Sandisk Sansa C250: brillante, poco conocido y MUY BARATO

Iniciado por carlesbcn, 13 de Junio de 2010, 12:05:35 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

carlesbcn

Pues, cuando lo recibas (8-10 dias), cuéntanos las versiones de hardware y de firmware que te han tocado...
Reproductores: Iriver H10 5GB (Rockbox)>  Ipod Clickwheel 20 GB (4 Gen - Rockbox) > Sansa Fuze 4Gb (Rockbox) > Sansa Clip Plus 2Gb (Rockbox) > Sansa C250 2GB (Rockbox) > Sansa Clip v.1 1GB (Rockbox) > Philips SA2620 2GB // Creative ZEN Vision:M 30GB (para vídeo).

Auriculares actuales:  HifiMan RE0 > Sound Magic PL50 > Brainwavz Pro Alpha = Brainwavz M1 > V-Moda Spin  //  Grado iGrado < Creative Aurvana Live! < Goldring DR-150.

Amplificadores: Fiio E3 < FiiO E5 < Tinamp CMoy < Bravo Audio V.2 mod.

Uruloki

Vaya, tengo que actualizar mi firmware por que lo he entendido todo mal. :sarcastic:
Ya nos iréis contando.
Lo importante no es si ganas o pierdes, lo importante es que no pierdas las ganas

carlesbcn

Cita de: Uruloki en 14 de Junio de 2010, 06:38:30 PM
Vaya, tengo que actualizar mi firmware por que lo he entendido todo mal. :sarcastic:
Ya nos iréis contando.


Lo que pasa es que en el foro de Rockbox alguien se ha hecho un lío. Debido a ese post (supongo que es el mismo), yo ya me estaba temiendo que como era versión 1.xx de firmware y me aceptaba Rockbox no me leería tarjetas microSDHC, pero la experiencia ha demostrado lo contrario, o sea que la versión de la tapeta es correcta y la del firmware también, ergo no tienen nada que ver.

Por cierto, he descubierto que para el puerto dock de Sansa (C2x0, Fuze y View) se venden cables y adaptadores LOD para enchufarlos a un ampli con más calidad de salida, cosa que el Clip no tiene, así que otra ventaja más y así lo edito en el principio del hilo....

:gorra:
Reproductores: Iriver H10 5GB (Rockbox)>  Ipod Clickwheel 20 GB (4 Gen - Rockbox) > Sansa Fuze 4Gb (Rockbox) > Sansa Clip Plus 2Gb (Rockbox) > Sansa C250 2GB (Rockbox) > Sansa Clip v.1 1GB (Rockbox) > Philips SA2620 2GB // Creative ZEN Vision:M 30GB (para vídeo).

Auriculares actuales:  HifiMan RE0 > Sound Magic PL50 > Brainwavz Pro Alpha = Brainwavz M1 > V-Moda Spin  //  Grado iGrado < Creative Aurvana Live! < Goldring DR-150.

Amplificadores: Fiio E3 < FiiO E5 < Tinamp CMoy < Bravo Audio V.2 mod.

Kalin

Joder, yo también me he hecho un lio de cojones. Lo que sí que he entendido es que parece ser que los C250 que vende esa tienda de eBay acepta tanto Rockbox como tarjetas Micro SDHC de al menos 8Gb, correcto?

Bueno, seguiré este hilo con mucha atención, pues si se confirma todo esto segurísimo que me agencio uno! :yo:

carlesbcn

Cita de: Kalin en 14 de Junio de 2010, 07:44:21 PM
Joder, yo también me he hecho un lio de cojones. Lo que sí que he entendido es que parece ser que los C250 que vende esa tienda de eBay acepta tanto Rockbox como tarjetas Micro SDHC de al menos 8Gb, correcto?

El mío, sí. :aplaudir:

A ver, parece que la cosa es así:

versión de Firmware:
(verificable en info del sistema del menú de parámetros)

v.1.xx --> Admite Rockbox
v.3.xx --> NO admite Rockbox.

versión de Hardware:
(impresa en la tapeta de la batería)
v.1 ---> compatible con tarjetas microSD (hasta 2GB)
v.2 ---> compatible con microSDHC (más de 2GB)

¿Está más claro?  :pelo:

A mí me ha tocado todo bien, pero en el anuncio no dice nada de estas cosas y no sé seguro si todos los que venden restaurados son iguales... A lo mejor se le puede pedir al vendedor que mande una v2 con firmware 1.xx y te lo busca, no sé.  :think:
Reproductores: Iriver H10 5GB (Rockbox)>  Ipod Clickwheel 20 GB (4 Gen - Rockbox) > Sansa Fuze 4Gb (Rockbox) > Sansa Clip Plus 2Gb (Rockbox) > Sansa C250 2GB (Rockbox) > Sansa Clip v.1 1GB (Rockbox) > Philips SA2620 2GB // Creative ZEN Vision:M 30GB (para vídeo).

Auriculares actuales:  HifiMan RE0 > Sound Magic PL50 > Brainwavz Pro Alpha = Brainwavz M1 > V-Moda Spin  //  Grado iGrado < Creative Aurvana Live! < Goldring DR-150.

Amplificadores: Fiio E3 < FiiO E5 < Tinamp CMoy < Bravo Audio V.2 mod.

Giayrus

Reproductor: Cowon S9 16gb, Samsung Galaxy S c/ Voodoo Sound
Auriculares: Fischer Audio Eterna, Koss PortaPro, Sound Magic PL-30, Hifiman RE-0
Amplificador: Fiio E5
                           ":mrgreen:"
http://mignp.blogspot.com/

carlesbcn

Cita de: Giayrus en 14 de Junio de 2010, 08:33:16 PM
Ando pujando...

Usa keecua, que hasta 30€ te sale gratis aunque ganes...

http://www.keecua.com/

Puedes meter un grupo de subastas y que en la primera que ganes al precio máximo que querías gastar, que se pare y ya no siga pujando en otras, es práctico para casos así...

(Si te das de alta, mi user es carlesbcn)
Reproductores: Iriver H10 5GB (Rockbox)>  Ipod Clickwheel 20 GB (4 Gen - Rockbox) > Sansa Fuze 4Gb (Rockbox) > Sansa Clip Plus 2Gb (Rockbox) > Sansa C250 2GB (Rockbox) > Sansa Clip v.1 1GB (Rockbox) > Philips SA2620 2GB // Creative ZEN Vision:M 30GB (para vídeo).

Auriculares actuales:  HifiMan RE0 > Sound Magic PL50 > Brainwavz Pro Alpha = Brainwavz M1 > V-Moda Spin  //  Grado iGrado < Creative Aurvana Live! < Goldring DR-150.

Amplificadores: Fiio E3 < FiiO E5 < Tinamp CMoy < Bravo Audio V.2 mod.

Giayrus

Reproductor: Cowon S9 16gb, Samsung Galaxy S c/ Voodoo Sound
Auriculares: Fischer Audio Eterna, Koss PortaPro, Sound Magic PL-30, Hifiman RE-0
Amplificador: Fiio E5
                           ":mrgreen:"
http://mignp.blogspot.com/

Kalin

#23
Cita de: carlesbcn en 14 de Junio de 2010, 08:43:47 PM
Cita de: Giayrus en 14 de Junio de 2010, 08:33:16 PM
Ando pujando...

Usa keecua, que hasta 30€ te sale gratis aunque ganes...

http://www.keecua.com/

Puedes meter un grupo de subastas y que en la primera que ganes al precio máximo que querías gastar, que se pare y ya no siga pujando en otras, es práctico para casos así...

(Si te das de alta, mi user es carlesbcn)
Gracias por el link carles :) Ya me he registrado, y he puesto tu user como quien me recomendó el sitio. Ahora a ver que pasa, porque por lo que veo tengo competencia! (eeeh? Giayrus, eeeeh? XD)

Sólo espero tener la suerte de carlesbcn y que me toque un modelo Rockbox/Micro SDHC... Recemos, recemos...  :dios: :dios: :dios:

PD: Anoche compré una Micro SDHC de 16Gb clase 6 por unos 38€ GI. Por si os interesa, leed las críticas, yo creo que es bastante fiable: http://cgi.ebay.es/16GB-Micro-SDHC-Class-6-SD-Card-/300437451822?cmd=ViewItem&pt=Digital_Camera_Memory_Cards&hash=item45f377b42e Eso sí, viene de EEUU y por USPS... Esperemos que no me toquen aduanas al ser un paquete pequeño...

Giayrus

Yo solo os recuerdo que es un producto refurbished... ya he metido la multi-puja, y no pienso pagar mucho por un producto reacondicionado, la verdad. Si no sale, pues no sale jaja
Reproductor: Cowon S9 16gb, Samsung Galaxy S c/ Voodoo Sound
Auriculares: Fischer Audio Eterna, Koss PortaPro, Sound Magic PL-30, Hifiman RE-0
Amplificador: Fiio E5
                           ":mrgreen:"
http://mignp.blogspot.com/

carlesbcn

La verdad es que con la puja por grupos puedes iponerte tu tope y luego ir metiendo cada dos días nuevos items hasta que te salga uno ganado. En estos productos que hay varias subastas al día y se siguen añadiendo varias veces por semana, con algo de paciencia (y que trabaje keecua!), seguro que en un par de días pilláis algo muy bien.

Tranquilos, que hay para todos!  :jejeje:
Reproductores: Iriver H10 5GB (Rockbox)>  Ipod Clickwheel 20 GB (4 Gen - Rockbox) > Sansa Fuze 4Gb (Rockbox) > Sansa Clip Plus 2Gb (Rockbox) > Sansa C250 2GB (Rockbox) > Sansa Clip v.1 1GB (Rockbox) > Philips SA2620 2GB // Creative ZEN Vision:M 30GB (para vídeo).

Auriculares actuales:  HifiMan RE0 > Sound Magic PL50 > Brainwavz Pro Alpha = Brainwavz M1 > V-Moda Spin  //  Grado iGrado < Creative Aurvana Live! < Goldring DR-150.

Amplificadores: Fiio E3 < FiiO E5 < Tinamp CMoy < Bravo Audio V.2 mod.

Kalin

Cita de: Giayrus en 15 de Junio de 2010, 05:05:34 AM
Yo solo os recuerdo que es un producto refurbished... ya he metido la multi-puja, y no pienso pagar mucho por un producto reacondicionado, la verdad. Si no sale, pues no sale jaja
Lo mismo digo Giayrus, yo he puesto unos mínimos muy ajustados, tampoco estoy dispuesto a pagar mucho por un repro que lo mismo luego ni me es compatible con la tarjeta (esperemos que sí). Los demás que os hayáis hecho con un C250 de esta tienda comentad que versiones de firmware/hardware os tocan, a ver cuál es la tónica general...

Kalin

#27
Ale, ya he ganado el mio. He pillado uno de 1Gb por 14.20€ gastos de envío incluido, bastante bien no? Le he puesto un mensaje en inglés diciéndole al tio lo de la versión 2 del hardware pero con firmware 1.xx. Ya veremos si me hace caso o suda de mí... Ya os contaré cuando me llegue!

Saludos!

EDITO: Por cierto! Me podríais explicar qué ventajas ofrece (a groso modo) Rockbox en este reproductor?? La verdad es que no tengo ni idea del tema, pero por lo poco que he visto en la página oficial me voy a tener que empapar bastante para poder instalarlo... Parece complicadillo :think:

carlesbcn

#28
Enhorabuena por ganar la subasta y ¡que tengas suerte con lo que te manden!  :mrgreen:


Desde luego que Rockbox tiene muchas ventajas aunque normalmente no se aprovechen todas. Lo del vídeo parece espectacular, pero no sé si en esa pantallita merece la pena. Hay juegos, aplicaciones, pero sobre todo los controles sobre el sonido son mucho más completos. Yo valoro particularmente la posibilidad del crossfeed porque en un oído me fallan las frecuencias más altas y según como sea el estéreo me puedo perder parte de la musica y con el crossfeed me va muy bien. Hay más opciones de ecualización, reproducción, en fin... casi es como pasar de ms-dos a windows!

Como la versión para los C2xx es estable, se te instala todo desde la utilidad de rockbox y no tienes que hacer nada, está chupado!
Reproductores: Iriver H10 5GB (Rockbox)>  Ipod Clickwheel 20 GB (4 Gen - Rockbox) > Sansa Fuze 4Gb (Rockbox) > Sansa Clip Plus 2Gb (Rockbox) > Sansa C250 2GB (Rockbox) > Sansa Clip v.1 1GB (Rockbox) > Philips SA2620 2GB // Creative ZEN Vision:M 30GB (para vídeo).

Auriculares actuales:  HifiMan RE0 > Sound Magic PL50 > Brainwavz Pro Alpha = Brainwavz M1 > V-Moda Spin  //  Grado iGrado < Creative Aurvana Live! < Goldring DR-150.

Amplificadores: Fiio E3 < FiiO E5 < Tinamp CMoy < Bravo Audio V.2 mod.

HrC

uhm.. quizas puje para tener un nuevo compañero mde running? como es de grande y de peso? :dinero:
Reproductores: Meizu SL 8GB - Motorola Moto G - Sansa clip zip - Sansa Fuze+
Auriculares: Brainwavz M1 - Brainwavz HM3 - Logitech Ultimate Ears 100
Altavoces PC - HTPC: Logitech Z906