Ayuda para elegir buen reproductor

Iniciado por nene84, 13 de Junio de 2010, 06:35:18 AM

Tema anterior - Siguiente tema

nene84

Hola! despues de la gran ayuda que me prestasteis para escoger unos buenos auriculares, al final gracias a zococity pude obtener unos Fischer Audio Eterna, me gustaria saber como sacarles partido, tengo un Ipod nano 2G con rockbox y quisiera saber para un futuro proximo que reproductor me aconsejabais para usar con esos cascos y mp3 a 192-320 kbps. Con 8 gb voy bien y no necesito ni video ni visor de fotos nada, me importa calidad, volumen...
En principio habia pensado en un Ipod nano actual, pero queria saber si alguna de las marcas y reproductores que mencionais aqui es mejor opcion y que salga en unos 150€

Muchas gracias!!
Cowon J3 + Fischer Audio Eterna v2
Ipod nano 2G + iAudio

Dors-seldon

Buenas!

Según tengo entendido, en calidad de sonido te puedes encontrar un gran abanico de posibilidades mejores que el Ipod (después con los Ipods ganas en otras cosas, como en calidad de material y diseño)....

Si no te interesa para nada el video parece que el cowon i9 está bastante bien, y ahora mismo lo está vendiendo un forero por aquí (http://www.reproductormp3.net/compraventa-reproductores-mp3/ofrezco-mis-pl50-para-cambio/ ), o el imparable cowon D2/+ (ambos reproductores los puedes encontrar en zococity). Yo tengo el s9 y estoy encantada, pero al comprarlo pagas tambien por la calidad de video que sino te interesa... Puede que sea mejor opción los dos anteriores.
Hay más posibilidades por ahí... Pero estos son los que veo mejor ^^.

Un saludo.
"Un sutil pensamiento erróneo puede dar lugar a una indagación fructífera que revela verdades de gran valor."

Mi blog ----> http://dors-seldon.blogspot.com/

Auriculares: AKG k551, KZ KS6, phonak 022, AKG 601, JVC HA-FX750
Reproductores: Cowon J3 8gb, Clip+ 2gb+8gb, Sony NWZ-S639, Sony NW-A35
Otros aparatos: Kindle paperwhite Galaxy s20+

Fenrir

Cita de: Dors-seldon en 13 de Junio de 2010, 10:03:17 AM
Buenas!

Según tengo entendido, en calidad de sonido te puedes encontrar un gran abanico de posibilidades mejores que el Ipod (después con los Ipods ganas en otras cosas, como en calidad de material y diseño)....

Si no te interesa para nada el video parece que el cowon i9 está bastante bien, y ahora mismo lo está vendiendo un forero por aquí (http://www.reproductormp3.net/compraventa-reproductores-mp3/ofrezco-mis-pl50-para-cambio/ ), o el imparable cowon D2/+ (ambos reproductores los puedes encontrar en zococity). Yo tengo el s9 y estoy encantada, pero al comprarlo pagas tambien por la calidad de video que sino te interesa... Puede que sea mejor opción los dos anteriores.
Hay más posibilidades por ahí... Pero estos son los que veo mejor ^^.

Un saludo.

...como dice Dors-seldon, puedes adquirir un I9 de 8 gb. ó un D2plus de 16gb,ambos a muy buen precio en Zoocity (120 y 150 euros respectivamente);cada uno con su ventaja; el I9 es más liviano y tiene 35 efectos de sonido más, el D2plus es más potente y puedes adicionarle una tarjeta expandible de hasta 16 gb. es decir; tendrias un total de 32 gb. para música o lo que quieras. :jejeje: 

saludos.
Reproductores:Philips gogear,Sony NwZ-436F,D2 Plus,Iphone 4
Aur¡culares:Sennheiser MXl-70,Creative Ep-630,Creative Zen Aurvana inear,Sony MDR-E804LP, Ostry K06A

nene84

Gracias por las respuestas, ¿y que ventajas desventajas hay entre esos y el s9 o los zune o los ipod nano nuevos?
Ipod nano 2G + iAudio

telematikero

Yo te sugiero el nuevo sony a845.
Así no tienes que dar el salto a reproductor táctil, pantalla oled y 30 horas de batería.
Muy fino y 16gb por el precio que sugieres. 129libras
http://www.advancedmp3players.co.uk/shop/MP3_Players.1/Sony.76/NWZA845B.CEW/Sony_NWZ-A845_16GB_WALKMAN_MP3_Player.4310.html
Si gastas el código WALKSAVE te ahorras diez libras más.

La diferencia con apple es la calidad del sonido, mientras que con el Zune son los formatos de audio.
Si te has gastado un dinero en los auriculares igual es el momento de dar el salto a formatos sin pérdidas como FLAC. En cuyo caso el sony no te valdría y tendrías que ir a por un cowon o un sansa.
Si quieres algo barato y de mucha calidad además de con slot para ampliar memoria tal vez te interese el sansa Clip + o el sansa Fuze. Ambos compatibles con FLAC y futuros ejecutadores de rockbox.
Reproductores: Meizu M8, Sansa Clip +, Samsung P3,  Microsoft Zune 80, Meizu Miniplayer SP 4Gb, Sony Minidisc MZ NH900.
Auriculares: Shure SRH 840, Grado Alessandro MS1, UE Super Fi 5, SoundMagic PL30 (scarpeta's), Sennheiser CX300
Cableado de alta precisión: Loignoro wire mod, -Dan1 wire.
Amplificador: cMoyBB v2.02 Bass Booster, Fiio E5

nene84

Muchas gracias, he estado buscando y no he visto ninguna comparativa entre el s9 y el d2, ¿alguien sabe donde puede haber una o explicarme a grandes rasgos las diferencias?
Ipod nano 2G + iAudio

Dors-seldon

Cita de: nene84 en 15 de Junio de 2010, 04:06:21 AM
Muchas gracias, he estado buscando y no he visto ninguna comparativa entre el s9 y el d2, ¿alguien sabe donde puede haber una o explicarme a grandes rasgos las diferencias?

S9 pantalla más grande y AMOLED
D2 slot para tarjetas
s9 creo que es menos pesado o en general más "agradable" de llevarlo en el bolsillo.

Para mi esas son las diferencias más importantes, que yo sepa o que yo evalue je.
"Un sutil pensamiento erróneo puede dar lugar a una indagación fructífera que revela verdades de gran valor."

zozito

¿Y no has pensado en un Samsung YP-M1? Yo lo mismo me hago el regalito, que en el Corte está a 149 €.

Saludos.

nene84

Sinceramente no he pensado en ninguno pq no se las caracteristicas de ninguno. Tengo claro que me gusta la estetica del ipod, que cowon parece que por aqui es de los que mas calidad tiene..
Ipod nano 2G + iAudio

zozito

Cita de: nene84 en 15 de Junio de 2010, 11:04:15 AM
Sinceramente no he pensado en ninguno pq no se las caracteristicas de ninguno. Tengo claro que me gusta la estetica del ipod, que cowon parece que por aqui es de los que mas calidad tiene..

Pues yo me he comprao un Samsung...Me ha gustado lo que he leido por ahí. Los Cowon tienen más efectos y no sé si mas opciones de ecualización, pero los Samsung no andan cojos; y luego en autonomía, pero he visto una review en que las pruebas con ecualización plana y volumen a 15 (yo con un Q1 no pasaba de ahi nio de coña) sobrepasaba las 27 horas, totalmente suficioente para mi 8y 6 horas de video, aunque especifiquen 5). Todavía no he abierto la caja...

Saludos.

zozito

Bueno, pues decir que lo acabo de probar, un trocito de 2 ó 3 canciones, con ecualización plana y unos Metrofi 150. Desde mi humilde parecer, simplemente impresionante  :dios:

obarriel

Mi prefererido es el Sony que comenta telematikero.

El que yo me compraría si necesitara uno. Junta la mejor interfaz con el mejor sonido. Casi no se puede pedir nada más.
Reproductores:  Sonys: X1060,S205F, S639, S545, E465, A846, HD5, HD3 y HD1, Philips HDD1830, Samsung YH-820, Olympus m:robe 500, Sansa Clip Zip, Iriver B100, MPMan F10
Auriculares: Westone UM3x
No uses mp para lo que se puede preguntar en el foro.

zozito

Cita de: obarriel en 15 de Junio de 2010, 03:33:15 PM
Mi prefererido es el Sony que comenta telematikero.

El que yo me compraría si necesitara uno. Junta la mejor interfaz con el mejor sonido. Casi no se puede pedir nada más.

No lo dudo, pero para mi es importante la ranura micro SD. De hecho, lo hubiera preferido "no táctil", pero hay poco donde elegir (con micro sd, digo...ya tengo un Fuzé). A parte, el Sony sigue saliendo a algo más de 170 € y el inconveniente de comprarlo al extranjero (tampoco me supone mucho problema, quede claro).

Dors-seldon

Cita de: nene84 en 15 de Junio de 2010, 11:04:15 AM

Para las características completas de ellos tienes muchisima información por el foro. Te recomiendo que te bucees esto con la opción del buscador.

Los sony a veces los veo más caro de lo que deberían. A lo mejor si no ese sony creo que hay otros modelos que también están muy bien en diseño y calidad de sonido, pero ahora mismo no recuerdo el nombre de los modelos... Creo que uno era este: Sony NWZ-S738 Es más antiguo pero por aquí lo han puesto muy bien, además mi hermano lo tenía y me encantó su calidad de sonido (a veces viene con unos buenos auriculares...)

zozito

Añado que puede prácticamente el Cown J3 era mi única otra opción, y por lo que he visto por este foro y alguno más, la calidad de construcción de los Samsung es superior (lo digo por los fallos en los botones de D2+ y S9 que he visto)