Sandisk Sansa C250: brillante, poco conocido y MUY BARATO

Iniciado por carlesbcn, 13 de Junio de 2010, 12:05:35 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

fraunhofer

Hola
Tal como os conté, no he recibido el C250 de este vendedor tipejo. Menos mal que hoy he recibido el reembolso de Paypal, después de 31 días de haber hecho el pago

Mucho ojo con ITSTOR... :reglas:

Saludos

Inox

Cita de: fraunhofer en 03 de Enero de 2011, 06:45:59 AM
Hola
Tal como os conté, no he recibido el C250 de este vendedor tipejo. Menos mal que hoy he recibido el reembolso de Paypal, después de 31 días de haber hecho el pago

Mucho ojo con ITSTOR... :reglas:

Saludos
Has tenido mala suerte o al tipo le ha pasado algo, somos muchos los que le hemos comprado sin problemas.
A mi me llegó en tres o cuatro días, mucho más rápido de lo que esperaba.
De todas formas en Ebay pasan cosas raras: a mi mujer le cogí una funda de móvil (sin ponerme estupendo, 3.5€) y como tras un mes no llegaba escribí a la tienda. No me contestaba y la tienda desapareció de Ebay.
Entonces puse una reclamación en Paypal y en los dias de tramitación (o de elevarlo a disputa, no recuerdo) la fundita llegó.
Quité la reclamación sin más, pero ni me contestaron nunca y la tienda no ha vuelto a Ebay.
Todavía le busco explicación...
Saludos y suerte.

fraunhofer

Cita de: Inox en 04 de Enero de 2011, 02:50:46 AM
Cita de: fraunhofer en 03 de Enero de 2011, 06:45:59 AM
Hola
Tal como os conté, no he recibido el C250 de este vendedor tipejo. Menos mal que hoy he recibido el reembolso de Paypal, después de 31 días de haber hecho el pago

Mucho ojo con ITSTOR... :reglas:

Saludos
Has tenido mala suerte o al tipo le ha pasado algo, somos muchos los que le hemos comprado sin problemas.
A mi me llegó en tres o cuatro días, mucho más rápido de lo que esperaba.
De todas formas en Ebay pasan cosas raras: a mi mujer le cogí una funda de móvil (sin ponerme estupendo, 3.5€) y como tras un mes no llegaba escribí a la tienda. No me contestaba y la tienda desapareció de Ebay.
Entonces puse una reclamación en Paypal y en los dias de tramitación (o de elevarlo a disputa, no recuerdo) la fundita llegó.
Quité la reclamación sin más, pero ni me contestaron nunca y la tienda no ha vuelto a Ebay.
Todavía le busco explicación...
Saludos y suerte.

Hola compañero

Supongo que habré tenido mala suerte, porque de hecho he leído que varios compañeros han recibido su aparatito. Pero el trato de este vendedor deja muchísimo que desear. Llevo comprando varios años con ebay, y es cierto que hay personas más y menos serias. Este especímen es de los peores, su comunicación ha sido nula, incluso estoy convencido de que me ha mentido descaradamente dándome sucesivos plazos de envio.....y el paquete nunca llegaba. Incluso por mucho que le he insistido, no ha sido jamás capaz de darme el track number del envío ¿curioso, no os parece?  :gatonegro:

Fue sólo cuando le dije que iba a reclamar a Paypal cuando el tío se dignó a responder a mis emails.... Me ratifico en lo dicho, puede que yo haya tenido mala suerte, pero este tipo se ha comportado como un impresentable. Que "haiga" suerte con él.

Saludos

zozito

Cita de: fraunhofer en 13 de Enero de 2011, 07:34:38 AM
Cita de: Inox en 04 de Enero de 2011, 02:50:46 AM
Cita de: fraunhofer en 03 de Enero de 2011, 06:45:59 AM
Hola
Tal como os conté, no he recibido el C250 de este vendedor tipejo. Menos mal que hoy he recibido el reembolso de Paypal, después de 31 días de haber hecho el pago

Mucho ojo con ITSTOR... :reglas:

Saludos
Has tenido mala suerte o al tipo le ha pasado algo, somos muchos los que le hemos comprado sin problemas.
A mi me llegó en tres o cuatro días, mucho más rápido de lo que esperaba.
De todas formas en Ebay pasan cosas raras: a mi mujer le cogí una funda de móvil (sin ponerme estupendo, 3.5€) y como tras un mes no llegaba escribí a la tienda. No me contestaba y la tienda desapareció de Ebay.
Entonces puse una reclamación en Paypal y en los dias de tramitación (o de elevarlo a disputa, no recuerdo) la fundita llegó.
Quité la reclamación sin más, pero ni me contestaron nunca y la tienda no ha vuelto a Ebay.
Todavía le busco explicación...
Saludos y suerte.

Hola compañero

Supongo que habré tenido mala suerte, porque de hecho he leído que varios compañeros han recibido su aparatito. Pero el trato de este vendedor deja muchísimo que desear. Llevo comprando varios años con ebay, y es cierto que hay personas más y menos serias. Este especímen es de los peores, su comunicación ha sido nula, incluso estoy convencido de que me ha mentido descaradamente dándome sucesivos plazos de envio.....y el paquete nunca llegaba. Incluso por mucho que le he insistido, no ha sido jamás capaz de darme el track number del envío ¿curioso, no os parece?  :gatonegro:

Fue sólo cuando le dije que iba a reclamar a Paypal cuando el tío se dignó a responder a mis emails.... Me ratifico en lo dicho, puede que yo haya tenido mala suerte, pero este tipo se ha comportado como un impresentable. Que "haiga" suerte con él.

Saludos

No hay tracking, porque envía por correo ordinario, si no me equivoco.
Yo he comprado 2 veces, y los dos pedidos los tuve en casa en 4 ó 5 días hñabiles. Claro, cada uno cuenta como le va.

Saludos.

zurditorium

#184
Hola. Bueno, soy nuevo por aquí.

Me llegó ayer un sansa c250 que pillé del vendedor que se comenta por aquí (me ha tardado menos de una semana) y por ahora no me aclaro demasiado...

Editado: lo de este párrafo ya lo he solucionado, no obstante espero que alguien me pueda ayudar en lo siguiente.

Por otro lado quiero meterle el RockBox firmware ya que veo que por aquí es lo que se recomienda. El firmware que me venía es el A01.01.05. En http://www.reproductormp3.net/reviews-de-foreros/sandisk-sansa-c240-original-firmware-rockbox-firmware/ dice que antes de meterle el RockBox hay que actualizar al A01.01.06 pero los enlaces que se dan allí a este firmawe ya no existe. Y también sé que hay firmwares oficiales y no oficiales así que prefiero preguntaros antes que googlear por si metiera la pata metiendo el que no debo. Ah, uso linux (aunque el aparato por ahora lo he probado solo en windows desde el trabajo).

Y como vengo preguntón (sorry :silbar: ), ¿hay forma de desconectar el chisme este de forma segura? ¿O se suelta y ya está?

Muchas gracias.

zurditorium

Hola, gracia por la respuesta. En cualquier caso encontré una página con todas las versiones de firmware:

http://daniel.haxx.se/sansa/fw/

De hecho estuve probando y le cambié el firmware por el 01.00.03 ya que en ese te aparece la opción de elegir cómo conectarlo al ordenador con lo que consigo quitarme algunos problemillas que tenía al conectarlo dependiendo del sistema operativo y programa (con un programa me reconocía unas canciones y otras no, con otro programa/sistema operativo al revés, etc, ahora no tengo ese problema).

Y le instalé el rockbox y aunque de primeras no me gustó, ahora me gusta mucho más que el firmware original.