Review auriculares Hifiman/Head Direct RE0. Estos auriculares prometen!!!

Iniciado por Zococity, 23 de Junio de 2010, 03:11:04 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Slurp

Hombre, a mí me gustan los bajos aunque en los cx300 sí que los noto un poco forzados a veces. Por otra parte los voy a usar casi únicamente para ir por la calle/autobús ¿estos aíslan bien?

Xurxo

Pues yo no me atrevo a cambiar mis cx300 II por estos RE0 por el tema de los graves. Ya he probado los ultimate 4 y no me gusta nada ese tipo de sonido (dicen que más brillante, más detallado...), yo prefiero mil veces el perfil de los senheiser, llenan más de sonido mi cabeza.
Pero bueno, espero impaciente las reviews, aunque supongo que en graves no andarán sobrados y esto, por lo menos para mí, que me gusta el perfil de senheiser no me va a convencer.
saludos
Cowon J3 16gb, Iaudio7 4gb, Sansa Fuze 8gb
.....................................................................
Soundmagic E10, Yuin PK3, Sony MDR-XB300
.....................................................................

eccehomo


Slurp

pfff... estoy hecho un lío... Estoy leyendo opiniones tanto de estos como de los eterna y hay mil opiniones distintas. Que si a uno le faltan graves, que si sí pero se puede ecualizar en el reproductor, que si al otro le sobran, que si no porque son perfectos y divertidos, que si... aaagghhhh... Además no quiero usar ningún amplificador.

¿Con el ecualizador del iaudio9 podría hacer que llegasen a sonar con tanto bajo como los cx300? En realidad no necesito tanto pero por hacerme una idea... En fin, que me lo sigo pensando.

/offtopic Xurxo ¿eres el de zona-zero?

prom

Hombre, yo no he escuchado los RE0 pero por la review comparativa que hizo carles entre éstos y los eterna (estos sí que los tengo) está claro que los que gusten de unos bajos contundentes deberían tirar más bien por los eterna que también responden bien a la ecualización y se le puede corregir bastante ese oscurecimiento que para mi gusto tienen en los medios. Supongo que será cuestión de gustos más que de calidades.
Repros: Cowon S9  / Samsung YP-M1 / Samsung ypp3 / Samsung ypp2 (sí, sí me gustan los yepp que le voy a hacer)
Auricus: Ultrasone HFI 2200 ULE / Sony  MDR XB700 / Fischer Audio FA-002 / koss portapro / Super.fi 5 / RE-ZERO / SW-Xcape / Fischer Audio Eterna  / AS-Charm / 3 pares de genéricos de los Samsung (ya sé que para muchos de vosotros no cuentan, pero es que a mí me gustan ¡y mucho! jeje... ¡cualquier día me lanzo y hago una reviú de los genéricos estos!)/
Reviews: http://www.reproductormp3.net/reviews-de-foreros/la-inevitable-sw-xcape-vs-re-zero/
http://www.reproductormp3.net/reviews-de-foreros/analisis-fischer-eterna-no-solo-para-amantes-de-los-graves-%29/msg89435/#msg89435
http://www.reproductormp3.net/reviews-de-foreros/comparativa-super-fi-5-vs-sw-xcape/

carlesbcn

Pues creo que los gustos y las calidades, todo influye.

Si un auricular te entrega sonido limpio en una banda de frecuencia y oyes perfectamente las notas, al ecualizar le puedes aumentar el volumen a esa franja y, si es bueno, no distorsionará y oirás esa franja de frecuencias peraltada por encima de las demás. Pero de donde no hay no se puede sacar. Si en cierta banda de frecuencias no se pueden distinguir los instrumentos, por más que le aumentes, no sacarás lo que no hay. O sea, si le subes los graves a los RE0, tendrás bajos por tubo, porque ya los tiene y muy buenos, pero puedes exagerarlos con la ecualización. En los Eterna no podrás conseguir nunca que los medios y agudos tengan la sonoridad y limpieza de los RE0. Puedes quitarle graves a los Eterna, sí. No sé si con esto ganarían algo las otras frecuencias, pero, entonces, ¿para qué ibas a querer unos Eterna?

:jejeje:

En fín mis gustos están claros, ¿no?
Reproductores: Iriver H10 5GB (Rockbox)>  Ipod Clickwheel 20 GB (4 Gen - Rockbox) > Sansa Fuze 4Gb (Rockbox) > Sansa Clip Plus 2Gb (Rockbox) > Sansa C250 2GB (Rockbox) > Sansa Clip v.1 1GB (Rockbox) > Philips SA2620 2GB // Creative ZEN Vision:M 30GB (para vídeo).

Auriculares actuales:  HifiMan RE0 > Sound Magic PL50 > Brainwavz Pro Alpha = Brainwavz M1 > V-Moda Spin  //  Grado iGrado < Creative Aurvana Live! < Goldring DR-150.

Amplificadores: Fiio E3 < FiiO E5 < Tinamp CMoy < Bravo Audio V.2 mod.

BATEMAN2006

Cita de: Slurp en 09 de Julio de 2010, 01:45:07 PM
pfff... estoy hecho un lío... Estoy leyendo opiniones tanto de estos como de los eterna y hay mil opiniones distintas. Que si a uno le faltan graves, que si sí pero se puede ecualizar en el reproductor, que si al otro le sobran, que si no porque son perfectos y divertidos, que si... aaagghhhh... Además no quiero usar ningún amplificador.

¿Con el ecualizador del iaudio9 podría hacer que llegasen a sonar con tanto bajo como los cx300? En realidad no necesito tanto pero por hacerme una idea... En fin, que me lo sigo pensando.

/offtopic Xurxo ¿eres el de zona-zero?

El ecualizador  de cowon es lo mejor que he escuchado. La diferencia es notable cuando se pasa de una a otra. Ahora, nunca he escuchado el cx300 pero el koss que tengo es del mismo perfil (abundante en graves) y la verdad, prefiero los RE0 ecualizados cuando escucho canciones que requieren fuerte presencia de graves.
Reproductores: Cowon X7, Cowon S9, Sansa Clip y Samsung YP-T10.
Auriculares: Sennheiser px100, Koss UR40, Hifiman RE0, JVC AirCushion y SoundMagic PL30 y PL50.
Amplificador: PA2V2.

Slurp

Pues estoy casi decidido a pillarmelos, si no me gustan supongo que podré venderlos fácil por 40-50€ y haber perdido poco o nada de dinero.

En este análisis las fotos muestran un conector diferente al de la foto de zococity, ¿por qué? ¿No son el mismo? ¿Son distintas revisiones? ¿Cuál es el más actual?

Xurxo

Cita de: Slurp en 09 de Julio de 2010, 01:45:07 PM
pfff... estoy hecho un lío... Estoy leyendo opiniones tanto de estos como de los eterna y hay mil opiniones distintas. Que si a uno le faltan graves, que si sí pero se puede ecualizar en el reproductor, que si al otro le sobran, que si no porque son perfectos y divertidos, que si... aaagghhhh... Además no quiero usar ningún amplificador.

¿Con el ecualizador del iaudio9 podría hacer que llegasen a sonar con tanto bajo como los cx300? En realidad no necesito tanto pero por hacerme una idea... En fin, que me lo sigo pensando.

/offtopic Xurxo ¿eres el de zona-zero?

Hola, no sé que es zona-zero, tecleé en google y sale una página de música-conciertos... pero no soy de ahí. Lo de que estás hecho un lío lo comprendo perfectamente y sólo saldrás de dudas cuando te decidas por unos y los pruebes. Si vienes de unos senheiser con los reo a lo mejor nota falta de bajos (o a lo mejor te gustan más), aquí cada uno dá su opinión personal sobre el perfil que le gusta más y además cada uno define los graves de forma distinta (para unos están presentes de sobra cuando para otros ni se aprecian). Pero se agradece también tanta infrmación porque la gente sabe de lo que habla. Que tengas suerte en tu decisión.
saludos
Cowon J3 16gb, Iaudio7 4gb, Sansa Fuze 8gb
.....................................................................
Soundmagic E10, Yuin PK3, Sony MDR-XB300
.....................................................................

BATEMAN2006

Cita de: Slurp en 10 de Julio de 2010, 08:29:13 AM
Pues estoy casi decidido a pillarmelos, si no me gustan supongo que podré venderlos fácil por 40-50€ y haber perdido poco o nada de dinero.

En este análisis las fotos muestran un conector diferente al de la foto de zococity, ¿por qué? ¿No son el mismo? ¿Son distintas revisiones? ¿Cuál es el más actual?

El de las fotos es la última, por decirlo de alguna manera. El que tengo me vino con el plug en "L" y lo compré no hace mas de 2 meses. También la caja de plástico y los accesorios son los mismos.

Saludos.     
Reproductores: Cowon X7, Cowon S9, Sansa Clip y Samsung YP-T10.
Auriculares: Sennheiser px100, Koss UR40, Hifiman RE0, JVC AirCushion y SoundMagic PL30 y PL50.
Amplificador: PA2V2.

Kalin

Cita de: Slurp en 10 de Julio de 2010, 08:29:13 AM
Pues estoy casi decidido a pillarmelos, si no me gustan supongo que podré venderlos fácil por 40-50€ y haber perdido poco o nada de dinero.

En este análisis las fotos muestran un conector diferente al de la foto de zococity, ¿por qué? ¿No son el mismo? ¿Son distintas revisiones? ¿Cuál es el más actual?
Slurp, yo recibí de Zococity los Hifiman RE0 con la misma caja y apariencia que aparecen en ese enlace que has puesto, es decir: caja de plástico duro con cartón amarillo y los auriculares con conector en forma de codo. También con todos los accesorios que se muestran, incluidas la pinza y las tapas/filtros para el canal de los auriculares (ese papelito con circulitos de color negro).

Por lo de que estás hecho un lio... cualquier audiófilo te dará la razón, es un mundo muy complejo el del sonido, y además muy subjetivo. A alguien puede gustarle un tipo de sonido concreto, y a otra persona otro completamente distinto, incluso para un mismo tipo de música. Yo no sabría cuáles recomendarte, ambos me gustan... Supongo que lo que te recomendaría es que si tienes un repro con opciones de ecualización decentes te compres los RE0 (para poder subir algo los graves y dejar tal cual los medio y agudos, que en estos auriculares son una pasada), y si no pues cómprate los Eterna, que tienen unos graves por defecto increibles, aunque pierdes algo en medios y agudos. Si tuviera que elegir enter los dos en Zococity ahora mismo me pillaría los RE0 por la oferta, ya que te saldrían más caros los Eterna y los RE0 son quizás más versátiles (para más tipos de música).

Pero claro... esa es mi opinión ;-)

Por cierto, mi review tendrá que esperar. No he utilizado los RE0 todo lo que hubiera querido, y quiero acabar de contrastarlos más con mis otros dos auriculares: Super.Fi 5 y Audio Eterna. Ahora que tengo medio-vacaciones, estoy bastante liado quedando por las tardes y haciendo cosas que el resto del año no puedo por estar ocupado, pero en cuanto pueda me pongo con la review/comparativa. Le echo una semanilla más.

Saludos!

prom

Repros: Cowon S9  / Samsung YP-M1 / Samsung ypp3 / Samsung ypp2 (sí, sí me gustan los yepp que le voy a hacer)
Auricus: Ultrasone HFI 2200 ULE / Sony  MDR XB700 / Fischer Audio FA-002 / koss portapro / Super.fi 5 / RE-ZERO / SW-Xcape / Fischer Audio Eterna  / AS-Charm / 3 pares de genéricos de los Samsung (ya sé que para muchos de vosotros no cuentan, pero es que a mí me gustan ¡y mucho! jeje... ¡cualquier día me lanzo y hago una reviú de los genéricos estos!)/
Reviews: http://www.reproductormp3.net/reviews-de-foreros/la-inevitable-sw-xcape-vs-re-zero/
http://www.reproductormp3.net/reviews-de-foreros/analisis-fischer-eterna-no-solo-para-amantes-de-los-graves-%29/msg89435/#msg89435
http://www.reproductormp3.net/reviews-de-foreros/comparativa-super-fi-5-vs-sw-xcape/

Kalin

Bueno... debido a la falta de tiempo que tengo últimamente y a que a mediados de esta semana supuestamente me llegará un Cowon J3 (si todo marcha según lo previsto), con la consecuente mejora en la calidad de audio que obtendré del repro, tengo que aplazar mi review un tiempo más. Sorry a los que estáis esperando las comparativas para decidiros por unos auriculares u otros... :(

Saludos!

axel_zococity


tomasvalparaiso

se puede hacer un review desde chile???

hoy recibi mis re0 y hasta ahora suena de la puta madre !!!

saludos ;)