silver72

Iniciado por rrasio, 25 de Junio de 2010, 06:01:26 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

poliecto

Supongo que a estas alturas poco se puede decir ya de este hombre que todos no sepais, pues seguramente haya hecho tratos con el 90% del foro. Aún así, si hay por ahí algún despistado decir que ha sido totalmente un placer hacer tratos con él. Super flexible, me ha ofrecido a deshacer el cambio si no estaba satisfecho, y muy comunicativo. Todo muy facil.
Reproductores: Sony NWZ A828 // X3
IEMs: Yamaha EPH-100
Orejeros:
DT 770 PRO LE//Ultrasone DJ1
Amplis: JDS c421

prom

Pues eso, compradole los audio technica cm700 y como ya sabéis todo a ido a pedir de boca, buen trato, rapidez y mucha comunicación ¡Hayo Silver!!
Repros: Cowon S9  / Samsung YP-M1 / Samsung ypp3 / Samsung ypp2 (sí, sí me gustan los yepp que le voy a hacer)
Auricus: Ultrasone HFI 2200 ULE / Sony  MDR XB700 / Fischer Audio FA-002 / koss portapro / Super.fi 5 / RE-ZERO / SW-Xcape / Fischer Audio Eterna  / AS-Charm / 3 pares de genéricos de los Samsung (ya sé que para muchos de vosotros no cuentan, pero es que a mí me gustan ¡y mucho! jeje... ¡cualquier día me lanzo y hago una reviú de los genéricos estos!)/
Reviews: http://www.reproductormp3.net/reviews-de-foreros/la-inevitable-sw-xcape-vs-re-zero/
http://www.reproductormp3.net/reviews-de-foreros/analisis-fischer-eterna-no-solo-para-amantes-de-los-graves-%29/msg89435/#msg89435
http://www.reproductormp3.net/reviews-de-foreros/comparativa-super-fi-5-vs-sw-xcape/

jarube

El amigo silver me ha vendido unos super.fi 5, los cuales llevaba mucho tiempo queriendolos probar.

Aparte nos hemos intercambiado un tiempo unos auriculares "del monton" jeje

Como siempre un placer amigo.

D2Cowones

Le he vendido unos q-jays, no voy a ser muy original ya sabéis lo que hay, rapidísimo en decidirse, responder, en pagar, vamos super recomendable.

a ver si repetimos pronto!

RobZombie

Que puedo decir mas del amigo Silver...pues que como siempre ha ido todo perfecto. Un tio cojonudo!!! Mas que un 10. Y si, tambien propongo la sección compra/venta de Silver...jejeje

Hemos intercambiado los RE262 por sus Radius.



jarube

Tengo que pedir perdón al amigo Silver72 porque se me había pasado dar mi opinión sobre la venta que le hice de unos jays j jays. Hay poco mas que decir de este pedazo de forero, bueno si que nos queda hacernos unas birritas jeje  :beer:

PD:Yo empiezo a estar preocupado, he tenido que ir a la tercera página de "opiniones sobre las transacciones" para buscar a Silver72, que está pasando????

silver72

Cita de: jarube en 04 de Octubre de 2011, 11:16:32 AM
Tengo que pedir perdón al amigo Silver72 porque se me había pasado dar mi opinión sobre la venta que le hice de unos jays j jays. Hay poco mas que decir de este pedazo de forero, bueno si que nos queda hacernos unas birritas jeje  :beer:

PD:Yo empiezo a estar preocupado, he tenido que ir a la tercera página de "opiniones sobre las transacciones" para buscar a Silver72, que está pasando????

no hace falta que pidas perdón amigo, ya hemos hecho chorrecientosmil tratos  :beer:. Ahora ando liado con el curro y con el acceso a la UNED, pero creo que en poco tiempo estaré dando guerra otra vez. Esas birritas caerán amigo, seguro. Un saludo y gracias  :kiss:

gr0v3r

Vendido cmoy todo perfecto. No hay má sque decir de nuestro compi Silver72.
Iphone 4S, Iphone 5, Ipodnazo
Ibasso T3
Westone UM3X RC

luiscandelas

Esta mañana hemos quedado,y le he comprado un ampli cmoy bb. :big:

La compra perfecta,pero muchísimo mejor su agradable compañía.Somos completamente opuestos en gustos(yo prefiero orejeros y ampli,y él in ear y repro "a pelo").Es lo de menos.Lo más importante es que este "pedazo de forero"(mira que es grande el tío...) me parece una excelente persona. :kiss:

Saludos amigo.

Cyborg

Otro trato entre Silver72 y yo. Le he vendido un Fiio E7 y una Micro Sd... como siempre todo perfecto   :perfect: :perfect:
Restarting...

crom1967

Le he comprado su iRiver H140 :big:
Casi todos conocéis a Silver72, es como si hicieras tratos con un buen amigo.
Un abrazo compañero.
Repros: iRiver H140, Sansa Fuze 4gb, Iriver H10 5Gb
IEMs: Westone UM3x, Brainwavz M4 + Mic, Xears Giant Force XGF500PRO, sennheiser CX 680 Sports, Soundmagic PL 30, Soundmagic PL 50
Auris:  Koss PortaPro, Sennheiser HD 560 Ovation II
Amplis: FiiO E6
Otros: Iphone 4 16Gb, Ipad 2 16Gb

Pedro Botero

Esta vez hemos intercambiado unos auriculares, varias cosillas mas, y como siempre, todo perfecto.
Arrrrriba ese silver!!!!!!  :big:

kalinca

Buenas, esto... me ha regalado un sillon la mar de comodo y fashion.

Un crack  :beer:

PD: Proximamente publicaré la review del sillon  :jejeje:
Reproductores: sansa fuze, sansa clip+ sansa c240, 
Reproductores que he tenido: Clip+ 8gb Amp3 Pro.2, Samsung M1, Samsung YP-P3 8GB,Thomson X3030E 30GB.
Auriculares:  FA002W, FA 004,  Koss Portapro;
DAC: 0

silver72

disfrútalo amigo, y afina con la review eh??? :beer:

disgus

Nuevamente he hecho un trato con silver72, y nuevamente estoy plenamente satisfecho.  Esta vez han sido unos re262, hizo el envío sin esperar al pago y cuando pensamos que estaba perdido, se negó a recibir ninguna compensación económica. Con compañeros así, da gusto hacer tratos en este foro.