Samsung YP-R0 vs Sony NWZ-S545

Iniciado por lateralus, 11 de Junio de 2010, 06:49:18 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

lateralus

Cual de los dos elegiriais? Ambos en su version de 16 gb. El Sony esta a 79 euros en el fnac, algo q me mosquea bastante... demasiado barato para lo q ofrece, ya que modelos similares andan en los 120-130 euros.

Actualmente tengo un Samsung yp-p2 q suena muy bien, pero sus 4 gb de memoria se me han quedado muy cortas.

Lo q mas valoro es calidad/potencia de sonido y duracion de bateria, ademas de la rapidez con la q navegas por los menus.

Del Sony he visto un video en el q se ve claramente q para escuchar la radio con sus altavoces extermos no es necesario meterle los auriculares, cosa q del Samsung desconozco...

Cual me aconsejais?

Un saludo y gracias de antemano!

jumartc

#1
Cita de: lateralus en 11 de Junio de 2010, 06:49:18 AM
Cual de los dos elegiriais? Ambos en su version de 16 gb. El Sony esta a 79 euros en el fnac, algo q (1) me mosquea bastante... demasiado barato para lo q ofrece, ya que modelos similares andan en los 120-130 euros.

Actualmente tengo un Samsung yp-p2 q suena muy bien, pero sus 4 gb de memoria se me han quedado muy cortas.

(2) Lo que más valoro es calidad/potencia de sonido y duración de batería, además de la rapidez con la que navegas por los menús.

Del Sony he visto un vídeo en el que se ve claramente que para escuchar la radio con sus altavoces externos no es necesario meterle los auriculares, cosa que del Samsung desconozco...

Cual me aconsejáis?

Un saludo y gracias de antemano!

Buenas tardes, lateralus.

(1).- No es que sea malo sino todo lo contrario; es bastante bueno; lo que ocurre es que  Sony-16gb-79€ es una muy, muy buena oferta. Sony no lee flac, ni ogg; si no vas a usar esos formatos, es excelente compra. (tengo el ME 545 y creo que la calidad de sonido es exactamente la misma, y es bastante buen sonido).

De Samsung he tenido el YP-P3 (lo tengo pasado a mi yerno, que viaja y le gusta ver series, etc. ) también con un sonido muy bueno, es digital y el YP-R0, ahora de memoria, me parece que es más manual / mecánico, pero si el sonido está en la misma línea, a mí es un reproductor cuyo sonido me ha gustado mucho, y creo recordar que el YP-R0 admite ampliar capacidad con tarjeta. No recuerdo si lleva altavoz pero si lo lleva, evidentemente, los podrás escuchar también si auriculares aunque no sea la utilidad para la que realmente está concebido.

(2).- Si lo que que te interesa de verdad de la buena es  ...."calidad/potencia de sonido y duración de batería" ya puedes ir borrando del chip melonar todo lo que te acabo de decir y ahorrar un poquito más,  porque tu reproductor posiblemente sea un Cowon D2+ de 16 gb, que admite tarjetas de otros 16 gb o, incluso, me parece que también de 32 GB, potencia para aburrir y cincuenta y tantas horas de autonomía.



Zococity lo tiene a buen precio 149,95 más unos pequeños gastos de envío, sin sobresaltos aduaneros.

O quizá los S9 o J3 de Cowon, que son digitales, pantalla plana, grade y resistente, llegan hasta 32 gigas, la misma autonomía o más y por supuesto, más caros.

Y si eres algo más rarito y quieres muy buena calidad en 4GB, más tarjeta de hasta 16gb, sin ecualizador, (la música, tal y como fue grabada y posteriormente recogida al pasar a MP3 o FLAC) y 100 horas de autonomía, mira los Hisoundaudio  AMP3.PRO2  o STUDIO I, aunque el precio se despendola un poco en función de lo que ofrece y hay que documentarse y leer por los foros (en éste y en otros) de sus bondades, servidumbres, versiones "beta" que no acaban de rematar, etc. etc. pero la verdad es que si te haces a su sonido "sin modificar" es un gusto usarlo;  llevan dentro incorporados, de propina, un amplificador para usar con otros reproductores, lectores de CD, equipos Hifi, etc.  Quizá su gran baza, considerando sobreentendida la calidad, sean las 100 horas de autonomía.

Aunque es una opinión ciertamente repetitiva por mi parte, confío te resulte útil.

Saludos.



Hardware: Orejas de trapo, (lo que, indudablemente, no deja de ser una ventaja para el bolsillo).
Software: Reproductores diversos, auriculares más de los necesarios, algún ampli de la muerte y un DAC Fiio E10 mu majo.
Reflexión: ¿ Pueden veintidós futbolistas atemorizar a un valiente tirador de boomerang... ?;  ¡¡ jamás !!.
Esssssssto .... pero, si por un casual,  jamás se te ocurra amenazar con un boomerang a veintidós futbolistas airados; mejor les cedes el campo y tan amigos; que es tan solo una simple y elemental cuestión de territorio; mayormente si ya está el estadio lleno, quieren empezar el partido y adviertes por el rabillo del ojo que se aproximan para sobarte los morros.

lateralus

MuchAs gracias por la recomendacion, pero la compra era urgente y he elegido.

Primero compre y el S545 y fatal, sonido poco potente, mucho agudo, la radio se escuchaba por los altavoces integrados metiendole los auriculares (supongo q potenciaran la señal haciendo de antena) asi que 1 horita despues he ido a que me devolverian el dinero y finalmente  he cojido el Samsung YP-R0.

Contentisimo de momento. Buen sonido y potente (decir q los auriculares q trae son cojonudos) rapido en la navegacion por menus, tarjeta micro SD (le he metido una de 8 gb q tenia muerta de asco, asi q tengo nada mas y nada menos q 24 gigazas  :mrgreen:) opcion de borrar archivos o carpetaS sin necesidad de conectarlo al pc y -aunque luego poco o nulo uso le dare- he metido 3 peliculas (sin convertirlas ni nada, directamente) q tenia en avi por el pc y se ven perfectamente.

Veremos como se comporta la bateria.

Un saludo  :jejeje:

zozito