A los poseedores del cowon i9

Iniciado por mcuesta, 26 de Junio de 2010, 03:15:52 PM

Tema anterior - Siguiente tema

mcuesta

Hola, buenas tardes. Llevo tiempo siguiendo este magnífico foro. Soy poseedor de varios mp3 pero desde que compré la marca cowon (el u3) el sonido me enamoró. Ya se me ha quedado corto, sólo tienes 2 gb) y quería comprarme el i9, al menos de 8 gb.  Mi problema es la vista, no veo bien las letras de cerca, y viendo en las reviews del i9, el tamaño de la letra de las canciones, de los artistas,  parecen bastante pequeñas y muy difícil para una persona como yo con bastante hipermetropía. Por favor, a ver si alguien del foro que tenga este reproductor me puede decir si se puede puede configurar el tamaño la letra más grande en las canciones, artistas ...etc. para así poder leerlas mejor.  pues es mi única duda para la compra del reproductor. Gracias adelantadas.

KIKS

He adquirido esta misma semana el I9, y nada mas tenerlo lo he actualizado.

En la actualización de firmware venían 3 archivos, uno con el firmware, otro que no tengo ni idea de lo que es, y otro de ellos al actualizarse decía Actualización de fuente. Deduzco que se tiene que poder modificar... ahora bien, cómo se hace, pues ni idea.

Los archivos tienen formato BIN, puedes probar a descargarlos y ver si lo puedes retocar.
WELCOME TO THE LANGUAGE OF RHYTHM, AND WELCOME TO THE LANGUAGE OF LIFE

"Florida 135"

Reproductor y auriculares IAudio 9 y Sennheiser IE8 / Fidelio L2

KIKS

Se me olvidó comentar, que en la configuración de pantalla, hay una opción de selección de fuente, y las 2 opciones que dan son; Fuente de Sistema o Fuente de Usuario. El tema, que como te dije antes, no se de que manera agregar la fuente, ni donde. A ver si alguien nos ilumina, y si no, una opción es enviar un email a cowon para que nos lo expliquen. No se que tal andarán las comunicaciones con el servicio técnico, pero todo es probar.

Saludos

"Florida 135"

BorH

* Cambie el nombre del archivo de la fuente True Type (.TTF) a USER.TTF y cópielo en la carpeta SYSTEM. Seleccione FUENTE USUARIO en el menú para aplicarla al dispositivo. Es posible que algunos tipos de FUENTE USUARIO no se muestren correctamente. Asimismo, se podría ocasionar un retardo en el funcionamiento del dispositivo. Es posible que algunos tipos de FUENTE USUARIO no funcionen correctamente con varios idiomas.

La fuente se puede cambiar, el tamaño lo veo más complicado.

http://www.cowonglobal.com/download/file/manual/iAUDIO9/i9_SPA_manual_1.0SP.pdf

http://www.cowonglobal.com/download/file/manual/iAUDIO9/i9_EN_manual_1.1EN.pdf

KIKS

Cita de: BorH en 27 de Junio de 2010, 06:34:54 AM
* Cambie el nombre del archivo de la fuente True Type (.TTF) a USER.TTF y cópielo en la carpeta SYSTEM. Seleccione FUENTE USUARIO en el menú para aplicarla al dispositivo. Es posible que algunos tipos de FUENTE USUARIO no se muestren correctamente. Asimismo, se podría ocasionar un retardo en el funcionamiento del dispositivo. Es posible que algunos tipos de FUENTE USUARIO no funcionen correctamente con varios idiomas.

La fuente se puede cambiar, el tamaño lo veo más complicado.

Efectivamente, acabo de comprobar que renombrando el archivo ttf, y ubicándolo en la carpeta system, ya deja cambiar en la configuración de pantalla la fuente.

Me temo, que como bien dices, el tamaño no se pueda cambiar.

Gracias por el apunte BorH. Saludos

"Florida 135"

mcuesta

Muchas gracias a todos.  Ya que parece que el tamaño de la letra es imposible agrandarla, la verdad es que mi interés ahora se va a centrar en la compra del J3 que éste sí que parece que puedo poner el tamaño de las letras de las canciones y artistas más grandes y así poder tener la posibilidad de leerlas y elegir un determinado tema musical. Lo que pasa es que cuando hago deporte (caminar ligerito durante una hora) no quería ir con un tocho de mp3 pero como tengo la limitación de la vista, inré un poco más cargado pero a cambio el problema creo que se soluciona, así que  lo tengo bastante claro, iré a por el J3 aunque sea un poco más grande que el i9, todo sea por ver lo que se muestra en la pantalla. De verdad muchas gracias a todos y por la prontitud de vuestras respuestas. Por cierto ¿Cuándo lo tendrán el zococity?

KIKS

Asegúrate bien de que se puede ampliar la fuente de J3, aunque me parece haber leído que si se puede.

Y sobre la disponibilidad, creo que harás mejor preguntándoles a ellos mismos.

Saludos

"Florida 135"