silver72

Iniciado por rrasio, 25 de Junio de 2010, 06:01:26 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

silver72

Es mutuo colega, me alegro que se haya solucionado.  :beer:

darnie

Madre mia, cuantas transacciones tienes tu!? Jaja. Poco mas tengo que decir, eres un crack, trato de amigo a amigo :). Un abrazo compi!

Enviado desde mi HTC Sensation Z710e usando Tapatalk

MAS

Hemos cambiado algunos cacharrines y todo perfecto nos hemos entendido a la primera,ha sido un placer hacer negocios con el amigo silver,ya te aseguro que no es el ultimo change que hacemos.
Aparte de la ayuda que tuve por su parte en la elección de mis nuevos IEM,gracias.

un saludo

findulas

Cita de: MAS en 12 de Diciembre de 2011, 01:23:44 PM
Hemos cambiado algunos cacharrines y todo perfecto nos hemos entendido a la primera,ha sido un placer hacer negocios con el amigo silver,ya te aseguro que no es el ultimo change que hacemos.
Aparte de la ayuda que tuve por su parte en la elección de mis nuevos IEM,gracias.

un saludo

Pecador, déjate de tanto misterio y suelta el nombre de tus nuevos iems  :mrgreen:
Reproductores: iBasso DX-50 | Sony X1050 Sony A829 Sony S638F | iPod Touch 4G 32Gb Trekstor Vibez
iemsVsonic gr01 | Phonak PFE 112 | Vsonic gr07 | BrainWavz M1
Orejeros: AKG K550JVC HA-S500-Z | Koss KSC75 loignoromod
Complementos:   FiiO S3 | FiiO E7 | FiiO E9 | LOD Boteromod

Mi blog --> http://astronomocegato.blogspot.com/

Guia de Ecualización

Te invito a Dropbox

MAS

Dicen que la cabra tira al monte y el forero MAS tira a DD, después de tener algún BA he vuelto a lo que me gusta. Pues imagina que me he pillado??? Charlando con silver casi te lo puedes imaginar.


Enviado con Tapatalk

labraito

Le he comprado a Silver72 el Ipod Video 5G y no puedo añadir mucho más de lo que ya se ha dicho aquí: trato exquisito, comunicación genial, embalaje perfecto  ;-) y envío ultra-rápido.

Y es que con personas así es un placer hacer tratos y sobre todo formar parte de este foro. :dios:

keanu206

Yo le he comprado unos Alessandro MS1i y todo perfecto, inmejorable. Muchas gracias por todo ;)
Reproductores: Sony NWZ639F 16Gb, Samsung YP-M1 8Gb, Cowon X7 160Gb, Meizu ML 8Gb
Amplificadores: Fiio E5
In Ear: Sennheiser IE7
Orejeros: Aiwa HP-AK100, Koss KSC75, Koss PortaPro, Fischer Audio FA-002

Mi blog: http://parsimoniosos.blogspot.com/


andkoppel

Pues ha sido todo uno. Conocer a Silver72 en persona, caerme bien al instante y constatar que es un tío estupendo, generoso y con el corazón y la cabeza en su sitio. Espero que los HFI-780 te hagan muy feliz porque te lo mereces.
Repros: Ibasso DX200 (AMP 1,2 y3) /IbassoDX90
Auris: SENN IE800/RCA T20i/DUNU DN2000/FLC8S
Orejeros: Philips X2/B&O h6/Senn HD600/
Para viajes: Bose QC20/B&0H8
---------------------------------------------------------------
"Todo el mundo tiene un plan... hasta que yo les meto la primera hostia" Mike Tyson.

silver72

Cita de: andkoppel en 13 de Enero de 2012, 05:36:09 AM
Pues ha sido todo uno. Conocer a Silver72 en persona, caerme bien al instante y constatar que es un tío estupendo, generoso y con el corazón y la cabeza en su sitio. Espero que los HFI-780 te hagan muy feliz porque te lo mereces.

joder!, que bonito tio...... :kiss:, el placer ha sido mío amigo, y estoy disfrutando los ultrasone como loco!!. Un abrazo amigo  :beer:

andkoppel

Cita de: silver72 en 13 de Enero de 2012, 05:56:24 AM
Cita de: andkoppel en 13 de Enero de 2012, 05:36:09 AM
Pues ha sido todo uno. Conocer a Silver72 en persona, caerme bien al instante y constatar que es un tío estupendo, generoso y con el corazón y la cabeza en su sitio. Espero que los HFI-780 te hagan muy feliz porque te lo mereces.

joder!, que bonito tio...... :kiss:, el placer ha sido mío amigo, y estoy disfrutando los ultrasone como loco!!. Un abrazo amigo  :beer:

Tu ya lo sabes pase lo que pase... siempre nos quedará la Gran Vía.  :flecha: :flecha: :beer:
Repros: Ibasso DX200 (AMP 1,2 y3) /IbassoDX90
Auris: SENN IE800/RCA T20i/DUNU DN2000/FLC8S
Orejeros: Philips X2/B&O h6/Senn HD600/
Para viajes: Bose QC20/B&0H8
---------------------------------------------------------------
"Todo el mundo tiene un plan... hasta que yo les meto la primera hostia" Mike Tyson.

Kalin

Le he comprado unos Monster Turbine Pro Copper. Todo perfecto, como cabía esperar de este gran forero :perfect: Embalaje de PM, caja embuelta de una especie de cartón-papel un poco grueso para acolchar, y a su vez metido en otra caja. Los Monster como si fueran nuevos, super bien cuidados, y todos los accesorios incluidos, también en perfecto estado.

Un lujazo de trato, y espero que no sea el último! :beer:

Muchas gracias por permitirme disfrutar de estos auriculares a un precio bastante más ajustado que si los comprase nuevos :big:

silver72

Un lujazo amigo, disfrútalos.  :beer:

zeppeliano

#87
Le he vendido a Silver72 un Iriver H140 , pagado mucho antes de darselo, como siempre seguiré trapicheando con el. A disfrutarlo.
Zune 80, Ipod 80,Ipod Touch 64, Sony serie X 32, Samsung yp-p3 32,cowon j3 32, cowo m5 20,
Zune HD 32, creative zen Xfi 32,Sony NWZ-AB29, Ipod clasicc 30gb, y alguno más fuleros de campaña.
Ampli : Fiio 5 
Auris: UM2, pl30, CX200 y todos los de serie de los repros.

Nastiquero

Gran negocio finalizado con rapidez y satisfacción.  :D :D :D :D :D :D
Brainwavz H3
Fiio E7
Iriver Cover Story

factotum2

Un tío grande en todos los sentidos,amable  y que encima no me deja pagar las cañas ¡¡¡qué decir de alguien así!!! pues deseando estoy de verle otra vez;sencillamente magnífico.

Le vendí un V-Can y estuvo más atento a nuestra (mi charla monopolizante)  conversación que al cacharro en sí.Como ya digo,grande,grande,grande.Gracias por todo amiguete  :chocala: