Ayuda para elegir buen reproductor

Iniciado por nene84, 13 de Junio de 2010, 06:35:18 AM

Tema anterior - Siguiente tema

nene84

Al sony le veo malo el tamaño de botones importantes aparte de las estetica y dos cosas mas, que viene sin cargador y que no reproduce formatos sin perdidas...

Aunque sea un poco mas caro, veré si encuentro alguna opcion mas de igual calidad, tambien es muy importante que haga reproduccion aleatoria...

Estoy viendo en páginas inglesas que el cowon J3 esta por encima del S9, en comparacion con el sony ¿como colocariais al s9 y al J3? Voy a mirar si hay alguna comparativa...
Cowon J3 + Fischer Audio Eterna v2
Ipod nano 2G + iAudio

nene84

Ostias, acabo de ver el precio... jaja creo que esperaré a que baje si me decido por ese...
Ipod nano 2G + iAudio

Dors-seldon

El sony y el J3 y S9 lo veo para gente que quiere dos cosas distintas, con el primero no le interesan videos y el segundo si. Por otro lado si no te interesan videos, aparte del sony tienes lo que te hemos comentado antes que en calidad de sonido, formatos que lee, etc, tienen otro tipo de compativilidad. El J3 y el S9 son casi iguales, pero el J3 es más nuevo y por lo tanto tiene algunas mejoras, pero basicamente es lo mismo.

En calidad de construcción... Para mi el s9 está perfecto, en las imágenes me parecía de menos calidad que cuando lo cogí en la mano por primera vez, y estoy enamoradita.

La estética es importante, pero si le das más valor que a todo lo demás.... Entonces no lo dudes y coge Ipod, pero perderas en muchos otros aspectos...

Ah! Y te sigo insistiendo que sigas leyendo por aquí el funcionamiento o las impresiones de los foreros respecto a los reproductores que te hemos comentado :)

Un saludo!
"Un sutil pensamiento erróneo puede dar lugar a una indagación fructífera que revela verdades de gran valor."

Mi blog ----> http://dors-seldon.blogspot.com/

Auriculares: AKG k551, KZ KS6, phonak 022, AKG 601, JVC HA-FX750
Reproductores: Cowon J3 8gb, Clip+ 2gb+8gb, Sony NWZ-S639, Sony NW-A35
Otros aparatos: Kindle paperwhite Galaxy s20+

telematikero

Cita de: Dors-seldon en 16 de Junio de 2010, 06:28:34 AM
El sony y el J3 y S9 lo veo para gente que quiere dos cosas distintas, con el primero no le interesan videos y el segundo si. Por otro lado si no te interesan videos, aparte del sony tienes lo que te hemos comentado antes que en calidad de sonido, formatos que lee, etc,

Está claro que la pantalla de J3 y S9 es más grande pero la pantalla Oled de 2,8" del Sony A845 es más que respetable.
http://www.youtube.com/watch?v=sAOFy5iIadA&feature=related
Lo que no tengo claro es si leerá todo lo que le metas (menos MKV claro) como pasa con mi M8 y P3 y los Cowon (creo).

Edit: la pantalla es buena pero la resolución es de risa:      WQVGA (400 x 240 píxeles)
Reproductores: Meizu M8, Sansa Clip +, Samsung P3,  Microsoft Zune 80, Meizu Miniplayer SP 4Gb, Sony Minidisc MZ NH900.
Auriculares: Shure SRH 840, Grado Alessandro MS1, UE Super Fi 5, SoundMagic PL30 (scarpeta's), Sennheiser CX300
Cableado de alta precisión: Loignoro wire mod, -Dan1 wire.
Amplificador: cMoyBB v2.02 Bass Booster, Fiio E5

Dors-seldon

Cita de: telematikero en 16 de Junio de 2010, 07:15:59 AM
Cita de: Dors-seldon en 16 de Junio de 2010, 06:28:34 AM
El sony y el J3 y S9 lo veo para gente que quiere dos cosas distintas, con el primero no le interesan videos y el segundo si. Por otro lado si no te interesan videos, aparte del sony tienes lo que te hemos comentado antes que en calidad de sonido, formatos que lee, etc,

Está claro que la pantalla de J3 y S9 es más grande pero la pantalla Oled de 2,8" del Sony A845 es más que respetable.
http://www.youtube.com/watch?v=sAOFy5iIadA&feature=related
Lo que no tengo claro es si leerá todo lo que le metas (menos MKV claro) como pasa con mi M8 y P3 y los Cowon (creo).

Edit: la pantalla es buena pero la resolución es de risa:      WQVGA (400 x 240 píxeles)

Bueno, yo hablaba por los sony "en general", como el que había puesto antes, porque él no especifico el sony. (a parte el unico sony que he visto que es más específico para video también es el de la serie X y también es más caro). Y bueno, lo de formatos y demás los cowon van totalmente preparados :)
"Un sutil pensamiento erróneo puede dar lugar a una indagación fructífera que revela verdades de gran valor."

Mi blog ----> http://dors-seldon.blogspot.com/

Auriculares: AKG k551, KZ KS6, phonak 022, AKG 601, JVC HA-FX750
Reproductores: Cowon J3 8gb, Clip+ 2gb+8gb, Sony NWZ-S639, Sony NW-A35
Otros aparatos: Kindle paperwhite Galaxy s20+

nene84

Telematikero, de cual dices que la resolución es de risa ¿Del J3, del S9 o del Sony? ¿y porque decis que el j3 no es para gente que le interese video y el S9 si?

Muchas gracias por la ayuda
Ipod nano 2G + iAudio

nene84

Acabo de leer tambien que el J3 lleva sintonizador TDMB pero creo que en España se usa el DVB-H y no se si el otro funciona...
Ipod nano 2G + iAudio

telematikero

La resolución 240p es del sony a845.

Lo de que el J3 no es para vídeo es un error de entendimiento. El que no es para vídeo es el D2 que también había salido por aquí.
El J3 es seguramente igual por dentro que el S9 salvo con el slot de memoria adicional.
El diseño es más delgado y la interfaz la han hecho un poco más bonita. Seguramente acabe llegando como skin para el s9 si no está ya.

En resumen: si quieres un buen producto, no táctil (aunque me he acostumbrado al M8 creoq ue prefiero el manejo del Zune 80 que no era táctil) y con una pantalla para ver algún capitulito de vez en cuando; el sony. Si quieres ya el summun el J3, pero prepara la pasta.
El S9 descarta lo vale casi igual que el J3 (en AMp3 solo 10 libras menos para cada capacidad) y lo de la tarjetita da mucho juego.
Reproductores: Meizu M8, Sansa Clip +, Samsung P3,  Microsoft Zune 80, Meizu Miniplayer SP 4Gb, Sony Minidisc MZ NH900.
Auriculares: Shure SRH 840, Grado Alessandro MS1, UE Super Fi 5, SoundMagic PL30 (scarpeta's), Sennheiser CX300
Cableado de alta precisión: Loignoro wire mod, -Dan1 wire.
Amplificador: cMoyBB v2.02 Bass Booster, Fiio E5

nene84

Pfff estoy indeciso entre el Sony A845 y el Cowon J3, a ver si encuentro una comparativa, alguno sabriais decirme las cualidades defectos entre ambos?

Muchas gracias por vuestra ayuda
Ipod nano 2G + iAudio