Sandisk Sansa C250: brillante, poco conocido y MUY BARATO

Iniciado por carlesbcn, 13 de Junio de 2010, 12:05:35 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Giayrus

Cita de: Kalin en 15 de Junio de 2010, 04:46:55 PM
Ale, ya he ganado el mio. He pillado uno de 1Gb por 14.20€ gastos de envío incluido, bastante bien no? Le he puesto un mensaje en inglés diciéndole al tio lo de la versión 2 del hardware pero con firmware 1.xx. Ya veremos si me hace caso o suda de mí... Ya os contaré cuando me llegue!

Saludos!

EDITO: Por cierto! Me podríais explicar qué ventajas ofrece (a groso modo) Rockbox en este reproductor?? La verdad es que no tengo ni idea del tema, pero por lo poco que he visto en la página oficial me voy a tener que empapar bastante para poder instalarlo... Parece complicadillo :think:

jaja como lo sabía
pues ese lo había añadido a keecua pero al final lo he kitado pq yo keria d 2 gb y no m habia dado cuenta jaja. de todos modos habria habido pelea ahi, aunk no habia puesto mucho mas d lo k t ha costado (8 libras a k si)
Reproductor: Cowon S9 16gb, Samsung Galaxy S c/ Voodoo Sound
Auriculares: Fischer Audio Eterna, Koss PortaPro, Sound Magic PL-30, Hifiman RE-0
Amplificador: Fiio E5
                           ":mrgreen:"
http://mignp.blogspot.com/

Kalin

Cita de: HrC en 15 de Junio de 2010, 07:09:58 PM
uhm.. quizas puje para tener un nuevo compañero mde running? como es de grande y de peso? :dinero:
Creo que con esta imagen te puedes hacer una idea del tamaño:

Y el peso, según varios sitios pone que es de 58 gramos.

Kalin

Bueno, el mío ya viene de camino. A ver si hay suerte! :yo:

Giayrus

Yo al final me he picado en el último momento porque se ha puesto la gente a subir el precio y me ha salido por 20 € (16 libras), pero el de 2gb.  :think:
Auriculares: Fischer Audio Eterna, Koss PortaPro, Sound Magic PL-30, Hifiman RE-0

carlesbcn

Cita de: Giayrus en 16 de Junio de 2010, 03:13:17 PM
Yo al final me he picado en el último momento porque se ha puesto la gente a subir el precio y me ha salido por 20 € (16 libras), pero el de 2gb.  :think:

Sigue estando muy bien, sobre todo si lee microSDHC.
Reproductores: Iriver H10 5GB (Rockbox)>  Ipod Clickwheel 20 GB (4 Gen - Rockbox) > Sansa Fuze 4Gb (Rockbox) > Sansa Clip Plus 2Gb (Rockbox) > Sansa C250 2GB (Rockbox) > Sansa Clip v.1 1GB (Rockbox) > Philips SA2620 2GB // Creative ZEN Vision:M 30GB (para vídeo).

Auriculares actuales:  HifiMan RE0 > Sound Magic PL50 > Brainwavz Pro Alpha = Brainwavz M1 > V-Moda Spin  //  Grado iGrado < Creative Aurvana Live! < Goldring DR-150.

Amplificadores: Fiio E3 < FiiO E5 < Tinamp CMoy < Bravo Audio V.2 mod.

HrC

Joer, estoy buscando info sobre el, y no encuentro mucho, en la pagina de sansa, no sale...  :gatonegro:

Alguien sabe a que calidad graba? y las especificaciones de la bateria?
Reproductores: Meizu SL 8GB - Motorola Moto G - Sansa clip zip - Sansa Fuze+
Auriculares: Brainwavz M1 - Brainwavz HM3 - Logitech Ultimate Ears 100
Altavoces PC - HTPC: Logitech Z906

carlesbcn

Reproductores: Iriver H10 5GB (Rockbox)>  Ipod Clickwheel 20 GB (4 Gen - Rockbox) > Sansa Fuze 4Gb (Rockbox) > Sansa Clip Plus 2Gb (Rockbox) > Sansa C250 2GB (Rockbox) > Sansa Clip v.1 1GB (Rockbox) > Philips SA2620 2GB // Creative ZEN Vision:M 30GB (para vídeo).

Auriculares actuales:  HifiMan RE0 > Sound Magic PL50 > Brainwavz Pro Alpha = Brainwavz M1 > V-Moda Spin  //  Grado iGrado < Creative Aurvana Live! < Goldring DR-150.

Dors-seldon

Muchas gracias por la info!

La verdad es que llevo un tiempo siguiendo las compras de este repro por ebay, a lo mejor me pico un día y lo compro por probar, así tengo un sansa jeje.
Por cierto, ¿En calidad de sonido debo suponer que es igual que el fuze y el clip?

Un saludo!

PD: Cada vez pienso más que este foro te lleva a la ruina!  :mrgreen:
"Un sutil pensamiento erróneo puede dar lugar a una indagación fructífera que revela verdades de gran valor."

Mi blog ----> http://dors-seldon.blogspot.com/

Auriculares: AKG k551, KZ KS6, phonak 022, AKG 601, JVC HA-FX750
Reproductores: Cowon J3 8gb, Clip+ 2gb+8gb, Sony NWZ-S639, Sony NW-A35
Otros aparatos: Kindle paperwhite Galaxy s20+

HrC

Otro que se lo ha comprado, de 1gb, poco menos de 14€.

Esperemos sea un gran reproductor de batalla.
Reproductores: Meizu SL 8GB - Motorola Moto G - Sansa clip zip - Sansa Fuze+
Auriculares: Brainwavz M1 - Brainwavz HM3 - Logitech Ultimate Ears 100
Altavoces PC - HTPC: Logitech Z906

carlesbcn

Pues yo lo comparo con el Clip+ y no le encuentro ningún punto inferior, salvo el Clip en sí, que me va muy bien para hacer deporte. No sé cual sería el de batalla, pero en mi caso yo este lo guardo para escuchas tranquilas con los RE0 y el Clip lo llevo al gimnasio con unos PL30.

Giayrus

Según el vendedor, coge microSDHC de hasta 4gb (no sé por qué no más) y la mía no la pilla

Kalin

Cita de: Giayrus en 22 de Junio de 2010, 04:10:52 PM
Según el vendedor, coge microSDHC de hasta 4gb (no sé por qué no más) y la mía no la pilla
Joder... lo siento tio! Podrías decir qué versión de firmware y hardware trae tu repro?

Espereomos que a mí no me pase lo mismo...

Giayrus

carlesbcn

Cita de: Giayrus en 22 de Junio de 2010, 04:10:52 PM

Que raro y además no es cierto que solamente pille 4GB, yo lo tengo con 8GB y va bien.

Has probado otras tarjetas?

Giayrus

no lo sé, sólo sé que he intentado instalar la versión 3, que no lo he conseguido, que he metido rockbox y que funciona todo perfectamente (aún no he reproducido nada, pero espero que vaya bien)