Que orejeros comprarle a mi suegra? Mas info dentro.

Iniciado por kalinca, 11 de Junio de 2010, 04:01:20 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

kalinca

Buenas pues le quiero comprar unos orejeros  :big: a mi suegra, me quiero gastar alrededor de 100 euros. Tiene un ipod nano 5ª gen, (ya tb le llevo un adaptador para sarcale el sonido por donde tiene que salir). Escucha clasica, pop y musica gotica, tiene hecha la formacion en piano y aunque toca no se dedica a ello, (es programadora) a ver que me aconsejais.

Un saludo
Reproductores: sansa fuze, sansa clip+ sansa c240, 
Reproductores que he tenido: Clip+ 8gb Amp3 Pro.2, Samsung M1, Samsung YP-P3 8GB,Thomson X3030E 30GB.
Auriculares:  FA002W, FA 004,  Koss Portapro;
DAC: 0

carlesbcn

Reproductores: Iriver H10 5GB (Rockbox)>  Ipod Clickwheel 20 GB (4 Gen - Rockbox) > Sansa Fuze 4Gb (Rockbox) > Sansa Clip Plus 2Gb (Rockbox) > Sansa C250 2GB (Rockbox) > Sansa Clip v.1 1GB (Rockbox) > Philips SA2620 2GB // Creative ZEN Vision:M 30GB (para vídeo).

Auriculares actuales:  HifiMan RE0 > Sound Magic PL50 > Brainwavz Pro Alpha = Brainwavz M1 > V-Moda Spin  //  Grado iGrado < Creative Aurvana Live! < Goldring DR-150.

Amplificadores: Fiio E3 < FiiO E5 < Tinamp CMoy < Bravo Audio V.2 mod.

kalinca

Para casa. Y tiene que ser nuevos ya que es un regalo. Yo todos los compro de segunda mano  :jaja:
Reproductores: sansa fuze, sansa clip+ sansa c240, 
Reproductores que he tenido: Clip+ 8gb Amp3 Pro.2, Samsung M1, Samsung YP-P3 8GB,Thomson X3030E 30GB.
Auriculares:  FA002W, FA 004,  Koss Portapro;
DAC: 0

loignoro

Yo voto por los Senn HD555 si es en tienda física.

Madre mía, si cuidas así a su madre, a tu pareja me hago una idea.
Sony NWZ-S639 · iRiver H140 · Meizu SP · iPod Mini Mod 64GB CF · Cowon S9 · Rio Forge · Motorola M500 · Samsung YP-P3 · Motorola M25
Sennheiser IE8 · Grado GR8 · Grado SR225 · CrossRoads HR1
Corda 2Move · 1BX

kalinca

#4
Cita de: loignoro en 11 de Junio de 2010, 07:44:55 AM
Yo voto por los Senn HD555 si es en tienda física.

Madre mía, si cuidas así a su madre, a tu pareja me hago una idea.

jejeje hay que ganarse a la suegra.  :lolll:

voy ha ir mirando. Luego por la tarde haré una lista de candidados.

Edito: me estan gustando mucho los sen hd555 que me dices loignoro ( los he visto a 80 euros en 4 frags)  , unico que veo que tienen una impedancia alta 120 ohm y no se si tiraran con el ipod + fiio e1, tendrá potencia suficiente?
Reproductores: sansa fuze, sansa clip+ sansa c240, 
Reproductores que he tenido: Clip+ 8gb Amp3 Pro.2, Samsung M1, Samsung YP-P3 8GB,Thomson X3030E 30GB.
Auriculares:  FA002W, FA 004,  Koss Portapro;
DAC: 0

charlie

Yo también te los aconsejo, tengo los HD 555 y geniales, no le defraudará.

Cosa a tener en cuenta: son abiertos y el que esté al lado seguro que lo escucha, así que puede molestar. En tal caso, se soluciona con los Sennheiser 280 pro, que están al mismo rango precio/calidad a mi entender, y son cerrados.

Ya nos dirás, suerte.

charlie

Se me olvidó, respondiéndote a la pregunta de la impedancia, con los s9 van estupendamente. Con el Fuze a máximo volumen casi bien, pero claro, se nota que falta por ahí algo. Así que ya te puedes hacer una idea con el ipod.

carlesbcn

#7
Pues te apunto otro candidato: los Goldring DR-150



Auricular Dinámico Stereo de Alta Fidelidad con cable
Cable de cobre bañado en plata libre de oxígeno 99.99%.
Conector 3.5 mm chapado en oro y adaptador 6.5 mm
Frecuencias 18 – 20.000 Hz
Sensibilidad: 110 dB
Impedancia: 32 Ohms
Distorsión armónica: < 1%
Diagrama de platino
Incluye cable 3 mts removible
Peso (incluido cable): 295 g

No te los puedo comparar con los Senn HD555 porque ésos no los he oído pero, según algunos expertos suenan mejor los Goldring. Incluso mejor que modelos superiores de Sennheiser, dicen algunos. Tienen impedancia baja y van bien con cualquier Ipod. LLeva cable de 3 metros para casa, pero se desenchufa y le enchufas uno más corto para la calle y queda perfecto. Si le gusta la clásica, en este precio son éstos los que le van. Yo estoy tan contento con ellos, que el problema es para pasarme a algo superior, que hay que inverir mucho más para que se aprecie la diferencia.

Aquí están a 60€ más gastos de envío:

http://www.videosonido.com/eo/goldring_dr-150_cpd_135_10_53_1.html

Y aquí hay un hilo donde precisamente los comparan con los HD555 y con otras alternativas:

http://www.auriculares.org/foro/index.php?topic=514.15

En fín, yo me asesoraría también con tu pareja, que la conocerá mejor...
Reproductores: Iriver H10 5GB (Rockbox)>  Ipod Clickwheel 20 GB (4 Gen - Rockbox) > Sansa Fuze 4Gb (Rockbox) > Sansa Clip Plus 2Gb (Rockbox) > Sansa C250 2GB (Rockbox) > Sansa Clip v.1 1GB (Rockbox) > Philips SA2620 2GB // Creative ZEN Vision:M 30GB (para vídeo).

Auriculares actuales:  HifiMan RE0 > Sound Magic PL50 > Brainwavz Pro Alpha = Brainwavz M1 > V-Moda Spin  //  Grado iGrado < Creative Aurvana Live! < Goldring DR-150.

Amplificadores: Fiio E3 < FiiO E5 < Tinamp CMoy < Bravo Audio V.2 mod.

Stirner


kalinca

Cita de: carlesbcn en 11 de Junio de 2010, 10:15:20 PM
Pues te apunto otro candidato: los Goldring DR-150
En fín, yo me asesoraría también con tu pareja, que la conocerá mejor...

Pues otro que apunto, voy a estudiarlo. Me gusta mucho lo del cable que ir con tres metros de cable es siempre un coñazo.  

Mi pareja no tiene ni idea de musica y tiene un oido enfrente de otro (el resto todo son virtudes) asi que poco me puede asesorar hacerca de uno u otro modelo.

Reproductores: sansa fuze, sansa clip+ sansa c240, 
Reproductores que he tenido: Clip+ 8gb Amp3 Pro.2, Samsung M1, Samsung YP-P3 8GB,Thomson X3030E 30GB.
Auriculares:  FA002W, FA 004,  Koss Portapro;
DAC: 0

Sunmermaster

yo le regalaria un sen 555 tambien, despues me haria el chungo y lo modearia a un 595 y quedas como dios  :banana:

charlie


kalinca

Reproductores: sansa fuze, sansa clip+ sansa c240, 
Reproductores que he tenido: Clip+ 8gb Amp3 Pro.2, Samsung M1, Samsung YP-P3 8GB,Thomson X3030E 30GB.
Auriculares:  FA002W, FA 004,  Koss Portapro;
DAC: 0

kalinca

Al final le compraré los sen hd555 donde salen mas baratos y de confianza?

Un saludo
Reproductores: sansa fuze, sansa clip+ sansa c240, 
Reproductores que he tenido: Clip+ 8gb Amp3 Pro.2, Samsung M1, Samsung YP-P3 8GB,Thomson X3030E 30GB.
Auriculares:  FA002W, FA 004,  Koss Portapro;
DAC: 0