  Los PortaPro rondan los 20 € (en Mymemory según ofertas del día), pero no son de botón, si no que son de diadema (el de la foto no soy yo. Yo soy mucho más guapo, donde va a parar, jejeje):

Reproductores: Meizu SL 8GB, Zune HD 30GB, Sony NWZ S54516 GB (sin desprecintar), Samsung Galaxy S (lo utilizo como repro).
Auriculares: Kanen KM92, Koss PortaPro, UE SuperFi 5, Icemat Siberia.

pantanip

Muchas gracias a ambos por las respuestas. en realidad solo me interesan auriculares d boton y estariamos hablando de unos 30 euros mas o menos.
Saludos.

zozito

Cita de: pantanip en 27 de Mayo de 2010, 02:32:10 PM
Muchas gracias a ambos por las respuestas. en realidad solo me interesan auriculares d boton y estariamos hablando de unos 30 euros mas o menos.
Saludos.

Pues entonces los PK3.  Y si finalmente te animas con unos in ear, los metrofi 150.

Saludos.

pantanip

he estado leyendo un poco el foro para ver si asi me empapo un poco de sabiduria y os agradeceria que me ayudarias con unas dudas que tengo. La primera es referente al tipo de auricular, que si balanced o dynamic, creo que a mi particularmente me puede gustar mas los dynamic pero no lo tengo muy claro. Los quem e habeis recomendado de que tipo son?
Sobre los amplis....a mi sony s545 le vendria bien un ampli d esos ? mejora el sonido o solo lo amplifica?
Muchas gracias


adrigd

Cita de: pantanip en 29 de Mayo de 2010, 08:04:10 AM
he estado leyendo un poco el foro para ver si asi me empapo un poco de sabiduria y os agradeceria que me ayudarias con unas dudas que tengo. La primera es referente al tipo de auricular, que si balanced o dynamic, creo que a mi particularmente me puede gustar mas los dynamic pero no lo tengo muy claro. Los quem e habeis recomendado de que tipo son?
Sobre los amplis....a mi sony s545 le vendria bien un ampli d esos ? mejora el sonido o solo lo amplifica?
Muchas gracias

Para un In-ear y salvo raras excepciones (Phonak Audeo), no es necesario un ampli. Los amplificadores se utilizan sobre todo para auriculares orejeros, donde es necesario un hardware más potente.

Un amplificador no mejora la calidad de audio, en todo caso la cambia algunos factores del sonido: algunos añaden más bajos, otros más espacialidad, otros más agudos... y por supuesto, aumentan el volumen. Dependiendo del auricular que tengas le puede venir bien uno u otro ampli, pero para In-ear no es necesario. Es más, en mi experiencia, los amplis conectados a unos in-ear ensucian el sonido.
Reproductores Galaxy S4
IEMs: Shure SE846//FA-4E XB//Q-Jays v.2
Orejeros: Beyerdinamic DT770//Focal Spirit Pro
DAC: JDS Labs ODAC
Amplis: HA INFO NG27
Altavoces: Audioengine A2

pantanip

Muchas gracias a todos por vuestras respuestas e indicaciones, y tambien por la amabilidad. Saludos