Comparativa Klipsch s4 contra Sennsheiser CX 400

Iniciado por Ferran555, 16 de Junio de 2010, 02:54:19 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Ferran555

Hola
Acabo de comprar unos Klipsh S4 por amazon.co.uk 80€ y no encuentro diferencia con mis antiguos Sennsheiser CX400.
Les hace falta un rodaje o algo parecido?
Estoy sordo?
Uso el ordenador con el WINAMP para escuchar, The Temptations, Brenda Lee, David Bowie, Depeche Mode, Seal,  etc..

lucky luc

Hace tiempo que los tuve. Recuerdo que me parecieron MUY bajistas. Ahora poseo los cx400 II (game, no se si habrá diferencia) y, aunque el grave tiene una buena pegada, no me parece tan exagerado como en los S4. Los Klipsch me vinieron ya rodados y no puedo decirte si cambian, pero supongo que si.

Aprovecho para reivindicar los cx400 II como unos auriculares muy interesantes. A penas noto diferencias con los IE7... puede ser que mi oído de trapo esté evolucionando en oído de madera. La pegas más grandes que les veo son la calidad de construcción, cable con memoria y algo microfónico... y poco más. En cuanto a sonido ninguna queja.

También puede ser que con el d2 todos los auriculares suenen bien   :jejeje:
ReprosIriver H10 20G (rockbox) / Antes: Cowon J3 4G > Cowon D2(+) 4G DAB > Sansa Clip+ 4G (rockbox) > Samsung YP-P3 > Ipod 5.5gen 30G (rockbox) > Sansa Fuze 4G > Sansa Clip 2G > iRiver lplayer 4G
Auriculares: Audeo Phonak 112Soundmagic Pl50  - Koss Porta Pro 25th - Koss Porta Pro - Koss SparkPlug / Antes: Westone 3 > Earsonics SM3 > Sennheiser IE8 >> Westone UM2 > Ultimate Ears Triple.Fi 10 > Fischer Audio DBA-02 > Senn Ie7 > Koss PRODJ100 > Westone 1 > Westone UM1 >> MEElectronics SP51 > Ultrasone HFI-2200 >  Soundmagic E10 > Etymotic Er6i > Senn cx 400 II >> Klipsch Image S4 >> Xears TDIII Pro > Yuin OK2 > Soundmagic Pl30 > Soundmagic PL21 >> Senn cx 300
Ampli: Fiio E5 > Fiio E3 / Antes: cMoy BB v2.02
Próximas adquisiciones : más orejas


carlesbcn

Cita de: zozito en 16 de Junio de 2010, 05:59:17 PM
¿Y qué hay de éstos?

http://www.amazon.co.uk/Klipsch-Image-X1-Headphones/dp/B002EL3P5U/ref=cm_cr_pr_product_top

Yo los tengo y una vez que les encontré el punto a las siliconas (suelo usar tamaño pequeño y en estos uso el mediano), los encuentro muy cómodos, aíslan muy bien y tienen un buen sonido en esta gama de precios por debajo de los 50€. Buenos bajos si tienes bien sellado el canal auditivo, pero sin exagerar y una definición bastante decente. A mí me parecen mejores que los PL30 y mucho mejores que los CX300, por poner dos referentes de esa gama que yo conozca. Por ese precio son una ganga.
Reproductores: Iriver H10 5GB (Rockbox)>  Ipod Clickwheel 20 GB (4 Gen - Rockbox) > Sansa Fuze 4Gb (Rockbox) > Sansa Clip Plus 2Gb (Rockbox) > Sansa C250 2GB (Rockbox) > Sansa Clip v.1 1GB (Rockbox) > Philips SA2620 2GB // Creative ZEN Vision:M 30GB (para vídeo).

Auriculares actuales:  HifiMan RE0 > Sound Magic PL50 > Brainwavz Pro Alpha = Brainwavz M1 > V-Moda Spin  //  Grado iGrado < Creative Aurvana Live! < Goldring DR-150.

Amplificadores: Fiio E3 < FiiO E5 < Tinamp CMoy < Bravo Audio V.2 mod.

Zappa



Pues yo estoy dudando entre los Super.fi 5 y los Klipsch S4, buscando info sobre los S4, y me habéis dejado sorprendido. Son excesivamente bajistas? Quiero decir, se comen al resto de frecuencias? Esto va a ser más difícil de elegir de lo que pensaba.
Peace, love and understanding (K. Cobain's suicide note)

adrigd

Cita de: Zappa en 28 de Julio de 2010, 01:13:32 PM


Pues yo estoy dudando entre los Super.fi 5 y los Klipsch S4, buscando info sobre los S4, y me habéis dejado sorprendido. Son excesivamente bajistas? Quiero decir, se comen al resto de frecuencias? Esto va a ser más difícil de elegir de lo que pensaba.

Ni te lo pienses: Super Fi5. No creo que esos S4 le lleguen a la suela de los zapatos.
Reproductores Galaxy S4
IEMs: Shure SE846//FA-4E XB//Q-Jays v.2
Orejeros: Beyerdinamic DT770//Focal Spirit Pro
DAC: JDS Labs ODAC
Amplis: HA INFO NG27
Altavoces: Audioengine A2

maunaloa

Cita de: adrigd en 28 de Julio de 2010, 01:49:06 PM
Ni te lo pienses: Super Fi5. No creo que esos S4 le lleguen a la suela de los zapatos.

+1
Reproductores: Apple, Sandisk, Microsoft
Auriculares: Sennheiser, Koss, Hifiman, Soundmagic, Ultimate Ears, ME Electric, Hyppo, Fischer, Klipsch, Radiopaq, Visang, Brainwavz, Vsound, Kane, AKG, Jays.
Amplificadores: GoVibe Martini, GoVibe DAC, Fiio E5

Zappa



Gracias por vuestra opinión, la tendré muy en cuenta, pero hay tanta gente que en amazon.de que ve los UE super.fi 5 y acaba comprando los Klipsch S4 que me da que pensar...

No encontré gran cosa a primera vista en reviews; que tienen muchos más graves y poco más recuerdo. Me preocupa la supuesta fragilidad de los Super.fi, aunque con lo bien que voy a cuidar estos auriculares sean como sean creo que me van a aguantar 5 años mínimo mínimo. Nada de enrollarlos en el mp3!

Miraré más reviews!
Peace, love and understanding (K. Cobain's suicide note)

maunaloa

He tenido los S4 y recordar el dolor de cabeza que me producia tantos bajos me hace tener otra vez dolor de cabeza.
Los superfi.5 son delicados, pero no de papel. Solo es que hay que cuidarlos un poco. No mucho mas que cualquier inear. Si rompes unos CX300 no te da dolor de tripa. A mi se rompen los Superfi5 y SI ME DARIA DOLOR DE TRIPA.
La principal diferencia entre unos y otros es que los Superfi.5 son muy fieles, muy reales, necesitas un buen repro para apreciar la calidad que dan. No son para escuchar paquito el chocolatero (con todos los respetos para los chocolateros) sino que son, diria yo, exquisitos.
Con el fuze van my muy bien. Con musica rock, bien, con electronica, muy bien, con folk, excelentemente.
Los S4 son para castigarte un poco los timpanos con esos bajos que te tiembla el meñique del pie.
Reproductores: Apple, Sandisk, Microsoft
Auriculares: Sennheiser, Koss, Hifiman, Soundmagic, Ultimate Ears, ME Electric, Hyppo, Fischer, Klipsch, Radiopaq, Visang, Brainwavz, Vsound, Kane, AKG, Jays.
Amplificadores: GoVibe Martini, GoVibe DAC, Fiio E5

Zappa


Ahora si, maunaloa jeje he quedado convencido total. Imagino que los Hippo VB son todavia mas bestias de graves, asi que me voy a pillar los UE super.fi 5 y bien a gusto que me voy a quedar.

Soys unos craaaaaaaaaaaaaaacks!! Por cierto, tengo un meizu M6 moribundo. Con todos los "canales" que tiene en la eq manual y las opciones fijo que encuentro un sonido con los super.fi que me guste.

Saludos Oriol (Barriel)! Una vez mas consigo una buena compra (2 o 3 semanas me ha costado decidirme jaja).
Peace, love and understanding (K. Cobain's suicide note)

Zappa


PD: Finalmente ya tengo los Ultimate Ears Super.fi 5 y estoy encantado con ellos. Mi preocupación por que tuviesen "pocos" graves queda totalmente solucionada; no me lo parece en absoluto.
Cuénto más aquí:
http://www.reproductormp3.net/auriculares-y-amplificacion-portatil/cx-300-lisiados-ahora-que-sony-denon-pioneer-monster-sennheiser/15/
Peace, love and understanding (K. Cobain's suicide note)