soundmagic pl 50

Iniciado por pantanip, 04 de Junio de 2010, 09:34:36 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.

pantanip

Hoy mi hermano ha recibido los pl 50 que me pidió tras haber leido por aqui muchas recomendaciones. me ha llamado alarmado diciendo que no puede ser que suenen tan mal. Le he dicho que qué raro y que me los trajerse para poderlos probar en mi sony s545.
Puies bien, estaba en lo cierto, me dijo que sonaba a lata compeltamente, y efectivamente , los he probado y son un desastre, absoluta carencia de bajos, ni asomo d ellos. el tiene un creative zen mozaik ez 300 y yo el comentado sony y en mabios suenan rematadamente mal.
Tenia entendido que estos auriculares tenian beunos bajos ¿Es un fallo de fabrica?

adrigd

Hombre, los PL50 no son unos auriculares bajistas, pero de ahí a decir que suenan tan mal.... Debe ser un fallo de fábrica.
Reproductores Galaxy S4
IEMs: Shure SE846//FA-4E XB//Q-Jays v.2
Orejeros: Beyerdinamic DT770//Focal Spirit Pro
DAC: JDS Labs ODAC
Amplis: HA INFO NG27
Altavoces: Audioengine A2

asanti

Déjalos unas horas sonando y mañana nos cuentas. Tranquilo que eso nos ha pasado a muchos al recibir los pl50.

Saludos

carlesbcn

Sobre todo, prueba con las diferente siliconas o con las foams que trae, porque en cuanto encuentras el sellado correcto, el sonido cambia un montón. Esto vale para todos los IEM, pero en algunos casos el cambio es dramático. A mí me pasó con mis Klipsch, que me tenían muy disgustado hasta que se me ocurrió ir probando y descubrí que en estos mi tamaño era le mediano en vez del pequeño que suelo usar en otros, ¡y de pronto los graves llenaron mi cabeza!
Reproductores: Iriver H10 5GB (Rockbox)>  Ipod Clickwheel 20 GB (4 Gen - Rockbox) > Sansa Fuze 4Gb (Rockbox) > Sansa Clip Plus 2Gb (Rockbox) > Sansa C250 2GB (Rockbox) > Sansa Clip v.1 1GB (Rockbox) > Philips SA2620 2GB // Creative ZEN Vision:M 30GB (para vídeo).

Auriculares actuales:  HifiMan RE0 > Sound Magic PL50 > Brainwavz Pro Alpha = Brainwavz M1 > V-Moda Spin  //  Grado iGrado < Creative Aurvana Live! < Goldring DR-150.

Amplificadores: Fiio E3 < FiiO E5 < Tinamp CMoy < Bravo Audio V.2 mod.

pantanip

Efectivamente...he estado probando con otras siliconas y el cambio es tremendo. Ahora si puedo decir que suenan correctisimamente.
Muchas gracias a todos de parte d mi hermano y mia.

jonGTA

A mí sin ecualizar no me gusta la presentación de su sonido, con muchos medios, pero con una ecualización "en uve" y buenas dosis de BBE+ es una pasada cómo cambian. Son los auriculares que mejor responden a la ecualización que he probado, aparecen unos agudos cristalinos y unos bajos con mucha pegada de donde no había nada. Estoy contentísimo con ellos y no me esperaba que tendrían un sonido tan bueno, me gustan más que los PX100. Eso sí, creo que no se los recomendaría a alguien que va a usarlos con un ipod sin ecualizar.

Por supuesto lo del sellado es crucial en este tipo de auriculares y cambia mucho el sonido en función de las siliconas/foams que se usen.
Reproductor: Cowon iAudio9, Meizu M6 SP, Sansa Clip+
Auriculares: Goldring DR150 (mod), Soundmagic PL50, Sennheiser PX100

bosstime

La importancia de una buena goma jejeje, yo los tengo y hombre de bajos justo pero tampoco van mal, sonido mas que bueno para el precio que tienen.
Para Casa:
Ampli NAD 350
Lector CD: NAD 541
Pantallas: Jamo E-670 3 vías
Para Tv: Creative GigaWorks T40
Para PC: Genius HF 1800 3 Vías
Para Calle:
Cowon J3 16Gb + 16Gb SD + V-Moda XS + JVC S500, Sennheiser IE8 y almohadillas Comply Foam TX-400 Wax-Guard, Ultimate Ears Super Fi.5, Head Direct RE-Zero, Shure E3C, SoundMagoc PL50 Cowon D2 16 Gb

Indeep

Cita de: bosstime en 26 de Junio de 2010, 02:33:20 PM
La importancia de una buena goma jejeje, yo los tengo y hombre de bajos justo pero tampoco van mal, sonido mas que bueno para el precio que tienen.


Hablado de las gomas  :twisted: estoy por compararme  las almohadillas Comply Foam TX-400 que tienes tu bosstime, pero temo que no se ajuste a mis preferencias sonoras, ademas, las foams que tiene el IE8 de fábrica no me convence nada y temo que se parezcan a los tx-400.

Un saludo.... y perdón por el pequeño offtopic
Repro: LG V60 Thing 5G - IEM Wired: FLC 8s - IEM TWS Deporte: Sony Linkbuds S - Auriculares Diadema TWS: Sony HW 1000XM5

Obsoleto:
HTC 10 - Samsung S7 Edge + Earsonics Velvet + KZ ZS10 
Meizu Pro 5|iPod Classic 7G 240 G|iPod Video 80|iPod Touch 4 64 Gigas|Iriver iHP-140 - iPhone 4S 64 Gigas-Sony X 1060|Cowon X7|Ipod Video 240/80 Gigas|Cowon S9 32 Gigas|Creative Zen Micro 4 GB|Creative Zen Vision:M 30 Gigas|Creative Zen Touch 20 GB|Shure SE-846|Sennheiser Amperior|Phonak Audeo PFE 232|VSonic VSD1 Special Edition|Westone UM3X|Vsonic GR07 mk1|Sennheiser IE8|Soundmagic E30|Westone 3|JVC Victor HA-FX700|Yamaha EPH-100|brainwavz  M3|Panasonic RP-HJE900|Monster Turbine Pro Gold|SoundMagic pl-50|Grado SR80|AKG 450|Superfi.5|Corda2Move - RSA P-51 Mustang - Headstage Arrow 12HE 4G - Chord Mojo

bosstime

Cita de: Indeep en 26 de Junio de 2010, 07:32:47 PM
Cita de: bosstime en 26 de Junio de 2010, 02:33:20 PM
La importancia de una buena goma jejeje, yo los tengo y hombre de bajos justo pero tampoco van mal, sonido mas que bueno para el precio que tienen.


Hablado de las gomas  :twisted: estoy por compararme  las almohadillas Comply Foam TX-400 que tienes tu bosstime, pero temo que no se ajuste a mis preferencias sonoras, ademas, las foams que tiene el IE8 de fábrica no me convence nada y temo que se parezcan a los tx-400.

Un saludo.... y perdón por el pequeño offtopic

A mi me van muy bien y mejoran la calidad de audio, yo las compre directamente en su web y sin problemas con los envios, las que no me gustan nada son las propias se Senn....
Para Casa:
Ampli NAD 350
Lector CD: NAD 541
Pantallas: Jamo E-670 3 vías
Para Tv: Creative GigaWorks T40
Para PC: Genius HF 1800 3 Vías
Para Calle:
Cowon J3 16Gb + 16Gb SD + V-Moda XS + JVC S500, Sennheiser IE8 y almohadillas Comply Foam TX-400 Wax-Guard, Ultimate Ears Super Fi.5, Head Direct RE-Zero, Shure E3C, SoundMagoc PL50 Cowon D2 16 Gb

Indeep

Gracias por responder... y respecto a la fijación? se quedan bien fijadas a la oreja o hay que estar constantemente introduciendolas en las orejotas? Es que las que tiene de serie sennheiser no serán muy buenas pero quedan bien fijas.
Repro: LG V60 Thing 5G - IEM Wired: FLC 8s - IEM TWS Deporte: Sony Linkbuds S - Auriculares Diadema TWS: Sony HW 1000XM5

Obsoleto:
HTC 10 - Samsung S7 Edge + Earsonics Velvet + KZ ZS10 
Meizu Pro 5|iPod Classic 7G 240 G|iPod Video 80|iPod Touch 4 64 Gigas|Iriver iHP-140 - iPhone 4S 64 Gigas-Sony X 1060|Cowon X7|Ipod Video 240/80 Gigas|Cowon S9 32 Gigas|Creative Zen Micro 4 GB|Creative Zen Vision:M 30 Gigas|Creative Zen Touch 20 GB|Shure SE-846|Sennheiser Amperior|Phonak Audeo PFE 232|VSonic VSD1 Special Edition|Westone UM3X|Vsonic GR07 mk1|Sennheiser IE8|Soundmagic E30|Westone 3|JVC Victor HA-FX700|Yamaha EPH-100|brainwavz  M3|Panasonic RP-HJE900|Monster Turbine Pro Gold|SoundMagic pl-50|Grado SR80|AKG 450|Superfi.5|Corda2Move - RSA P-51 Mustang - Headstage Arrow 12HE 4G - Chord Mojo