Alguien con el Samsung YP-R0?

Iniciado por lateralus, 11 de Junio de 2010, 06:40:43 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

fray_luis

Yo tengo instalado el firmware de Mayo por si te sirve de algo.
Respecto al K3 (que tb tengo) no lo puedes comparar.
Las baterias son similares y las prestaciones son mucho menores. Es lógico que dure mucho más.

Zotea

Hola. Tengo un problema con este reproductor. Cuando lo contecto mediante USB a una microcadena de música o al radio-cd del coche, no consigo que funcione. Ninguno de los dos aparatos me lo reconoce. ¿Sabéis si existe algún modo de poder conectarlo mediante la conexión de AUX? ¿Y como? Gracias

newton58

Cita de: Zotea en 08 de Mayo de 2011, 01:42:40 PM
Hola. Tengo un problema con este reproductor. Cuando lo contecto mediante USB a una microcadena de música o al radio-cd del coche, no consigo que funcione. Ninguno de los dos aparatos me lo reconoce. ¿Sabéis si existe algún modo de poder conectarlo mediante la conexión de AUX? ¿Y como? Gracias
Eso sera porque no lo detecta como una USB tal cual, por lo que no puede leer carpetas y demás. Para conectarlo por medio del AUX basta con comprar un cable con dos entradas de 3.5, en cualquier tienda de electrónica o de sonido los encontraras, son muy baratos y te sirven para eso que quieres.

Reproductores: iRiver E10 6gb, Zune 120
Auriculares: Sony MDR-EX35LP, Sony MDR-A101, Sony MDR-818, Koss UR20

Zotea


alexastra

hola,

Yo tengo un Q2 y la verdad es que estoy encantadisimo, no se como sera el R0 pero parece que tiene buena pinta; de hecho me lo compre antes que un sony porque sony me ha decepcionado mucho vende muy caro y ofrece menos que samsung y una calidad igual.

En cuando al que tiene el problema con el R0 :Yo creo que te toca llevarlo al servivio tecnico, porque efectivamente la bateria aguanta 25 horas por lo menos, osea que debe estar defectuosa o cascada.

klakring

#35
Chicos ¿habéis probado el último firmware 1.25 para los problemas que algunos tenéis?

A mí me tiene que llegar otro R0, a ver que tal sale :joggin:

edit: pues actualizado a la última versión y por ahora no he encontrado problemas.
Repros: Sansa Clip+ RB / Fuze v2 LOD RB, Samsung R0
IEMs: Brainwavz M2, F.A. Eterna Rev.1, Audéo PFE 112
Amps: FiiO E5, SoundMagic A10
Otros: FiiO S5K / N3

titovcore

Hola! Me acabo de registrar porque llevo tiempo con un problema con mi samsung YP-R0 , el problema no es con el en si mismo sino que el Pc no me lo reconoce, si que puedo cargarlo pero no puedo acceder a los archivos. Sabeis como arreglarlo??? :think:

Por lo demas estoy muy contento con el me lo regalaron hace un par de años y el primero me fallo la biblioteca y me lo tuvieron que cambiar por uno nuevo y este muy bien (tiene la version 1.10) la bateria bien y estoy muy contento.

Necesito musica nueva ya...jejjejeej

Muchas gracias!!!
:big:

klakring

Repros: Sansa Clip+ RB / Fuze v2 LOD RB, Samsung R0
IEMs: Brainwavz M2, F.A. Eterna Rev.1, Audéo PFE 112
Amps: FiiO E5, SoundMagic A10
Otros: FiiO S5K / N3

titovcore

ei gracias!!! Menuda tonteria , nunca habia pensado que la solucion podia estar en el MP3 y no el Pc como en otros me iba...

Eternamente agradecido!!!

Gracias!!!

;-)

LuisLudenas

Cita de: fray_luis en 20 de Julio de 2010, 05:44:38 AM
Yo tambien tengo ese reproductor y confirmo lo que dice pald3.
Respecto a lo de las letras no idea porque yo no las uso, yo utilizo el reproductor conectado a la salida auxiliar del coche y voy oyendo todas las canciones de forma aleatoria y de esa manera SI mezcla el contenido de la tarjeta con la memoria del reproductor, ni navegas a través de tags entonces lo hace de forma separada.
La única pega que le encuentro es que no tiene demasiada potencia de sonido, pero como yo lo llevo conectado al coche pues la amplifico fácilmente.
Respecto a los videos yo he hecho un corta y pega de los que tengo en el ordenador y de momento los reproduce todos perfectamente, lo que pasa es que con ese tamaño de pantalla al cabo de un rato te vueves ciego.
El precio es bastante bueno, yo se lo compré a un inglés a través de Ebay totalmente nuevo por 60€ con gastos de envio incluidos (supongo que fué cuestión de suerte).
No dudes en preguntar lo que quieras que para eso estamos.

Estimado Luis:
Tuve oporotunidad de ver un mensaje tuyo, donde haces referencia al reproductor YP-R0.  Yo acabo de comprarme uno (usado), la verdad que me gustó bastante, el sonido, el tamaño de la pantall y todo.
Mi consulta viene por el tema de que cuando recién lo compré, lo probé en conectar en mi carro en el conector USB y fue una maravilla porque podía escuchar toda la música.
Cuando llegué a mi casa se me ocurrió conocer más sobre el producto y observé que había una actualización del Firmware y lo actualicé a la vs. 1.25 EU-00-KD1 Apr 20 2011.   La presentación de los íconos cambio a tipo Ipod, pero igual todo funcionaba bien.
Sin embargo, cuando ahora por la mañana lo conecté en mi carro, ya no lo reconocía, ya no podía escuchar la música.  en el radio de mi carro me aparecía un mensaje de error.
Quisiera que me ayudes, quiero preguntarte si sabes como se soluciona este problema, o en su defecto también que me puedas informar que versión de Firmware tienes en tu equipo.

Saludos,
Luis Ludeñas

fray_luis


tronideco

Hola, para el yp-r0 hay un firmware no oficial que han modificado unos foreros. Es el 2.20.

El yp-r0 tiene un gran problema y es que a veces se bloquea. Si esto ocurre hay que llevarlo al servicio técnico oficial de samsung pues no hay forma de solucionarlo en casa. El problema puede aparecer en cualquier momento, incluso con el último firmware oficial 1.25
Los que han desarrollado el firmware 2.20 afirman que con una memoria microSD y unos archivos que van incluidos en este firmware es posible desbloquearlo en casa.
Para los que esteis interesados aquí os indico el enlace:


http://www.reproductormp3.net/samsung/samsung-yp-r0-hacked-firmware/

En mi caso lo he instalado y de momento ningún problema.
Saludos