silver72

Iniciado por rrasio, 25 de Junio de 2010, 06:01:26 PM

Tema anterior - Siguiente tema

luengos

Fui hasta su casa a probar los fidelio X1 y me los he llevado puestos :big: Silver72 ha sido muy majo enseñándome todo lo que los fidelio podían ofrecer... aunque creo que se ha quedado un poco así  :bye2: desprendiéndose de ellos... se nota que los quería mucho.  :)

silver72

Cita de: luengos en 15 de Septiembre de 2013, 05:49:53 PM
Fui hasta su casa a probar los fidelio X1 y me los he llevado puestos :big: Silver72 ha sido muy majo enseñándome todo lo que los fidelio podían ofrecer... aunque creo que se ha quedado un poco así  :bye2: desprendiéndose de ellos... se nota que los quería mucho.  :)

Disfrútalos amigo, que son unos auris cojonudos, por mucho que digan por ahí las malas lenguas..... :roll:

juanjrubio

Otro trapi más, esta vez unos superfi

Como siempre todo perfecto, con este crack no se puede decir otra cosa

Enviado desde mi Xperia S

losiher

Le he vendido unos Hifiman RE-272 y unos VSonic GR01 y ¿qué decir? Todo perfecto, como siempre. Si quieren repito sobre él frases con las palabras "crack", "fenómeno", "trato excelente"... No es necesario, ¿verdad?
Repros: Cowon Plenue 2, iBasso DX200, iBasso DX220, Shanling M0, Acoustic Research AR-M2
IEM: Noble Katana, Empire Ears Legend X, Oriveti OH300, Oriveti OH500, Master & Dynamic MW07 Plus
Orejeros: Master & Dynamic MW65

obarriel

Le he vendido unos ATH-AD900x. ¡Estupendo forero y mejor persona! Totalmente recomendable.

Como era de esperar a las pocas horas ya los ha puesto a la venta jaja.
Reproductores:  Sonys: X1060,S205F, S639, S545, E465, A846, HD5, HD3 y HD1, Philips HDD1830, Samsung YH-820, Olympus m:robe 500, Sansa Clip Zip, Iriver B100, MPMan F10
Auriculares: Westone UM3x
No uses mp para lo que se puede preguntar en el foro.

pimuu

Cita de: obarriel en 21 de Septiembre de 2013, 06:36:02 AM
Le he vendido unos ATH-AD900x. ¡Estupendo forero y mejor persona! Totalmente recomendable.

Como era de esperar a las pocas horas ya los ha puesto a la venta jaja.

Es de culo inquieto  :jejeje:
DAP: Ibasso DX100, Iriver H140
Auriculares: Jays Q-Jays, Vsonic GR01, Westone UM2.
Teléfono: IPhone 5S 64GB A1533

kalinca

Buenas, pues no se cuantos tratos he hecho ya con silver, pero unos cuantos seguro  :jejeje: comprarle a el es saber que las cosas estarán tan cuidadas como las cuida uno mismo y tan bien embaladas como las empaquetaría uno mismo.

Además no ha tenido problema esperar unos días a que le pagase porque estaba en el hospital

Por cierto le he comprado unos Radius que me están emocionando más que ningún otro iem hasta la fecha

Un saludo
Reproductores: sansa fuze, sansa clip+ sansa c240, 
Reproductores que he tenido: Clip+ 8gb Amp3 Pro.2, Samsung M1, Samsung YP-P3 8GB,Thomson X3030E 30GB.
Auriculares:  FA002W, FA 004,  Koss Portapro;
DAC: 0

silver72

Enhorabuena por lo tuyo amigo,  :beer:. Sobre los radius son los auriculares más incomprendidos que he conocido. Tienen un sonido fuera d elo común, con un grave potente pero que no enturbia las demás frecuencias.

Si tienes posibilidad de conectarlos a un O2 con fuente estacionaria (me gusta más que a los repros) alucinarás en colores.

Disfrútalos amigo, Un abrazo  :beer:

antesviljav

Pues ayer le cambié un iriver H140 por sus Vsonic GR01, y pasamos un rato pero que muy majo escuchando cacharrillos.
Nos quiere dar el pego, parece rudo, pero es un tipo encantador este silver.

Por cierto, los Vsonic suenan de escándalo. Ayer, en casa, y después de darle el parte a la parienta, me los calcé y me quedé sabao, pero sobao.
"Nunca arriar la bandera"
Ernest Shackleton

silver72

Disfrútalos tio, y mil gracias a ti  :beer:

Rozuro

Bueno, pues yo soy uno más de los "afectados" he hecho un trato con el y todo genial, esperó hacer tratos con el de nuevo muy pronto
Reproductores:Iphone 4s, Ipod Touch 4g, ipod nano 6g, Ipad 3
Auris: B&W C5, Sound Magic PL50, Sennheiser CX300, Sennheiser PX100II, Sennheiser Momentum, Alessandro MS1 "caobillados", AKG 701
Amplificadores: Fiio E6, Fiio E11, Indeed G3, Lehmann Rhinelander
DAC: NuForce Icon udac-2

silver72

Cita de: Rozuro en 01 de Octubre de 2013, 07:58:27 AM
Bueno, pues yo soy uno más de los "afectados" he hecho un trato con el y todo genial, esperó hacer tratos con el de nuevo muy pronto

pero tio, espera a que te lleguen los hifiman por lo menos.... :jaja:

Gracias amigo, un saludo

Rozuro

:big: jeje mañana espero probarlos
Reproductores:Iphone 4s, Ipod Touch 4g, ipod nano 6g, Ipad 3
Auris: B&W C5, Sound Magic PL50, Sennheiser CX300, Sennheiser PX100II, Sennheiser Momentum, Alessandro MS1 "caobillados", AKG 701
Amplificadores: Fiio E6, Fiio E11, Indeed G3, Lehmann Rhinelander
DAC: NuForce Icon udac-2

fordbravo

Silver, gracias por la venta, la explicación, la atención, el saber estar y el IRIVER H140
suena de maravilla, es lo que quería tener (un capricho)

Un amigo.

per2856

Le he vendido al amigo Silver72 un soporte de auriculares Sharkoon y como siempre    :dios:, no podía ser de otro modo trato excelente.

Ahora a disfrutarlo.

Saludos
Reproductores: Hiby R3 PRO Saber, Hiby R2

Auriculares:  Bang & Olufsen Beoplay H6 2ª Gen. -  Mee Audio Matrix 3 -  iBasso IT01 Black

- Q&A VESPER
TWS:  EOZ AIR - HIBY WH2 - HYPHEN 2 - EDIFIER X3
Amplificadores y DACs:  iFI Audio iDAC - AIYIMA Tube T6 PRO Amplificador DAC