Micro SD - preguntas

Iniciado por jspe, 22 de Junio de 2010, 03:25:34 PM

Tema anterior - Siguiente tema

jspe

con tarjeta de memoria interna 8GB
- en sistema aparece la capacidad del J3, no incluye los 8GB adicionales, normal ?
- en el PC aparece el J3 con dos unidades separadas, normal, pero al añadir archivos a la SD, entiendo que J3 captura directamente el archvio según su tipo y lo clasifica en musica, video, documentos, etc correcto ?

gracias

jia_wei

Si a ambas preguntas. El repro no incluye la capacidad de la tarjeta de memoria a la información del sistema. Ademas, aparecen como dispositivos separados. Lo que que no estoy seguro es que todos las canciones salgan en music, indistintamente de si están en la tarjeta o memoria interna. Supongo que si que estarás en lo cierto.

Raulvz

Si, las canciones salen en music como si estuvieran en la memoria del reproductor, y el reproductor las reconoce y clasifica en album, artista,... para eso si se integra en la memoria del repro como si fuera un todo.

Un saludo.
Cowon J3 8gb Blanco + Micro SDHC 16gb
Sunrise As-Charm blancos, Koss Portapro

jspe

Gracias por la información

seria interesante que la SD se integrara en la capacidad total del J3, así podriamos saber la capacidad disponible total incluyendo SD

tal vez se añada en algun nuevo firmware

a parte del JetAudio, algún software mejor para J3 ?  no me gusta no disponer de playlists y todo me parece un poco desordenado, supongo que me acostumbraré

otra cosa que no me gusta es la tapa de plastico donde esta la conexión USB y ranura para la memória, la veo muy frágil y cada vez que la abro me temo lo peor.....

saludos

Raulvz

Cita de: jspe en 23 de Junio de 2010, 03:26:45 PM
Gracias por la información

seria interesante que la SD se integrara en la capacidad total del J3, así podriamos saber la capacidad disponible total incluyendo SD

tal vez se añada en algun nuevo firmware

a parte del JetAudio, algún software mejor para J3 ?  no me gusta no disponer de playlists y todo me parece un poco desordenado, supongo que me acostumbraré

otra cosa que no me gusta es la tapa de plastico donde esta la conexión USB y ranura para la memória, la veo muy frágil y cada vez que la abro me temo lo peor.....

saludos

A mi no me parece tan fragil, no es la tipica de plastico duro, es relativamente flexible, si acaso la "barrita" que lo engancha al reproductor puede que acabe rompiendose pero con un poco de cuidado deberia durar.

Un saludo.
Cowon J3 8gb Blanco + Micro SDHC 16gb
Sunrise As-Charm blancos, Koss Portapro

nene84

¿Como sacais la micro SD? porque la mia no tiene un mecanismo que la empuje fuera ni ninguna zona de donde tirar de ella
Cowon J3 + Fischer Audio Eterna v2
Ipod nano 2G + iAudio

blogoblo

nene84

Pues debe estar mal el mecanismo de la mia, fue lo 1º que intenté pero no sale.
Cowon J3 + Fischer Audio Eterna v2
Ipod nano 2G + iAudio

newton58

Cita de: jspe en 23 de Junio de 2010, 03:26:45 PM

Yo para el iPod uso el Winamp, que cierto es que va un poco lento a la hora de hacer playlist e ir añadiendo canciones, pero es lo mejor que encontré, porque con Mediamonkey duplicaba las canciones a la hora de ir añadiendo canciones a la playlist, y desperdiciaba precioso espacio, y el winamp supongo que lo que hace es simplemente crear un archivo con las canciones enrutadas.

Reproductores: iRiver E10 6gb, Zune 120
Auriculares: Sony MDR-EX35LP, Sony MDR-A101, Sony MDR-818, Koss UR20

bertxi

Despues de probar el j3 , utilice una micro sd de 8gb y me fue perfecto ,hay que empujar hacia dentro la micro sd hasta que se engancha y despues para sacarla enpujar y sale , el asunto es que en mi caso empuje con algo con punta para que vaya hacia dentro hasta que engancha.