silver72

Iniciado por rrasio, 25 de Junio de 2010, 06:01:26 PM

Tema anterior - Siguiente tema

silver72

Hola tron, disfruta esos auris que son una pasada!!  :beer:

Pedro Botero

Pues nada, que le he vendido un estupendo Iriver T10, y ademas hemos estado un ratillo probando cacharros...
Un fenomeno, por si no quedaba claro ya  :joggin:

penedezzo

Hemos hecho un silver. Ultrasone x Shure. Trato excelente como siempre.
Reproductores: iaudio7 / Nationite S:Flo Lite / Cowon J3 / Samsung GP 4.2 / Motorola M500 /  Zune HD/30 / mPio HD300 / Sansa Clip/C240 / Meizu M3/M6 / iRiver H340/H10 / Ipod Nano 6G / Rio Cali / SONY NW-MS7
Auriculares orejeros: Fischer FA002 / GMP450 Pro / TAKSTAR PRO80 / Goldring DR150 / Ultrasone HFI-780 / AKG K518DJ
Auriculares in ear: SONY XBA3 / Audéo PFE 112 / Westone UM1/UM2 / Xears TD100/M1 Pro / Brainwavz ProAlpha / Miu MR2 Pro / Auvio Armature driver / XKDUN CK-700 / Radiopaq Custom Pop

rrasio

Como siempre: un placer hacer negocios con silver72. Le he vendido un Rio Forge y todo perfectamente... :si:
Es que está muy experimentado en esto de la seción de compra-venta: las cosas le duran "ná", así que el que quiera un Rio Forge barato que esté atento... :mrgreen:

silver72

Cita de: rrasio en 12 de Junio de 2012, 06:43:40 AM
Como siempre: un placer hacer negocios con silver72. Le he vendido un Rio Forge y todo perfectamente... :si:
Es que está muy experimentado en esto de la seción de compra-venta: las cosas le duran "ná", así que el que quiera un Rio Forge barato que esté atento... :mrgreen:

madre mía como suena el pequeñín éste!!! 8-O 8-O, tela marinera  :big:. Hombre . este es de los que dan pena venderlos, además si se le puede meter una tarjetillas sd de 2 ó 4 gb pues mola. Gracias rrasio  :beer:

rrasio

Cita de: silver72 en 12 de Junio de 2012, 06:45:39 AM
Cita de: rrasio en 12 de Junio de 2012, 06:43:40 AM

madre mía como suena el pequeñín éste!!! 8-O 8-O, tela marinera  :big:. Hombre . este es de los que dan pena venderlos, además si se le puede meter una tarjetillas sd de 2 ó 4 gb pues mola. Gracias rrasio  :beer:
silvre, me alegro que te guste! :beer:
Es buen sonido, cómo el Motorola M25, y quizá como la dupla Motorola m500 y  Rio Carbón...
Increible el buen sonido  que se mandaba Rio y de eso hace años... como que las empresas modernas no aprovecharon del todo las lecciones del pasado... :mrgreen:
Un saludo! :chocala:

juanjrubio

Le he comprado a silver sus klipsch custom 3.
En todo momento ha estado atento a mis dudillas y me ha ayudado a decidirme.
Los auris estan exactamente como me dijo. Ademas me ha incluido un monton de gomitas y la funda.
Un tio muy grande en todos los sentidos de la palabra. Espero hacer pronto mas tratos con el.... (adios ahorros, adios xD)

silver72

Cita de: juanjrubio en 12 de Junio de 2012, 09:00:33 AM
Le he comprado a silver sus klipsch custom 3.
En todo momento ha estado atento a mis dudillas y me ha ayudado a decidirme.
Los auris estan exactamente como me dijo. Ademas me ha incluido un monton de gomitas y la funda.
Un tio muy grande en todos los sentidos de la palabra. Espero hacer pronto mas tratos con el.... (adios ahorros, adios xD)

disfrútalos amigo, y cuida ese cable. Y vete ahorrando para el ipod  :roll:, que ya sabes que te doy la opción de probarlo antes.  :beer:

juanjrubio

Pues ya cayo el ipod  :jejeje:
Como siempre me ha dejado probarlo sin compromiso y me ha advertido de sus defectillos. Ademas venia caragadito con 80gb de musica de todo tipo  :banana:
Un placer haver tratos con silver. Ahora a disfrutarlo

ANTONIOJAVIER

Otro más encantado con el trato recibido, acabamos de intercambiar repros y el trato y  la rapidez ha sido genial.
Reproductores: Cowon D2+SDHC 16 GB+rockbox, Rio Forge Sport 256 y 512, sandisk sansa c200, clip zip 4gb, Zune 30 gb

Auriculares:  Shure SE210, soundmagig pl30, Brainwavz M1 y M2

Cyborg

Le he vendido unos M3 y como siempre un trato de 10!

Gracias crack!
Restarting...

zootopia

He intercambiado lis Alessandro ms1 por sus ultrasone.proline 2500 y todo de.lujo.
Ls auris como nuevos, envió rapidísimo y todo genial.
Un placer vaya.
Salu2.
Reproductores: Iphone 5; Ipod touch 4g 32g; Ipad 2 16g; iPad mini retina
Auriculares: Sennheiser Momentum over ear; pendulumic stance s1+; Pioneer se A1000; UE900
Amplificadores:
Antiguos auriculares: sony xba3; Sennheiser ie7, xears td III, xears Resonance, Akg k430, Alessandro Ms1, ultrasone proline 2500, panasonic rp hje900; jvc ha s500; jays q jays; shure se215, etymotic hf3 (murieron)., phonak PFE 122; Ath m50

Uruloki

Otra opinión positiva sobre Silver, envió rapidisimo, se molestó en mandarme el paquete a las 8 de la mañana. Muy buena comunicación, en fin, que un placer, grafías Silver.
Lo importante no es si ganas o pierdes, lo importante es que no pierdas las ganas

silver72

de nada colega, disfrútalos, y ya sabes dales algo de tiempo, que al parecer los alessandro tienen un perfil diferente a los grado. Un saludo amigo :beer:

Ralphy

Le he vendido unos auriculares y todo ha ido perfecto. Rápido en decicidirse y en realizar el pago.
Un lujo hacer tratos con él.  :beer: